en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 234 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KaKaRoT:
    Yo soy el primero que no quiere ciervos en mi equipo, pero que tacheis algunos de vikingo a Rodrigo... Qué es canterano del celta y estuvo con los ciervos en el B un año... es como si tachan de canterano vikingo a Saúl por decir una burrada, o quizás más acertada, el caso de Filipe.
    Estoy de acuerdo contigo, pero son los tiempos modernos, si ahora estuviéramos en 1964, pondrían como ciervo a Luis Aragonés, así que...
  • 13-08-2019 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    juaroto:
    KaKaRoT:
    Yo soy el primero que no quiere ciervos en mi equipo, pero que tacheis algunos de vikingo a Rodrigo... Qué es canterano del celta y estuvo con los ciervos en el B un año... es como si tachan de canterano vikingo a Saúl por decir una burrada, o quizás más acertada, el caso de Filipe.
    Estoy de acuerdo contigo, pero son los tiempos modernos, si ahora estuviéramos en 1964, pondrían como ciervo a Luis Aragonés, así que...
    Ya lo había comentado yo. Bueno o malo, lo que queramos, pero ciervo poco.
  • 13-08-2019 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gustavo López da la plantilla por cerrada. Era colega del Cholo o me lo he inventado?
  • 14-08-2019 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Había q haberse aparecido por la clínica donde se hacía el reconocimiento y tropezarse sin querer con Rodrigo igual se le rompía el cruzado con suerte y nos líbramos... bueno no, me he pasado esas cosas no se piensan, mierda de día.
  • 14-08-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Atleticohastalamuerte:
    Había q haberse aparecido por la clínica donde se hacía el reconocimiento y tropezarse sin querer con Rodrigo igual se le rompía el cruzado con suerte y nos líbramos... bueno no, me he pasado esas cosas no se piensan, mierda de día.
    Advierto que Mendez está todavía por colocar a Andre Silva, con lo cual si se cae lo de Rodrigo y lo de James lo mismo nos llega el tercer plato...Y dejaros de cruzados y gilipolleces. eso se le desea al gitano portugués o similar pero no a un jugador que firma por nuestro equipo.
  • 14-08-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene pinta que lo único que nos salva de la llegada de Rodrigo, es que le dé a Marcelino y Alemany por jugar con el chino a ver quien mea más lejos
  • 14-08-2019 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    juaroto:
    Chinasky:
    Lo de que el trampas se ha reforzado es una broma privada, no? una coña.
    De principio he dicho que bien o mal. A nosotros nos han quitado si no me equivoco 3 jugadores y otro que no han querido renovar, que queríamos que siguieran, a los tramposos ninguno. El problema del trampas es el contrario, que se quiere quitar mierda y no puede, pero en ningún caso les quitan los jugadores que quieren conservar, y como dices se han reforzado con Hazard. Pero a mi entender, nosotros nos hubiéramos reforzado si los cuatro que se han ido, sean los ratas que sean 3 de ellos , les hubiéramos añadido a Joao Felix, eso sí sería mejorar lo anterior. Oye, que todo pinta muy bien, que se han reemplazado muy bien las bajas, pero de momento solo hemos reemplazado jugadores. Por cierto, el trampes sigue con los mismos del año pasado y además Griezmann, que será una rata, pero no es mal futbolista.
    No es aue no hayan querido renovar, es que no les han querido renovar.

    Ratatofen - Hermoso. Ratacascante - Fulero de Cuna. Muñequito - Joao.

    Juanfran - Tripii (decadencia/plenitud) / Godin- Felipe (perdemos claramente, sin entrar en lo deportivo) / Filipe / Lodi (decadencia / proyección)

    Herrera, Rodrigo (se supone que por Correa), Bob Sponjic (se supone que por Kalinic)

    Lemar, Costa y Vitolo (parece) que renacidos (veremos) y no es poco.

    Manu, Camello, Roro y hasta Thomas, un año más hechos.



    Yo creo que al menos nos hemos renovado, (catarsis) y aunque sea en un puesto (Herrera) nos hemos reforzado. Veremos, pero yo (a priori) veo un colectivo más fuerte (más fuerte ¿refuerzo?). En un puesto hemos perdido mucho, (Capitán, y no porque el nuevo capitán me parezca menos, sí su reenplazo), aunque me temo que forma parte de la catarsis, en otro veremos (¿muñequito? vs Joao, viendo la temporada pasada, no lo tiene muy dicícil el menino). Veremos, pero en mi opinión, grupo reforzado, renovado, refrescado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Lemar, Costa y Vitolo (parece) que renacidos (veremos) y no es poco.
    Desde luego que no es poco, más bien es mucho. Y como he dicho antes todo pinta muy bien, y si esos tres renacen, no se puede pedir mucho más
  • 14-08-2019 3:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si Correa se quiere ir y se va, que venga Rodrigo, que lo acepte el Cholo, no me parece mal. Claro que con las opciones Eriksen, Bruno, que venga el del Valencia, es algo desilusionante... si no viene nadie más, porque las expectativas eran altas (parece nos hemos olvidado cuando aquí el fichaje estrella de TODO el verano,era Asenjo) , y en el Valencia, si lo quieren tanto, malo no debe ser

    Es más, si hubieran dicho que llega por 15 millones, alguno de los que reniega podría haber pensado... coño, pues si debilitamos a un rival y encima conseguimos alternativas al 9 y a Costa... por esa pasta, pues vale. Pero el tema dinero aqui es chanchullos, nada se sabe realmente.

    A mi la plantilla me gusta,si no hay problemas de lesiones ni heitingada, son los que les metieron 7 a los vikingos, por lo que todo lo que sea sumar, aunque sea poco, es bueno, y de hacerse Rodrigo, viene a sumar, si es o no la guinda definitiva, habrá que esperar a ver cómo acaba el pastel.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-08-2019 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo espero que esto no cierre las puertas a JaJa , que aún habría pasta para ello. ¿El trampas va a quedarselo a disgusto antes de soltarlo?
  • 14-08-2019 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joer, leyendo a alguno parece que vamos a fichar (si finalmente se hace) a Juanchi González .... Una cosa es q por los nombres que se habia hablado teníamos (mi incluyo) mayores espectativas, y otra que sea mal jugador, que ni mucho menos lo es....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-08-2019 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    juaroto:
    Chinasky:
    Lo de que el trampas se ha reforzado es una broma privada, no? una coña.
    De principio he dicho que bien o mal. A nosotros nos han quitado si no me equivoco 3 jugadores y otro que no han querido renovar, que queríamos que siguieran, a los tramposos ninguno. El problema del trampas es el contrario, que se quiere quitar mierda y no puede, pero en ningún caso les quitan los jugadores que quieren conservar, y como dices se han reforzado con Hazard. Pero a mi entender, nosotros nos hubiéramos reforzado si los cuatro que se han ido, sean los ratas que sean 3 de ellos , les hubiéramos añadido a Joao Felix, eso sí sería mejorar lo anterior. Oye, que todo pinta muy bien, que se han reemplazado muy bien las bajas, pero de momento solo hemos reemplazado jugadores. Por cierto, el trampes sigue con los mismos del año pasado y además Griezmann, que será una rata, pero no es mal futbolista.
    No es aue no hayan querido renovar, es que no les han querido renovar.

    Ratatofen - Hermoso. Ratacascante - Fulero de Cuna. Muñequito - Joao.

    Juanfran - Tripii (decadencia/plenitud) / Godin- Felipe (perdemos claramente, sin entrar en lo deportivo) / Filipe / Lodi (decadencia / proyección)

    Herrera, Rodrigo (se supone que por Correa), Bob Sponjic (se supone que por Kalinic)

    Lemar, Costa y Vitolo (parece) que renacidos (veremos) y no es poco.

    Manu, Camello, Roro y hasta Thomas, un año más hechos.



    Yo creo que al menos nos hemos renovado, (catarsis) y aunque sea en un puesto (Herrera) nos hemos reforzado. Veremos, pero yo (a priori) veo un colectivo más fuerte (más fuerte ¿refuerzo?). En un puesto hemos perdido mucho, (Capitán, y no porque el nuevo capitán me parezca menos, sí su reenplazo), aunque me temo que forma parte de la catarsis, en otro veremos (¿muñequito? vs Joao, viendo la temporada pasada, no lo tiene muy dicícil el menino). Veremos, pero en mi opinión, grupo reforzado, renovado, refrescado.
    A lo que yo añadiría que este año se ha hecho una pretemporada normal, sin mundiales de por medio y (al menos sobre el papel) no tendremos varios jugadores titulares pensando en marcharse desde mitad de temporada (Ratacascante, Ratatofen, Muñequito y Flipe no menos).
  • 14-08-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    salitre48:
    Yo espero que esto no cierre las puertas a JaJa , que aún habría pasta para ello. ¿El trampas va a quedárselo a disgusto antes de soltarlo?
    Jesusez ya ha comentado un par de veces que el veterinario va a seguir intentando lo de Jaja hasta el final.
  • 14-08-2019 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Independientemente de que el fichaje de Rodrigo no nos haga ninguna ilusión, no creo que se pueda decir que no nos hayamos reforzado, esta plantilla tiene mucho más potencial que la del año pasado, jugadores jóvenes que vienen a comerse el cesped, con un futuro top-3 mundial entre ellos, otros con ánimo de reinvindicarse porque diversos motivos no les dejaron rendir como se esperaba, jugadores ya hechos que vienen aquí en el punto álgido de sus carreras, los que estaban aquí y son de los nuestros con más hambre que nunca y con un año más de experiencia pero en plenitud, el mejor portero del mundo, uno de los delanteros puros más decisivos del mundo cuando está en forma, y lo que es más importante, tiene pinta de que este año no hay ningún lastre que está pensando más en su próximo contrato que en hacer historia aquí. Si esto no es reforzarse...

    Y respecto a los tramposos, el equipo del trampas directamente me parece una tomadura de pelo, lleno de jugadores sobrevalorados, estrellitas y otros en clara decadencia, y además, sin un entrenador de verdad. En cuanto al trampes, que ojalá fiche a Neymar.., pues un equipo impresionante de 3/4 para arriba pero en el que no pueden jugar todos a la vez y dónde presagio problemas de ego, un centro del campo que no es superior al nuestro ni de coña, y una defensa donde 2 de sus puntales están empezando a renquear, y con una unidad B más bien normalita.

    Evidentemente ellos sí se reforzarán con el VAR, comités, medios y demás mierdas, pero contra eso llevamos luchando toda la vida y ya sabemos como afrontarlo, espero que no sea tan decisivo todo esto como esta última temporada que me ha parecido de las más escandalosas.

    Diles que se vayan
  • 14-08-2019 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aunque ya sabemos que con los del palco es difícil entender/saber el dinero real que se gastan en fichajes, sobre todo si está Mendes de por medio, así como el dinero que realmente reciben de las ventas, se podría hacer una estación mirando la página de TransferMarkt y la verdad es que dinero tiene que haber para poder fichar tanto a Rodrigo como a James, siempre contando con las ventas de Correa y Kalinic. Ojalá se diese. Si finalmente sólo viene Rodrigo, el chasco viene por los nombres que estaban sonando y no porque sea mal jugador, pero evidentemente cabrea y mucho.
Página 234 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales