en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 248 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2019 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo he llegado a leer en el mismo día, en el mismo medio, pero en distintos artículos, que Rodrigo está a la espera de que se venda a Correa y que Correa está a la espera de que se fiche a Rodrigo, entrando de nuevo en esa paradoja de que ambos están ya vendidos y a la vez fichados.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-08-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es el gato de Schrödinger en versión choni
  • 28-08-2019 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gasta una pasta en montar el CERN, ¿para qué? cuando aquí estamos pudiendo presenciar el choque de dos particulas anormales gratis. En lugar de antimateria, antineuronas, eso sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2019 4:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Gasta una pasta en montar el CERN, ¿para qué? cuando aquí estamos pudiendo presenciar el choque de dos particulas anormales gratis. En lugar de antimateria, antineuronas, eso sí.
    Lo dice el que esta peleado con medio foro a cada rato, y el que se cita para darse de ostias, esto es acojonante, deberías de respetar un poquito mas a la gente colega, yo no he faltado a nadie en ningún momento, no se puede ir de macarra por la vida, un día de estos te vas a llevar algún susto, y no es una amenaza antes de que te vea venir, es simplemente usar la lógica y las neuronas de las que tanto presumes.

    En fin, esperemos que fichen a James que según tu con tus magnificas fuentes ya estaba cerrado, por los 55,50 y luego 40 y puedas presumir por todo el foro para que te relajes un poquito, bajate de la nube anda, que estas muy subidito compañero.
  • 29-08-2019 7:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Alguno ha debido de empezar a trabajar esta semana............
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-08-2019 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Gasta una pasta en montar el CERN, ¿para qué? cuando aquí estamos pudiendo presenciar el choque de dos particulas anormales gratis. En lugar de antimateria, antineuronas, eso sí.
    Lo dice el que esta peleado con medio foro a cada rato, y el que se cita para darse de ostias, esto es acojonante, deberías de respetar un poquito mas a la gente colega, yo no he faltado a nadie en ningún momento, no se puede ir de macarra por la vida, un día de estos te vas a llevar algún susto, y no es una amenaza antes de que te vea venir, es simplemente usar la lógica y las neuronas de las que tanto presumes.

    En fin, esperemos que fichen a James que según tu con tus magnificas fuentes ya estaba cerrado, por los 55,50 y luego 40 y puedas presumir por todo el foro para que te relajes un poquito, bajate de la nube anda, que estas muy subidito compañero.
    Lo de James estaba cerrado, y bien cerrado...hasta el 7-3. Y doy gracias a que al curilla le entrara en pánico, porque ahí le tienes, lesionado después del primer partido y cuestionada su profesionalidad y su cabeza (según el médico de la selección colombiana). A ver si hay suerte y también esquivamos la bala de Rodrigo (que no me parece mal jugador...para el Valencia).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-08-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9. Cuestionar o desprestigiar las informaciones sobre fichajes de esta temporada de Chinasky, me parece como mimino injusto. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2019 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Coño, tan cerrado no estaría lo de James cuando no está aquí. Más que nada, porque también el jugador tendrá qué decir algo. Con James, a alguno se la han colado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Coño, tan cerrado no estaría lo de James cuando no está aquí. Más que nada, porque también el jugador tendrá qué decir algo. Con James, a alguno se la han colado.
    Estás pidiendo que sea infalible. Me parece un poco exagerado. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dudar de Chinasky o Jesusez no me parece injusto, me parece de paredón. El que todavía se crea que los jugadores opinan algo en esto vive en los mundos de Yupi. James no esta aquí porque su jefe está enfurruñao. Anda y que se lo coman

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-08-2019 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 29-08-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    milinkito:
    Coño, tan cerrado no estaría lo de James cuando no está aquí. Más que nada, porque también el jugador tendrá qué decir algo. Con James, a alguno se la han colado.
    Estás pidiendo que sea infalible. Me parece un poco exagerado. Un abrazo
     

    Estas pidiendo que razone, me parece enternecedor. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-08-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Gasta una pasta en montar el CERN, ¿para qué? cuando aquí estamos pudiendo presenciar el choque de dos particulas anormales gratis. En lugar de antimateria, antineuronas, eso sí.
    Lo dice el que esta peleado con medio foro a cada rato, y el que se cita para darse de ostias, esto es acojonante, deberías de respetar un poquito mas a la gente colega, yo no he faltado a nadie en ningún momento, no se puede ir de macarra por la vida, un día de estos te vas a llevar algún susto, y no es una amenaza antes de que te vea venir, es simplemente usar la lógica y las neuronas de las que tanto presumes.

    En fin, esperemos que fichen a James que según tu con tus magnificas fuentes ya estaba cerrado, por los 55,50 y luego 40 y puedas presumir por todo el foro para que te relajes un poquito, bajate de la nube anda, que estas muy subidito compañero.
    Te encargas tu sólo, mensaje a mensaje, de quitarte la razón, pero ya lo último es de traca. Yo, lo que no entiendo, es para que pierden el tiempo en contar aquí cosas para que luego haya gente tan inútil como tú de hacer esos comentarios tan absurdos. Espero que no se cansen, y podamos seguir disfrutando, los que si apreciamos esos comentarios.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 29-08-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Morata lesionado. Esguince de rodilla. Para los que decís que no es necesario otro delantero.... y suerte que pilla el parón de selecciones y está Costa. Si no a jugar con Saponjic y Correa para disputarle la liga al farsa con 4 top mundiales en la delantera.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2019 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    Morata lesionado. Esguince de rodilla. Para los que decís que no es necesario otro delantero.... y suerte que pilla el parón de selecciones y está Costa. Si no a jugar con Saponjic y Correa para disputarle la liga al farsa con 4 top mundiales en la delantera.
    4? Me salen 3, y el Barcelona el otro día jugó con un tal Carles Perez, porque tenía a Messi y Luis Suarez lesionados. Edito: Además si entra Rodrigo saldría Correa, estamos en las mismas aunque para este cambio me quedo con el argentino. Y para partidos muy puntuales que no estén Morata y Costa además del serbio y Correa está Mollejo, igual que el Trampes ha tenido que tirar del tal Carles.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 248 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales