en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 240 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2019 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Lo mismo es Angelito el que nos falta el respeto con cada pérdida de balón y con cada tarjeta y faltas absurdas que comete en cada partido. 
     

    milinkito:
    Y ojo, jamás se podrá dudar del compromiso y actitud del jugador, intachable siempre,
     

    Que manera de contradecirse, o engaña, o tiene compromiso y actitud, pedazo de mierda. No solamente es que seas lelo, además eres una persona miserable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2019 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    milinkito:
    Lo mismo es Angelito el que nos falta el respeto con cada pérdida de balón y con cada tarjeta y faltas absurdas que comete en cada partido. 
     

    milinkito:
    Y ojo, jamás se podrá dudar del compromiso y actitud del jugador, intachable siempre,
     

    Que manera de contradecirse, o engaña, o tiene compromiso y actitud, pedazo de mierda. No solamente es que seas lelo, además eres una persona miserable.

    Que te piressssss púto floro! Por cierto imbécil, hoy estoy por el Metropolitano, nos vemos? Jajajajaja maldito chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Que te piressssss púto floro! Por cierto imbécil, hoy estoy por el Metropolitano, nos vemos? Jajajajaja maldito chalao!
    Perfecto, ya preguntaré por ti

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2019 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    milinkito:
    Que te piressssss púto floro! Por cierto imbécil, hoy estoy por el Metropolitano, nos vemos? Jajajajaja maldito chalao!
    Perfecto, ya preguntaré por ti

    JajajajajajahajajjajJajajajajaha maldito enfermo mental!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2019 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Que te piressssss púto floro! Por cierto imbécil, hoy estoy por el Metropolitano, nos vemos? Jajajajaja maldito chalao!
    Perfecto, ya preguntaré por ti

    JajajajajajahajajjajJajajajajaha maldito enfermo mental!
    ¿Seguro? tenemos algunos conocidos comunes, pero si prefieres, para asegurar, quedamos en algún sitio directamente, como prefieras. Hoy tengo tiempo, seguro que es fácil que nos veamos. Y si no es hoy, pues ya será otro día, la temporada es larga, y alguna vez coincidiremos, el mundo es un pañuelo, y tengo muchas ganas de saludarte en persona.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Que te piressssss púto floro! Por cierto imbécil, hoy estoy por el Metropolitano, nos vemos? Jajajajaja maldito chalao!
    Perfecto, ya preguntaré por ti

    JajajajajajahajajjajJajajajajaha maldito enfermo mental!
    ¿Seguro? tenemos algunos conocidos comunes, pero si prefieres, para asegurar, quedamos en algún sitio directamente, como prefieras. Hoy tengo tiempo, seguro que es fácil que nos veamos. Y si no es hoy, pues ya será otro día, la temporada es larga, y alguna vez coincidiremos, el mundo es un pañuelo, y tengo muchas ganas de saludarte en persona.

     

    Jajajajajaja míratelo socio, estás para que te encierren!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cómo tú quieras. Tú tambíen, míratelo todo muy bien, por favor.

    No entiendo que hagas desprecios a conocer a un chalao, según tus propias palabras, y entre otras cosas, porque me has dedicado más lindezas, pillín, s. Pero así somos los chalaos, muy insistentes. Deberías conocer al menos uno, yo me ofrezco, pero por lo que sea me haces el desprecio. eh? pillástre. Tus razones tendrás, ¿no? Seguro que sí.

    ¿Conoces las progresiones exponenciales en base 2? La computación se basa en ellas. Es interesante, pero como muchas veces veo que no te llega, pues no me importa ser didáctico, en serio....un amigo siempre está para echar una mano cuando hace falta.

    Ah, otra cosa, que se me pasa, y el dicho "Dos ojos ven más que uno" ¿Lo conoces?, seguro que sí, es un dicho muy conocido. Lo suele decir mucho la gente cuando se les pierde algo, o están buscando algo. Luego hay otros como "al que madruga Dios le ayuda", "cuando las barbas...", un montón, pero no vienen ahora al caso...

    Ah, sí, una K, ¿conoces lo que es una K? Seguro que lo has usado mil veces, sí, correcto, es 2 elevado a 10. ¿Y una Giga? Seguro que sí, haz un esfuerzo que tu puedes. Una Giga son 1024 Mb,  (por lo de los exponenciales en base 2, ya sabes), y una Mega son 1024 K, con eso ya lo puedes calcular, hasta tú, supongo.

    Los seres humanos en cuestión de ojos funcionamos un poco en base 2, bueno, puede que demos con algún tuerto y nos joda el invento (pero nos haga un paredado), pero al menos sumará uno más, aunque nos jode la progresión.

    Pero me estoy dispersando un poco, ¿no? Bueno, aunque parece que no, tú lo puedes unir todo, seguro, creo que tampoco me he dispersado tanto.

    Mi abuelo, que era un gran tipo, y bastante sabio, diría otro dicho: "Demaiados ojos para un sólo ojete"  y se reiría. Qué jodio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Cómo tú quieras. Tú tambíen, míratelo todo muy bien, por favor.

    No entiendo que hagas desprecios a conocer a un chalao, según tus propias palabras, y entre otras cosas, porque me has dedicado más lindezas, pillín, s. Pero así somos los chalaos, muy insistentes. Deberías conocer al menos uno, yo me ofrezco, pero por lo que sea me haces el desprecio. eh? pillástre. Tus razones tendrás, ¿no? Seguro que sí.

    ¿Conoces las progresiones exponenciales en base 2? La computación se basa en ellas. Es interesante, pero como muchas veces veo que no te llega, pues no me importa ser didáctico, en serio....un amigo siempre está para echar una mano cuando hace falta.

    Ah, otra cosa, que se me pasa, y el dicho "Dos ojos ven más que uno" ¿Lo conoces?, seguro que sí, es un dicho muy conocido. Lo suele decir mucho la gente cuando se les pierde algo, o están buscando algo. Luego hay otros como "al que madruga Dios le ayuda", "cuando las barbas...", un montón, pero no vienen ahora al caso...

    Ah, sí, una K, ¿conoces lo que es una K? Seguro que lo has usado mil veces, sí, correcto, es 2 elevado a 10. ¿Y una Giga? Seguro que sí, haz un esfuerzo que tu puedes. Una Giga son 1024 Mb,  (por lo de los exponenciales en base 2, ya sabes), y una Mega son 1024 K, con eso ya lo puedes calcular, hasta tú, supongo.

    Los seres humanos en cuestión de ojos funcionamos un poco en base 2, bueno, puede que demos con algún tuerto y nos joda el invento (pero nos haga un paredado), pero al menos sumará uno más, aunque nos jode la progresión.

    Pero me estoy dispersando un poco, ¿no? Bueno, aunque parece que no, tú lo puedes unir todo, seguro, creo que tampoco me he dispersado tanto.

    Mi abuelo, que era un gran tipo, y bastante sabio, diría otro dicho: "Demaiados ojos para un sólo ojete"  y se reiría. Qué jodio.

    Qué enterismo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Que te piressssss púto floro! Por cierto imbécil, hoy estoy por el Metropolitano, nos vemos? Jajajajaja maldito chalao!
    Perfecto, ya preguntaré por ti

    JajajajajajahajajjajJajajajajaha maldito enfermo mental!
    ¿Seguro? tenemos algunos conocidos comunes, pero si prefieres, para asegurar, quedamos en algún sitio directamente, como prefieras. Hoy tengo tiempo, seguro que es fácil que nos veamos. Y si no es hoy, pues ya será otro día, la temporada es larga, y alguna vez coincidiremos, el mundo es un pañuelo, y tengo muchas ganas de saludarte en persona.

     

    Si le ves le das recuerdos de mi partep
    Diles que se vayan
  • 18-08-2019 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sin buenismo. Ya vale, y lo digo con todos los respetos. Se opina de lo que se dice, no de quien lo dice. Esto nos perjudica.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al final te vamos a nombrar Juez de Paz.
  • 18-08-2019 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que salga Correa y siga Lemar me parece un error.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-08-2019 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    .
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-08-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 20-08-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Comentan en el As que Mendes viaja a Madrid para definir el futuro de James. (Noticia sin firmar). Me dicen que Boberto Plomez afirma que lo de Rodrigo se resuelve en uno o dos días
Página 240 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales