en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 239 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    Chinasky:
    milinkito:
    Zidane ha dicho en rueda de prensa que cuenta con James y que se queda en el Trampas. Caso cerrado.
    Claro, tendría que haber dicho que a ver si se pira el zopenco para ponerlo en valor. Qué nivel de neurona.
    ¡Carne de crack!
    Como el original, ninguno. Es una parodia de si mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2019 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Hoy debuta la rata francesa y no sabemos nada de la pasta que deben los culerdos
    Y se decía que le iban a prohibir la ficha cuanto paripé...
  • 17-08-2019 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    Hoy debuta la rata francesa y no sabemos nada de la pasta que deben los culerdos
    Y se decía que le iban a prohibir la ficha cuanto paripé...
    Yo creo que mas bien deberías preocuparte del paripe que han montado los tuyos, que apenas un año después que el felicidane dimitiera porque con los mataos que tenia a su mando no se podia garantizar que se siguiera ganando, ni siquiera que se hiciera una temporada digna, debuta con los mismos, ni uno mas ni uno menos, eso si que es de risa, y a que vuesta supuesta estrella lo tengais que someter a una cura de adelgazameinto antes de que debute, que no te estraña que la lesión si sea un paripe para que puedan meterle en una clinica a ver si adelgaza los croasanes, que de eso, de supuestas estrellas zampabollos y comdoras de hidratos sabeis mucho por la cuadra
  • 17-08-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    Hoy debuta la rata francesa y no sabemos nada de la pasta que deben los culerdos
    Y se decía que le iban a prohibir la ficha cuanto paripé...
    Yo creo que mas bien deberías preocuparte del paripe que han montado los tuyos, que apenas un año después que el felicidane dimitiera porque con los mataos que tenia a su mando no se podia garantizar que se siguiera ganando, ni siquiera que se hiciera una temporada digna, debuta con los mismos, ni uno mas ni uno menos, eso si que es de risa, y a que vuesta supuesta estrella lo tengais que someter a una cura de adelgazameinto antes de que debute, que no te estraña que la lesión si sea un paripe para que puedan meterle en una clinica a ver si adelgaza los croasanes, que de eso, de supuestas estrellas zampabollos y comdoras de hidratos sabeis mucho por la cuadra
    Que si que ya sabemos que eres uno de los que reparte los carnets del atleti, como cansais con que todos los que postean aquí son de la cuadra menos los de vuestra banda, míratelo tío pq tienes un problema serio. No te voy a lamer el culo que lo sepas, ni a ti ni a nadie.
  • 17-08-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo titular con los chotos, parece que el final no nos comemos al paquete ese. Gran noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Rodrigo titular con los chotos, parece que el final no nos comemos al paquete ese. Gran noticia.
    de la misma forma que Correa, tendrá minutos mañana, y no quita que se esté negociando con el Milán
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-08-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Déjalo, no le llega
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2019 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    milinkito:
    Rodrigo titular con los chotos, parece que el final no nos comemos al paquete ese. Gran noticia.
    de la misma forma que Correa, tendrá minutos mañana, y no quita que se esté negociando con el Milán
    Rodrigo tiene toda la pinta de que se queda allí. Correa me parece que al final nos lo tragamos otro año más, ni con agua caliente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2019 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Así a modo observación, y para evitar elucubraciones para mañana.... Correa está sancionado.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-08-2019 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    KIKO19:
    milinkito:
    Rodrigo titular con los chotos, parece que el final no nos comemos al paquete ese. Gran noticia.
    de la misma forma que Correa, tendrá minutos mañana, y no quita que se esté negociando con el Milán
    Rodrigo tiene toda la pinta de que se queda allí. Correa me parece que al final nos lo tragamos otro año más, ni con agua caliente.
    Por favor respeten a Angelito.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-08-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues me da a mi la sensación que de nos quedamos sin ese jugador que nos aporte algo más en el centro y que como Costa siga su martirio de lesiones, vamos a tirar del Morata e incluso de Saponjic.
  • 17-08-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los respetados y bien informados del foro tienen una paciencia , con la costumbre de escribir por escribir. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2019 2:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    KIKO19:
    milinkito:
    Rodrigo titular con los chotos, parece que el final no nos comemos al paquete ese. Gran noticia.
    de la misma forma que Correa, tendrá minutos mañana, y no quita que se esté negociando con el Milán
    Rodrigo tiene toda la pinta de que se queda allí. Correa me parece que al final nos lo tragamos otro año más, ni con agua caliente.
    ojalá os jodais, tú y todos los que faltan al respeto a nuestro angelito.
  • 18-08-2019 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Turbo:
    milinkito:
    KIKO19:
    milinkito:
    Rodrigo titular con los chotos, parece que el final no nos comemos al paquete ese. Gran noticia.
    de la misma forma que Correa, tendrá minutos mañana, y no quita que se esté negociando con el Milán
    Rodrigo tiene toda la pinta de que se queda allí. Correa me parece que al final nos lo tragamos otro año más, ni con agua caliente.
    ojalá os jodais, tú y todos los que faltan al respeto a nuestro angelito.
    Lo mismo es Angelito el que nos falta el respeto con cada pérdida de balón y con cada tarjeta y faltas absurdas que comete en cada partido. Correa ha cumplido un ciclo aquí, no ha triunfado y no se ha ganado el seguir. Que salga y crezca fuera, y si es tan bueno como decís, que vuelva, pero esto no es una onege, si no sirves, puerta. Y ojo, jamás se podrá dudar del compromiso y actitud del jugador, intachable siempre, pero no sirve, son demasiadas oportunidades ya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 239 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales