en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 233 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aunque sólo sea porque algún tonto ya tiene objetivo con el que entetenerse (y ojo que no lo digo por todos los que estén en contra, sino eso, algún tonto) pues ya sirve para algo. Lo que alucino es algún tontose haga pajas con Morralla y acuchille a éste. En cuanto a que los xhotos están contentos, la mayoría eatán muy cabreados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo no es ningún paquete, tampoco es un nueve al uso, es un jugador que también destaca por su entrega y por sus asistencias, ofrece muchas mas cosas que solo los goles, ahora que no es ningún jugador ilusionante y un jugador que te haga subir ese nivel para competir contra los mas poderosos es mas que evidente, se me ocurren hasta 9 jugadores que por esa cantidad de dinero hubieran venido mejor, por 15 mas te tres a Bruno y ese es el problema, que aquí lo deportivo importa mas bien poco, importan mas los intereses y los favores de siempre, luego ya si sale bien el jugador mucho mejor, y si no ya se colocara en otro sitio.
  • 13-08-2019 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En fin, yo a algunos de los de Simeone Dios, y luego ponen a parir cualquier fichaje, les diría que si viene Rodrigo es porque Simeone lo considera adecuado. Y luego con tanto rasgarse las vestiduras, no sé si es que estamos en la época en la que el Valencia nos fichaba a Baraja
  • 13-08-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    juaroto:
    En fin, yo a algunos de los de Simeone Dios, y luego ponen a parir cualquier fichaje, les diría que si viene Rodrigo es porque Simeone lo considera adecuado. Y luego con tanto rasgarse las vestiduras, no sé si es que estamos en la época en la que el Valencia nos fichaba a Baraja
    Sí, igual que estaba de acuerdo con Saponjic. ¿Nos engañamos entre nosotros? Este viene por chanchullo Gilmar y Mendes, y el Cholo dirá que para que no venga nadie, pues que venga este mismo, pero eso dista mucho de que el Cholo lo haya pedido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    shearer:

     como bien han dicho mas atras parece que ya si no es caviar no nos vale es delantero de la seleccion española tan malo no tiene que ser otra cosa es que nos ilusione mas o menos o que no sea tan necesario como creemos pero si el cholo da su visto bueno pues adelante 

    Asiduo de la selección son Nacho y Lucas Vázquez entre otros. Ya te digo yo lo que hubiera ido ese a la Selección de no haber sido canterano ciervo. Lo peor de todo es el mensaje que le mandas a los Camello y Mollejo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Camello tiene 18 años. Rodrigo 28. Por suerte, Cholo mediante, hemos dejado lejos y enterrados los tiempos en los que no teníamos más remedio que cargar la responsabilidad del rendimiento deportivo inmediato de un club centenario a chavales recién salidos de la cantera.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-08-2019 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Sí, igual que estaba de acuerdo con Saponjic. ¿Nos engañamos entre nosotros? Este viene por chanchullo Gilmar y Mendes, y el Cholo dirá que para que no venga nadie, pues que venga este mismo, pero eso dista mucho de qu
    Yo he leído en el foro de gente que me parece bien informada que Correa se quiere ir. En ese caso, creo que Simeone tiene que gestionar la plantilla y no le gustará tener a Correa con posibilidad de estar desmotivado. En ese caso lo de Rodrigo me parece bien para sustituir a Correa y ver como evoluciona Costa. Pero el que venga Rodrigo no quita para que hasta la fecha en mi opinión el Atleti no se ha reforzado. Ha cambiado unas piezas por otras que pueden pintar muy bien, pero que tienen que demostrarlo en competición. Reforzarse sería traer alguien que te permita respirar en el centro del campo en determinados momentos como se vio ante la Juve. Reforzarse mejor o peor se han reforzado los tramposos, nosotros solo hemos cambiado piezas, y nuestro único refuerzo es Costa y si realmente llega, que por ahora no está muy claro.
  • 13-08-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de que el trampas se ha reforzado es una broma privada, no? una coña.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2019 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder, no nos hemos reforzado y el Trampas sí. La guinda a un día pletórico.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-08-2019 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Trampas solo ha fichado suplentes, y a Hazard. Han hecho una púta mierda de equipo de tres pares de cojones y siguen sin hacer la revolución que deberian haber hecho el mismo año que se volvieron a encontrar la última Champions que robaron. Carrito sustituye al moro de aquí a Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo soy el primero que no quiere ciervos en mi equipo, pero que tacheis algunos de vikingo a Rodrigo... Qué es canterano del celta y estuvo con los ciervos en el B un año... es como si tachan de canterano vikingo a Saúl por decir una burrada, o quizás más acertada, el caso de Filipe.
  • 13-08-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Analizar tranquilamente el fichaje de Rodrigo. Yo como recambio de Correa que se quiere marchar pues me parece buen recambio, carisimo 60 kilos si, pero eso que mas nos da si en este Atleti el de los Gil los socios no pintamos nada, si quieren pagar 60 kilos por un tío que no vale 30 por que tienen que pagar algún favor o como formula para llevárselo por otro lado tipo comisones, pues no difiere nada de cuando hacían lo mismo pero el jugador que llegaba era un truño de 3 fila. Nos cabrea por que estos días nos hemos autoilusinado con que seria otro la guinda final yo el primero pensando en Bruno, pero la realidad nos ha dado de bruces con la conexión Mendes Gil, con todo esto que nos queda? pues apoyar al chaval por que como este leyendo los foros no este si no tipo Twiter va llegar echo unos zorros no se le ve muy fuerte mentalmente, algunos recordareis cuando se ficho a Raul Garcia la bienvenida fue parecida y luego la despedida fue de la mas tristes, la decepción de no haber sido otros y el desmesurado precio no nos haga infravalorar a Rodrigo que es buen jugador y nos puede echar una mano.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-08-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Lo de que el trampas se ha reforzado es una broma privada, no? una coña.
    De principio he dicho que bien o mal. A nosotros nos han quitado si no me equivoco 3 jugadores y otro que no han querido renovar, que queríamos que siguieran, a los tramposos ninguno. El problema del trampas es el contrario, que se quiere quitar mierda y no puede, pero en ningún caso les quitan los jugadores que quieren conservar, y como dices se han reforzado con Hazard. Pero a mi entender, nosotros nos hubiéramos reforzado si los cuatro que se han ido, sean los ratas que sean 3 de ellos , les hubiéramos añadido a Joao Felix, eso sí sería mejorar lo anterior. Oye, que todo pinta muy bien, que se han reemplazado muy bien las bajas, pero de momento solo hemos reemplazado jugadores. Por cierto, el trampes sigue con los mismos del año pasado y además Griezmann, que será una rata, pero no es mal futbolista.
  • 13-08-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mendicidad triles..https://twitter.com/i/status/1155832309574230016
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los tramposos tienen un refuerzo, que jamás podremos tener, la pvta prensa.
    Tampoco lo quiero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 233 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales