en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 256 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2019 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    salitre48:
    Y personalmente añado que la gestión del cluz del tema de Rodri-LOL Moreno, ha sido lamentable en todos los aspectos. Han hecho pasar al jugador por una situación desagradable de forma gratuita, y por mucho q nos caiga mejor o peor, no se la merece
    Bueno, ahí el problema ha sido más su propio club y su aparente bicefalia. A mí no me parece mal haberle tocado los cojones a los Chotos un par de semanas y revelar sus luchas internas, la verdad. El Cluz ha sido claro desde el primer momento, al menos de puertas afuera que lo de Rodrigo solo se hacía si salía Correa. Si el jugador ha viajado a Madrid o se ha despedido de la plantilla o tal será porque su club, su agente o ambos le han dicho que todo estaba cerrado y que se iba. Yo creo que ahí ha sido la parte del Valencia la que se ha precipitado y desde aquí se ha dicho, "espera, echa el freno que lo de Correa no está hecho". El que para mí se ha portado mal en toda esta historia, sobre todo con el jugador ha sido el Milan con Correa. El Monaco habia hecho una buena oferta que el club podía haber aceptado y el jugador la rechaza porque el Milan le convence. Pero el Milan, con la voluntad del jugador y sin tener competencia, ha intentado jugar con la supuesta "necesidad" de vender del Atleti para llevarse una ganga. Haciendo ofertas ridículas, como la de la cesión, mientras se gastaban el dinero por otros lados. Y para mí el cluz ha estado bien, les ha visto el farol y ha dicho "pues para eso me lo quedo y fuera". Como la gente enterada del foro comentaba, la idea de su salida no partía del club o del Cholo, si no del propio jugador así que si no se iba no era un problema. Y eso es lo que le ha fallado al Milan en su estrategia. Y lo mismo sin querer nos han terminado haciendo un favor. Ya se vera.
  • 03-09-2019 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No ha habido heitingada en el último momento, como se temían algunos foreros. El Cholo, aparte de sus conocimientos de casi todos los aspectos de este deporte, es una gigantesca figura moral, que hace que en la planta noble se tomen en serio lo deportivo.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-09-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    Por primera vez en mucho tiempo se han hecho las cosas razonablemente bien, con la plantilla prácticamente cerrada a mediados de julio. En mi opinión, plantilla (casi) perfecta. A Correa sólo lo hubiera cambiado por un jugador mucho mejor, y Rodrigo no lo es. ¿Un lateral izquierdo? Quizá.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-09-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    No ha habido heitingada en el último momento, como se temían algunos foreros.

     

    Me pasé todo el día de ayer acojonado (ya había entrado la tarde anterior al Metropolitano persignándome). La venta de Savic hubiera sido catastrófica, deportivamente hablando.


    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-09-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al final nos quedamos con Correa y me parece bien... si el cambio hubiera sido por Bruno, Erikssen o Lo Celso todavía, para traer a Jajames o a Rodrigo me quedo como estoy.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como colofón al cierre de mercado, decir que el ridículo en el asunto Rodrigo ha sido espantoso. Que me parece que la plantilla está coja, pues falta un tercer 9 y un lateral izquierdo. Y respecto a Correa, que había pedido salir y que creo que lo hará más temprano que tarde porque no va a jugar tanto salvo lesiones, por lo que no sé si alegrarme por él o no. Más bien no. Y mi conclusión es que doy por bueno lo fichado -Hermoso y Gento no me convencen pero con el primero tengo fe en que mejore-sobre todo viendo que los dopados no han sabido/querido reforzarse convenientemente, riéndose además de sus aficiones de manera flagrante por los paripés perpetrados en los asuntos Neymar y Pogba/una o dos bombas. El papelón de Zidane absolutamente dantesco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
  • 03-09-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2019 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    No digo que no, pero siempre había pensado que todo venía de la promesa del portugués en vender a Rodrigo por 60 y que el precio por el que compraba el Atleti era un favor. Supongo que la metedura de pata fue pensar que iban a colocar por un pastizal a André Silva.
  • 03-09-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    Los golfos han debido pensar que todo el monte es orégano y no, 50 kilos por Correa es una salvajada, incluso 40 y sí tenemos la plantilla muy coja en ese puesto y ahora en diciembre a ver qué pillas decente.
  • 03-09-2019 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    JESUSEZ:
    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    No digo que no, pero siempre había pensado que todo venía de la promesa del portugués en vender a Rodrigo por 60 y que el precio por el que compraba el Atleti era un favor. Supongo que la metedura de pata fue pensar que iban a colocar por un pastizal a André Silva.
    Ha hecho un buen enjuague con el Eintracht, con mutuos préstamos de Rebic y André Silva
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Finalmente tenemos una plantilla de 21 jugadores. También pienso que el lateral zurdo está cojo y que por Saponjic podría haber otro 9 de más categoría. Con respecto a Correa, me gustaría más un jugador tipo James u Olmo.
  • 03-09-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Finalmente tenemos una plantilla de 21 jugadores. También pienso que el lateral zurdo está cojo y que por Saponjic podría haber otro 9 de más categoría. Con respecto a Correa, me gustaría más un jugador tipo James u Olmo.
    Son 22 con Vrsaljko, que está inscrito.

    He knows so much about these things
  • 03-09-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A-spec:
    JESUSEZ:
    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    No digo que no, pero siempre había pensado que todo venía de la promesa del portugués en vender a Rodrigo por 60 y que el precio por el que compraba el Atleti era un favor. Supongo que la metedura de pata fue pensar que iban a colocar por un pastizal a André Silva.
    Ha hecho un buen enjuague con el Eintracht, con mutuos préstamos de Rebic y André Silva
    Con el historial de lesiones de Silva, tampoco he entendido esa operación.
  • 03-09-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Impresionante artículo de Cantarranas en su línea de meter mierda haciendo hincapié en el descontento de Simeone, que quería otro delantero.
Página 256 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales