en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 249 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2019 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Messi, Suárez, RataAntuan y Neymar (o Dembélé). Si ya, el tal Carlos Pérez jugó porque de esos 4 solo había 1 disponible, y esa carambola pocas veces más se dará.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por mucho cariño que se le tenga a Correa ya hemos visto el nivel que puede darnos. Desatascar un partido o dos al años y poco más. Competencia par la delantera poca o ninguna.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2019 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    Messi, Suárez, RataAntuan y Neymar (o Dembélé). Si ya, el tal Carlos Pérez jugó porque de esos 4 solo había 1 disponible, y esa carambola pocas veces más se dará.
    Dembele no me parece top mundial de nada como está demostrando en BCN, otra cosa es que el Trampes fiche jugadores medianos a precios de cracks mundiales. Además, en un hipotético 4-3-3, que algunos casos sucederá esta temporada, partiendo Joao desde la derecha, en la parte del tridente podría jugar Lemar o Vitolo, incluso hasta las 2, con un 9 tipo Morata o Costa. Creo que alternativas hay de sobra, pero repito, si todo va como va... serían las ovejas que entran por las que salen: Correa por Rodrigo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Correcto, pero sin ser Rodrigo el delantero que yo ficharía, da una competencia interna arriba que no da Correita. Lo de la competencia interna estaréis hartos de oírselo al Cholo...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo al principio prefería un mediapunta caído a banda para que Joao jugara de segundo delantero, pero creo que me equivoqué y juega mejor con más balón, en banda. Viendo que Morata estará fuera unas semanas de baja y teniendo en cuenta que Costa no dura tanto tiempo sin lesionarse, creo que sería mejor fichar un delantero o darle la alternativa a Camello.
  • 29-08-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Coño, tan cerrado no estaría lo de James cuando no está aquí. Más que nada, porque también el jugador tendrá qué decir algo. Con James, a alguno se la han colado.
    Siempre han dicho tanto Chinasky como Jesusez que el acuerdo estaba cerrado pero pendiente del ser inferior. Otros miembros del foro que tienen información han confirmado que este era el caso. Es vox populi que James quería quedarse en Madrid, que Mendes quería moverle para sacar su tajada y que Zidane no le quería/quiere. Lo que pasa es que las cosas hasta que no están firmadas y con los jugadores presentados se pueden torcer. Y mira el ejemplo de Rodrigo, que públicamente estaba vendido al Atleti, totalmente cerrado y acordado, pero...condicional a la salida de Correa. Como la salida no se da pues Rodrigo no viene. Y lo mismo en el caso de James. Se tiene todo acordado condicionado a que el ser inferior de su consentimiento y como ya ha dicho otro forero, el 7-3 le pone en una situación incomoda con su borregada y decide que es mejor que Zidane trague con el antes que someterse a la ira del populacho. De hecho, sigue intentando colocarle como moneda de cambio en traspasos, como con el PSG. Donde sea menos aquí. Para mí la situación no puede ser mejor, no sale Correa y no viene Rodrigo (que es un jugador decente pero no para gastarse ese dinero). Lo de James, viendo la lesión y lo del medico colombiano la verdad es que no me convence. Una ultima intentona por Eriksen seria mas atractiva. Pero me da que si no es James, no vendrá nadie mas y nos quedamos como estamos.
  • 29-08-2019 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sin ser santo de mi devoción, la situación de Icardi en el Inter es propicia para una cesión con recompra o alguna operación trilera de esas y no nos vendría mal.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Criticar la información que se da en este foro, me parece mezquino. Se puede creer o no, darle veracidad o no, cada uno puede hacer y creer lo que quiera.
    Ya lo último es exigir a gente de un foro, que acierte un pleno en fichajes. Igual la culpa de que no venga este o el otro, la van a tener los que dan la información que pueden tener.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por si alguno vive en universos paralelos. Internet no es la realidad, entre mostrarse uno como es, y aparentar me quedo con lo primero. Gracias siempre Chinasky, Jesusez y Exiliado, porque aun cuando no se cumplan vuestras informaciones, vuestro deseo es disipar oscuridad en un mundo de tinieblas. Agradecido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Por si alguno vive en universos paralelos. Internet no es la realidad, entre mostrarse uno como es, y aparentar me quedo con lo primero. Gracias siempre Chinasky, Jesusez y Exiliado, porque aun cuando no se cumplan vuestras informaciones, vuestro deseo es disipar oscuridad en un mundo de tinieblas. Agradecido
    Hago mías las palabras de este señor. Gracias mil.
  • 29-08-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    arapajoe:
    Por si alguno vive en universos paralelos. Internet no es la realidad, entre mostrarse uno como es, y aparentar me quedo con lo primero. Gracias siempre Chinasky, Jesusez y Exiliado, porque aun cuando no se cumplan vuestras informaciones, vuestro deseo es disipar oscuridad en un mundo de tinieblas. Agradecido
    Hago mías las palabras de este señor. Gracias mil.
    Lo mismo digo. Este verano he disfrutado mucho viendo los movimientos del mercado.
  • 29-08-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No preovuparse, evidentemente no se hace por esa gentuza, yo al menos lo hago por todos los que no son gentuza, que son muchos. Hay que ser muy infantil para pensar que nos vamos a picar u ofender por eso. En fin, la antimateria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2019 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Primero. Esto no ha acabado. Segundo. Acertar se acierta si lo que se dice es cierto. Si no se ficha a Rodrigo será mentira todo lo dicho? Lo mismo de James. Es que no estaba todo acordado y pendiente solo de que diera el ok el imbécil fulero? Y Rodrigo no está pendiente de Correa? Y lo que se lleva acertado ya no se comenta no? Pero bueno ya sabemos quién es quién en este patio. Que sigan con la linde.
  • 29-08-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sobre James yo también dije que estaba hecho porque así me lo dijeron, pero hubo una cosa que cambió todo y fue el 7-3 y el pésimo inicio del Trampas. Floripondio reculó.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hasta el 2 todavía queda. Me imagino que si viene un 9 por Correa, el serbio nuevo saldrá cedido. A ver que pasa al final con James u otro igual o mejor.
Página 249 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales