en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 232 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.transfermarkt.es/rodrigo/leistungsdaten/spieler/131505 https://www.transfermarkt.es/rodrigo/leistungsdaten/spieler/131505/saison//plus/1#gesamt En liga un gol cada 297 minutos, o sea, un gol cada 3.3 partidos, en champions aun mas ilucionante, marca cada 583 minutos, es todo un record, es un registro impresionante, ni javi moreno en sus mejores tiempos o el inclito y añorado sinama singol
  • 13-08-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me parece mejor fichaje que jaja...creo que nos quitamos un problema y aseguramos él puesto de delantero por cualquier percance. Ademas Rodrigo puede jugar en banda y le hecha huevos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ok, en liga, pero yo te he dado los datos de todas las competiciones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Insisto, está tan cerrada la operación?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-08-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ya pero los goles importantes son los de liga y champions, lo que jugamos, los del trofeo de la galleta o cuando era juvenil, cuentan, pero menos
  • 13-08-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    ç Pues no se en los foros, pero en la red social del pajarito están que echan las muelas contra Lim, que parece ser ha negociado todo a espaldas de Alemany y Marcelino.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-08-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    guspa:
    En los foros del Valencia la venta se celebra por todo lo alto, no hay dramas, todos coinciden en que 60 kilos por este piernas es algo que habrían firmado hace mucho, solo lamentan que no nos sacaran mas teniendo en cuenta al precio que le colocamos nosotros al piernas de gameiro, coinciden en que en dos semanas el concierto de pitos cada vez que salga a calentar el figura será pequeño, en general, lo dicho, alegria, piensan que no vale ni los treinta que se pagaron por el y que esta en la lista de los peores fichjes de su historia
    ç Pues no se en los foros, pero en la red social del pajarito están que echan las muelas contra Lim, que parece ser ha negociado todo a espaldas de Alemany y Marcelino.
    Por un lado estan encantados con la venta y mas por ese precio, que estiman que no lovale ni loco, pues los delanteros sin gol, como es este no suelen estar muy valorados, lo que les jode es que les coloquen los desechos de mendes en cascada, lease Mangal (dos años lesionado) Jaume Costa y, por encima de todos, a Andre Silva, al que el Monaco rechazo porque no supero el reconocimiento fisico y en Sevilla se toco los huevos a dos manos, si los 55 kilos se los gastan en werner o similares, palma con las orejas
  • 13-08-2019 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A por Rodrigo vino Everton y algún otro inglés y Nápoles y fueron rechazados. Incluso ofreciendo más. Obviamente yo prefiero otros puntas y sobre todo que un agente no me imponga sus chicos para llevárselo muerto y repartir con los dirigentes. Pero tachar de paquete a Rodrigo es una tontería. Y de vikingo también. Luego vendrá la marcha atrás como con Morata, al que, por cierto, considero menos aprovechable que Rodrigo y un vikingo de tomo y lomo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A por Rodrigo vino Everton y algún otro inglés y Nápoles y fueron rechazados. Incluso ofreciendo más. Obviamente yo prefiero otros puntas y sobre todo que un agente no me imponga sus chicos para llevárselo muerto y repartir con los dirigentes. Pero tachar de paquete a Rodrigo es una tontería. Y de vikingo también. Luego vendrá la marcha atrás como con Morata, al que, por cierto, considero menos aprovechable que Rodrigo y un vikingo de tomo y lomo.
    +1
  • 13-08-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El equipo necesita un delantero centro, ya que Costa tiene toda la pinta seguir lesionándose una semana si y otra también, y lo peor no son las lesiones, si no que cuando juega no lo hace al 100%, o simplemente es raro verle jugar los 90 minutos de un partido, así es difícil coger la forma y la velocidad que necesita un jugador de primer nivel. Está claro que no se puede afrontar la temporada solamente con Costa a medio gas, Morata y un chaval joven que viene a aprender, ahora bien, ¿Rodrigo es lo que necesitamos? Pues veremos a ver, los goles decidirán.

    Esto no quita que necesitamos un jugador diferente, que nos haga salir de la oscuridad cuando no encontramos la luz.
  • 13-08-2019 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo del Valencia al Atleti por 55. Correa del Atleti al Milan por 55. André Silva del Milan al Valencia, imagino por una buena suma. Hacen un círculo perfecto entre clubes afines a Mendes, y sacan pasta por triplicado. No le demos más vueltas, gusten más o menos los futbolistas, lo principal en este caso es la pasta en comisiones.
  • 13-08-2019 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    Ya pero los goles importantes son los de liga y champions, lo que jugamos, los del trofeo de la galleta o cuando era juvenil, cuentan, pero menos
    Te he dado datos oficiales, de galleta e historias nada. Hazme caso, que no te gusta Rodrigo perfecto, a mí tampoco me ilusiona, pero creerte lo que piensa la afición del Valencia... Si te gusta mirar foros de otros equipos lee lo que opinaban hace no mucho de Rodrigo respecto a Torres, Costa, Benzemá etc.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se habla que Marcelino ha presentado la dimisión si se va Rodrigo. No sé la veracidad de la información, pero ojalá que un órdago de Marcelino-Alemany a 3 días de empezar la Liga frenen la operación. Es lo único que nos puede salvar de tragarnos al nuevo Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Creo que Rodrigo aportaria algo diferente al equipo, como segundo punta o en la derecha liberando a Joao Félix, es un jugador que se asocia muy bien, y facilita los ataques estáticos, cosa que necesitaremos este año. Diferente a Correa, al que estimo y admiro por su compromiso, pero que por desgracia no ha terminado de ser el jugador que todos hubiéramos querido que fuese. Necesitamos ese tipo de jugador, no se si Rodrigo, pero si con sus características, Correa ha intentado serlo pero por desgracia no lo ha conseguido
    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 13-08-2019 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     como bien han dicho mas atras parece que ya si no es caviar no nos vale es delantero de la seleccion española tan malo no tiene que ser otra cosa es que nos ilusione mas o menos o que no sea tan necesario como creemos pero si el cholo da su visto bueno pues adelante 

Página 232 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales