en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 231 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hasta donde yo se, Rodrigo era propiedad de Peter Lim y Mendes, no del Valencia, allí jugaba “cedido”, por lo tanto si se le ficha por 55, de esta forma Mendecidad recupera la inversión si es que se paga ese dinero, que me juego lo que tengo en el bolsillo a que viene a mejorar escaparate y ser vendido en Navidades o Verano.
  • 13-08-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    Hasta donde yo se, Rodrigo era propiedad de Peter Lim y Mendes, no del Valencia, allí jugaba “cedido”, por lo tanto si se le ficha por 55, de esta forma Mendecidad recupera la inversión si es que se paga ese dinero, que me juego lo que tengo en el bolsillo a que viene a mejorar escaparate y ser vendido en Navidades o Verano.
    Compraron a Rodrigo por 30 millones de euros mendisianos el resto hasta el precio de venta, las ganancias.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El crack de Mendesman nos tima con Rodrigo, coloca a Andres Silva en el valencia por 30 kilos, y con ese dinero el Milan nos ficha a Correa, que turbio todo, si todo esto sucede, gana el Milan claramente en esta batalla ridícula, y pierde el Valencia sin lugar a dudas, nosotros en un punto intermedio perdemos la guinda que falta para poder disputar seriamente todas las competiciones, y Mendes se forra a costa de los tres pardillos de equipos que maneja a su antojo.
  • 13-08-2019 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder, anda que no hay agentes encubiertos en este bendito foro. Pues a mí el fichaje me gusta, para variar, y encaja perfectamente en lo que tiene en la cabeza para este año el cholo. Y Forza aleti coño, que no nos acordamos de no hace tanto cuando nos ilusionábamos con Philipauskas, Seitaridis, etc etc ....
    Máteme, pero no mienta
  • 13-08-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Ya hace dos meses hablábamos de Rodrigo Moreno http://sdehumo.net/forums/p/21625/445567.aspx#445567
    Un privilegio contar con ustedes entre nosotros.
  • 13-08-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Ya hace dos meses hablábamos de Rodrigo Moreno http://sdehumo.net/forums/p/21625/445567.aspx#445567
    Un privilegio contar con ustedes entre nosotros.
  • 13-08-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
  • 13-08-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    La afición del Valencia es una de las más absurdas y ridículas de España.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    La afición del Valencia es una de las más absurdas y ridículas de España.
    Pero conocen al paquete este degollao que llevan viendolo cuatro años todos los domingos y saben lo que da de si el chaval, la "friolera" de 34 goles en 145 partidos, vamos, que al chaval se le caen los goles de los bolsillos, y en liga de campeones 2 en 24 partidos, los numeros estremecen, siembra el panico alli donde va
  • 13-08-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    El crack de Mendesman nos tima con Rodrigo, coloca a Andres Silva en el valencia por 30 kilos, y con ese dinero el Milan nos ficha a Correa, que turbio todo, si todo esto sucede, gana el Milan claramente en esta batalla ridícula, y pierde el Valencia sin lugar a dudas, nosotros en un punto intermedio perdemos la guinda que falta para poder disputar seriamente todas las competiciones, y Mendes se forra a costa de los tres pardillos de equipos que maneja a su antojo.
    No se hacen negocios si dos no quieren y en este negocio me da que todos los que ponen la firmita quieren y ganan, nadie da duros a pesetas y lo de los favores no cuela. Y de hecho, no es el primero ni el último de la factoría mendes que se aprecia muy a pesar de su rendimiento, teniendo osotros también ejemplos en nuestros libros contables...¿como lo consigue? ¿o a costa de quien? yo tengo claro que con labia no es, más bien con repartijas en paraisos fiscales, y a costa de los acccionistas minoritarios y/o de la hacienda pública italiana y la española. Vaya usted a saber. Pero vamos, como sostiene chinasky ,lo que cueste o digan que cueste, aunque nos joda ,no es nuestro tema, y deportivamente no es un crack pero tampoco es malo, sobretodo si viene con humildad para ser suplente.
  • 13-08-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    espirituindio:
    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    La afición del Valencia es una de las más absurdas y ridículas de España.
    Pero conocen al paquete este degollao que llevan viendolo cuatro años todos los domingos y saben lo que da de si el chaval, la "friolera" de 34 goles en 145 partidos, vamos, que al chaval se le caen los goles de los bolsillos
    Hasta hace 2 días era su jugador estrella, a mí tampoco me gusta el fichaje, hubiera preferido a otros. Pero lo que diga hoy la afición del Valencia de Rodrigo no me vale, mira lo que decían cuando Rodrigo sonaba como titular en la selección, comentaban que era mil veces mejor que Costa, Morata y hasta Van Basten.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    guspa:
    espirituindio:
    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    La afición del Valencia es una de las más absurdas y ridículas de España.
    Pero conocen al paquete este degollao que llevan viendolo cuatro años todos los domingos y saben lo que da de si el chaval, la "friolera" de 34 goles en 145 partidos, vamos, que al chaval se le caen los goles de los bolsillos
    Hasta hace 2 días era su jugador estrella, a mí tampoco me gusta el fichaje, hubiera preferido a otros. Pero lo que diga hoy la afición del Valencia de Rodrigo no me vale, mira lo que decían cuando Rodrigo sonaba como titular en la selección, comentaban que era mil veces mejor que Costa, Morata y hasta Van Basten.
    Además yo creo que si viene, viene como suplente claro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    raig:
    Aforada:
    Es Chrome, sí. Sería mejor usar Explorer, entonces? Ahora lo estoy haciendo en Explorer y parece que pasa lo mismo.
    br/ entre los signos menor que (
    y mayor que (>)



    Tienes que pone eso todo junto donde quieras poner un punto y aparte.
    Bueno, no me sale bien, pero imagino que si le das a responder a mi mensaje lo podrás ver bien.
    Voy a hacer una prueba
    A ver si funciona
    Pues sí. Muchas gracias.
  • 13-08-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Suplente del suplente de Costa. A aprovechar las sanciones y/o lesiones del animal que espero este año sean pocas... MaGil y Mendecidad mediante...
  • 13-08-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    guspa:
    espirituindio:
    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    La afición del Valencia es una de las más absurdas y ridículas de España.
    Pero conocen al paquete este degollao que llevan viendolo cuatro años todos los domingos y saben lo que da de si el chaval, la "friolera" de 34 goles en 145 partidos, vamos, que al chaval se le caen los goles de los bolsillos
    Hasta hace 2 días era su jugador estrella, a mí tampoco me gusta el fichaje, hubiera preferido a otros. Pero lo que diga hoy la afición del Valencia de Rodrigo no me vale, mira lo que decían cuando Rodrigo sonaba como titular en la selección, comentaban que era mil veces mejor que Costa, Morata y hasta Van Basten.
    Y otra cuestión, y no voy yo a ponerme a defender al Choto, pero hay que ser serios con los datos. Rodrigo no ha metido en el Valencia 34 goles en 145 partidos. Esos 34 son de las 2 últimas campañas, pero en 95 partidos, sus cifras en Valencia son 52 goles en 186, y en el Benfica 44 en 118.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 231 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales