en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 242 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2019 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    KIKO19:
    Sin tener ni idea, a ver qué dicen los que tienen información, el tema está en que Marcelino, trague o no, con Andre Silva
    El Sudoroso da a Rodrigo por fichado.
    Ese es buena fuente, se emborracha a menudo con el peluca.
  • 21-08-2019 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    60 kilos Rodrigo, 70 kilos Bruno Fernandes. Ambas operaciones gestionadas por Mendes. No hay color.
  • 21-08-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    60 kilos Rodrigo, 70 kilos Bruno Fernandes. Ambas operaciones gestionadas por Mendes. No hay color.
    Pues sí, lo que pasa es que Mendes se lleva mucho más pellizco de lo de Rodrigo al ser un precio más inflado y si no recuerdo mal a Rodrigo lo compraron entre Lim y él. Pero si, creo que si lo ficha el Trampa$ subirán en número de goles.
  • 22-08-2019 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Rodrigo y Olmo me parece cosa muy sería siempre y cuando no haya Heitingada.
    con Mendes de por medio, no sé si se puede aspirar a otra cosa... porque James no sé si se ha enfriado del todo, o se está mirando algo más. Lo cierto es que llevamos una jornada, y entre lesionados y sancionados, podrían caerse 3 titulares Costa, Lodi, Savic... así que, traer alguno más para la plantilla, no vendría mal. No entiendo que una vez empezada la liga se sigan con estas compraventas, el cierre de mercado debería marcarlo el comienzo de las competiciones.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2019 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Chinasky:
    A lo mejor no tiene ni sustituto, si se pone exquisito, y si quiere bien y sino al chino se la sopla. De hecho hasta le interesa porque tiene a alguien que quiere que juegue sí o sí. Chotolandia es como nosotros en la era precholo, y Marcelino o se hace un Manzano o lo tiene crudo.
    Supongo que te refieres en darle minutos al coreano Kang-in Lee , proximo chanchullo Mendes-Lim. Un abrazo´ Pdta. https://cadenaser.com/ser/2019/08/21/deportes/1566405982_298046.html
    Ahora dice Talavera que Olmo si sale Vitolo.
  • 22-08-2019 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 22-08-2019 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    sigo sin ver la necesidad de fichar a rodrigo, salvo los triles habituales de mendes-cara8

    Me parece absurdo tener a los tres posibles 9 titulares de la seleccion española, costa-morata-rodrigo, sentados en el mismo banquillo. ademas de que aun no has dado salida a kalinic, y que el chaval paisano de oblak saponjic, ha apuhtado muy buenas maneras en pretenporada......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    sigo sin ver la necesidad de fichar a rodrigo, salvo los triles habituales de mendes-cara8

    Me parece absurdo tener a los tres posibles 9 titulares de la seleccion española, costa-morata-rodrigo, sentados en el mismo banquillo. ademas de que aun no has dado salida a kalinic, y que el chaval paisano de oblak saponjic, ha apuhtado muy buenas maneras en pretenporada......

     

    Fichar un delantero con cierto nivel es absolutamente necesario e imprescindible y lo estamos viendo nada más empezar la temporada con Costa. Es un delantero fenomenal pero entre expulsiones y lesiones juega poco. El grueso de la temporada lo jugarán Morata y Rodrigo, al tiempo,
  • 22-08-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    sigo sin ver la necesidad de fichar a rodrigo, salvo los triles habituales de mendes-cara8

    Me parece absurdo tener a los tres posibles 9 titulares de la seleccion española, costa-morata-rodrigo, sentados en el mismo banquillo. ademas de que aun no has dado salida a kalinic, y que el chaval paisano de oblak saponjic, ha apuhtado muy buenas maneras en pretenporada......

     

    Mucho mejores maneras apunta Sergio Camello y si llega el desecho de tienta choto no va a jugar ni las previas de la Copa.
  • 22-08-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    sigo sin ver la necesidad de fichar a rodrigo, salvo los triles habituales de mendes-cara8

    Me parece absurdo tener a los tres posibles 9 titulares de la seleccion española, costa-morata-rodrigo, sentados en el mismo banquillo. ademas de que aun no has dado salida a kalinic, y que el chaval paisano de oblak saponjic, ha apuhtado muy buenas maneras en pretenporada......

     

    Es que es sencillo, Lim ficho al maula por un precio fuera de mercado (30 kilos por un delantero sin gol, que es lo mismo que decir que un mediapunta sin juego entre lineas, un central si juego aereo, un lateral lento, etc etc) con la promesa de obtener en un plazo fijado de antemano un rendimiento, ya llego el momento de materializar el rendimiento, como no hay gilipollas que pague 60 millones por este matao que no vales mas de 25 como mucho, pues a tirar de conocidos, y, quien queda? nosotros.
  • 22-08-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo va a venir, porque es todo un negocio, donde además creo que nosotros poco pintamos. Nos tragamos a un tipo mediocre que además va a cortar la progresión de chavales como Camello y Mollejo. Una lástima, porque además necesitábamos otro perfil de jugador que no va a acabar viniendo. Dani Olmo hubiera sido un acierto tremendo, jugador fantástico que puede ocupar cualquier posición por delante de los mediocentros, dinámico, trabajador, impecable tácticamente y con mucho gol. Ese es el clásico jugador que por sus condiciones meramente futbolísticas (es completísimo en todas las facetas del juego), el Cholo lo convierte en crack mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En Italia apuntan a Rodrigo De Paul como posible objetivo colchonero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 22-08-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vero Brunatti, periodista argentina con muy buenas informaciones, habla de una oferta de 10M del Atleti por Thiago Almada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El As habla de que Mendes busca una rebajita para llevar a James a Nápoles.
Página 242 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales