en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 244 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    reimon:
    Por favor, decidme que esto no es verdad: https://www.instagram.com/p/B1glbhlgY_s/?igshid=1idtlj53v6uez
    Citan como fuente Radio Marca,.
    Es lo que he comentado unos pots atras, radio marca ha dicho que hemos ofertado 40 kilos por el, mejor jugador de brasil en el ultimo torneo que han jugado, 39 goles en 156 partidos, siendo extremo (mas goleador que rodrigo, por ejemplo), que puede jugar por la derecha, por la izquierda (su mejor posicion) o delantero centro, a priori, muy buen futbolista
  • 23-08-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Everton ocupa plaza de extracomunitario. No se puede tener de fiable la noticia, es de un perfil similar a Neres y con el mismo problema de pasaporte.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-08-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En radio marca decían que la intención era ficharlo en enero pero que la intrusión de terceros habría propiciado la prisa, imagino que la idea seria dar puerta a arias, alta a versaliko y traer a este con lo que estariamos bien de extracomunitarios
  • 23-08-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me suena muy raro la cantidad de nombres que han salido en los ultimos dos dias a los que supuestamente queremos incorporar. Suena a cortina de humo para no reventar un fichaje que se esta haciendo. O lo mismo solo hay alguien divirtiendose con la prensa...
  • 23-08-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    En radio marca decían que la intención era ficharlo en enero pero que la intrusión de terceros habría propiciado la prisa, imagino que la idea seria dar puerta a arias, alta a versaliko y traer a este con lo que estariamos vien de extracomunitarios
    Chinasky, comentó en su dia, que el de las consonantes, hartó con su comportamiento al cuerpo tecnico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-08-2019 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pero es obvio, visto lo visto, que el titular en el lateral derecho, y de forma justa porque es un jugadorazo, va a ser trippier, asi que lo mismo sime, como suplente, les sirve
  • 23-08-2019 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sime no está para jugar hasta diciembre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2019 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 24-08-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Desde hace tiempo se viene diciendo que el Milan va a forzar esperar al último minuto para intentar sacar una ganga. No es un tema de no tener dinero, es que no se lo quieren gastar. Yo espero que como dicen en la noticia les aguanten el farol y si realmente lo quieren paguen. Y si no, nos lo quedamos, el Valencia se queda a Rodrigo y (casi) todos contentos.
  • 25-08-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Entiendo que después de estas declaraciones a este lo podemos dar por descartado, no? https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1165361840853069826?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-08-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    Hombre, compadre, es un absoluto descarte, está jugando porque no les queda más remedio...
  • 25-08-2019 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    James tiene calidad técnica y condiciones muy buenas. Obvio. Y vende en las redes de determinadas zonas como el que más. Les costó en el 2014, según parece, 75 millones. Lo que pasa es que está Gestifute por medio y los dineros se mezclan con compromisos y no se conocen con certeza. Sin embargo, sistemáticamente, es jugador traspasable todos los años (bastante a la baja) ó le ceden. Y ó no le compran ó le tienen alguna temporada y le devuelven. La conclusión es más que obvia. Se ha comentado en este Foro bastantes veces. Eso si, mientras el cuerpo le aguante y no complique el vestuario, pues todo va bien. Ahora estará picado y lo dará todo, pero vamos a verle en un par de meses. Luego está su edad (ha cumplido 28), que sin ser alta, ya no es de las que hacen creíble que el jugador aprenda o cambie. En fin, que el trampas se lo disfrute. Yo no le quiero en el Atleti. Los hay similares, menos problemáticos y sin tantos riesgos en la compra. Pero está Gestifute....y MAG
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2019 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    Hombre, compadre, es un absoluto descarte, está jugando porque no les queda más remedio...
    Eso está tan claro como que fue el menos malo y salió vitoreado. Eso da el nivel de ese equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-08-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Descartado está en el Trampas y está jugando. Para que luego digan que fichamos a sus descartes...
    Hombre, compadre, es un absoluto descarte, está jugando porque no les queda más remedio...
    Eso está tan claro como que fue el menos malo y salió vitoreado. Eso da el nivel de ese equipo.
    Yo me mantengo erre que erre .Aunque parezca una paradoja, y siempre deseandoles lo peor,para nuestros intereses a largo plazo es preferible que los vikingos ganen los partidos antes del cierre del mercado y se embarricen en su pocilga de mentiras absurdas y cuando vuelvan a la dura realidad, no tengan tiempo de reacción. Modesta opinión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 244 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales