en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 235 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2019 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De momento Rodrigo, no está aquí.
    Igual no está tan cerrado el asunto. Me da que ayer se vaciaron taquillas y se viajo a Madrid, con mucha facilidad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-08-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La verdad es que me cuesta creer que alguien venga con 50 kilos para comprar a Correa. Por mucho cariño que le tengamos, creo que si viene alguien es por un trapicheo de Mendes como el que se está urdiendo entre Milan, Valencia y Atleti.
  • 14-08-2019 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    La verdad es que me cuesta creer que nadie venga con 50 kilos para comprar a Correa.
    Si finalmente se da el "trenecito" que quiere montar Mendes con Atleti, Chotos y Milan para mover a Rodrigo, André Silva y Correa... date por seguro que dirán las cifras que quieran... y poco se moverá entre clubes y mucho al bolsillo del representante.
  • 14-08-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Cave:
    La verdad es que me cuesta creer que nadie venga con 50 kilos para comprar a Correa.
    Si finalmente se da el "trenecito" que quiere montar Mendes con Atleti, Chotos y Milan para mover a Rodrigo, André Silva y Correa... date por seguro que dirán las cifras que quieran... y poco se moverá entre clubes y mucho al bolsillo del representante.

    A eso voy, que no me creo nada. Esto es un chanchullo gigante. Ni Rodrigo ni Correa ni André Silva serían vendidos por esas cantidades si no fuese como parece que se va a hacer.

  • 14-08-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Las cifras del traspaso de Rodrigo están clarisimas como caldo de un asilo. Correa + x = y. Matemática Mendiciana pura y dura
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Alguien le ve algún sentido a que monten el sainete de ayer y que el jugador esté hoy en Valencia? Que ahora hay que esperar a que salga Correa, dicen. ¿Y en qué beneficia lo de ayer para que se de esa venta? A no ser que se pretenda insultar al Valencia y su afición yo no lo entiendo.

    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2019 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como no quisieran meter presión a Floripondio...
  • 14-08-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al Valencia y su afición ya le insulta el dueño, pero... Eso sí, pagando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-08-2019 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sport

     

  • 15-08-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y Rodrigo entrenando con el grupo. Vaya ridículo de todas las partes.
  • 15-08-2019 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    ¿Alguien le ve algún sentido a que monten el sainete de ayer y que el jugador esté hoy en Valencia? Que ahora hay que esperar a que salga Correa, dicen. ¿Y en qué beneficia lo de ayer para que se de esa venta? A no ser que se pretenda insultar al Valencia y su afición yo no lo entiendo.

    Está en Valencia y entrenando (Cave lo ha dicho). Con Mendes por medio, el fútbol solo es el soporte de sus lucros; no hay equipos ni jugadores ni aficciones. Hay clientes, proveedores, mercaderías, efectos en posiciones financiera derivadas de la operación, vehiculos inversores y compromisos derivados, comisiones financieras o de otro tipo y asuntos tributarios derivados. Algo así, pero más complicado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-08-2019 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Y Rodrigo entrenando con el grupo. Vaya ridículo de todas las partes.
    Con un poco de suerte no nos lo comemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2019 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hermoso vino tras jugar un par de partidos con su ex equipo, estando ya fichado. Y Cancelo jugó el primer partido de liga con el Valencia y luego se fue a Italia. No os hagáis ilusiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-08-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Hermoso vino tras jugar un par de partidos con su ex equipo, estando ya fichado. Y Cancelo jugó el primer partido de liga con el Valencia y luego se fue a Italia. No os hagáis ilusiones.
    Están los periolistos y parte de la afición hablar del cierre de mercado como si mañana fuera 3 de septiembre
Página 235 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales