en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 257 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    Hombre, tan irreal como intentar colocar a Rodrigo por 60. Ambas operaciones estan completamente fuera de mercado acorde con los jugadores. Por que si decimos que Correa hoy por hoy no vale mas de 30, Rodrigo no le anda lejos.
  • 03-09-2019 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Impresionante artículo de Cantarranas en su línea de meter mierda haciendo hincapié en el descontento de Simeone, que quería otro delantero.
    Ese cada dia es mas gili.pollas. Sobre todo desde que se cree entrenador. Esta claro que todo lo que huela a Simeone le da alergia (quien sabe por que) y si no hay mierda se la tiene que inventar.
  • 03-09-2019 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Como colofón al cierre de mercado, decir que el ridículo en el asunto Rodrigo ha sido espantoso. Que me parece que la plantilla está coja, pues falta un tercer 9 y un lateral izquierdo. Y respecto a Correa, que había pedido salir y que creo que lo hará más temprano que tarde porque no va a jugar tanto salvo lesiones, por lo que no sé si alegrarme por él o no. Más bien no. Y mi conclusión es que doy por bueno lo fichado -Hermoso y Gento no me convencen pero con el primero tengo fe en que mejore-sobre todo viendo que los dopados no han sabido/querido reforzarse convenientemente, riéndose además de sus aficiones de manera flagrante por los paripés perpetrados en los asuntos Neymar y Pogba/una o dos bombas. El papelón de Zidane absolutamente dantesco.
    Sigo pensando que el que ha hecho más el ridi han sido el Valencia y Mendes. Si la operación se hace en secreto y al jugador no le llenan la cabeza de pájaros hasta que esté todo atado pues no hay problema. Yo creo que Correa va a jugar a no ser que se enrabiete y pida marcharse a Argentina o así. Si se queda tengo confianza en que será útil. Creo que la salida de Correa y llegada de Rodrigo no solucionaba ningún problema más que el cambio de cromos. Si algo nos falta en nuestros delanteros, salvo Costa, es gol y Rodrigo nunca iba a aportar eso. Lo de los dopados ha sido de vergüenza ajena. Yo no descarto que la temporada que viene el Trampes vaya a por Neymar otra vez y esta vez ponga en el paquete al muñequito. Sobre todo si repite mucho lo del ultimo fin de semana. En cierto modo me da pena que no hayan fichado al Neymar. La que se hubiese montado ahí con muñequito, dientes, Messi y el brasileño hubiese sido de época. Lo de Zidane es que creo que esta buscando que lo echen. Creo que a poco de volver ya se dio cuenta de que había cometido un error. Fue inteligente al marcharse cuando lo hizo y muy tonto al volver cuando lo hizo. Y se está arrepintiendo. Sobre todo después de darse cuenta de que su única petición, la de Puagba se va al limbo, le venden a Navas y le obligan a tragar con Bale y James… A poco que la cosa vaya medio normal, no se come el turrón.
  • 03-09-2019 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    JESUSEZ:
    A-spec:
    Yo soy el padre de Rodrigo y contrato dos rumanos para que visiten a Mendes
    Igual no es Mendes, sino Lim y Gil. Intentar colocar a Correa por 50 kilos era misión imposible y más al Milan.
    Los golfos han debido pensar que todo el monte es orégano y no, 50 kilos por Correa es una salvajada, incluso 40 y sí tenemos la plantilla muy coja en ese puesto y ahora en diciembre a ver qué pillas decente.
    Es que ojito, los expertos auguran una deflación en los precios de los jugadores y puede que en en 4 o 5 años caigan los precios de los traspasos a niveles de hace una década. Y por esos el mercado (sobre todo la premier) a estado mas comedido. Y se viene el Brexit, que puede hacer que haya un exceso de stock de futbolistas con fichas altas para el resto de ligas. Lo que esta claro que esto va a petar tarde o temprano.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-09-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    Joshepat:
    Finalmente tenemos una plantilla de 21 jugadores. También pienso que el lateral zurdo está cojo y que por Saponjic podría haber otro 9 de más categoría. Con respecto a Correa, me gustaría más un jugador tipo James u Olmo.
    Son 22 con Vrsaljko, que está inscrito.
    En realidad son 20, pq no Vrsaljko ni Saponjic cuentan.
  • 03-09-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    beatle:
    Striker:
    Joshepat:
    Finalmente tenemos una plantilla de 21 jugadores. También pienso que el lateral zurdo está cojo y que por Saponjic podría haber otro 9 de más categoría. Con respecto a Correa, me gustaría más un jugador tipo James u Olmo.
    Son 22 con Vrsaljko, que está inscrito.
    En realidad son 20, pq no Vrsaljko ni Saponjic cuentan.
     

     

    estando cholo por medio, yo jamas osaria a dar por enterrados al de las consonantes y a saponjic.

    de hecho creo que el paisano de oblak, jugara alguna ronda de copa del rey. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2019 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es tan paisano de Oblak como de Herrera o de Lodi
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Nacieron (por poco) en países distintos, seguramente sus padres no...
  • 04-09-2019 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    "De padre checo y madre húngara" by Martes y 13.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-09-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Checúngaro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2019 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CheMiWhY:
    "De padre checo y madre húngara" by Martes y 13.
     

    teneis toda la razon,  mis lios con lo que era la ex checoslovaquia, chequia, , eslovaquia, eslovenia que se escribe parecido...

     

    me suena haber leido por algun lado que oblak era el interprete del chaval con la plantilla y por ahi se me ha ido la pinza.

     en cualquier caso, gracias por puntualizar mi lapsus. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2019 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Uno en plan rollo Sheldon Cooper: El Serbio y el croata son el mismo idioma básicamente (se pueden comparar como al español de España con el español de Argentina, a grosso modo), pero el serbio se escribe en cirílico y el croata en latino. El esloveno es un idioma diferente, pero es moderadamente inteligible con el serbo-croata. Como curiosidad, cada país de la antigua Yugoslavia no reconoce el idioma común, sino que cada uno ha declarado oficial su variable dialectal (vamos, como si los anadaluces declararan oficial el andaluz como idioma diferente al español...). Perdón por la chapa...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 04-09-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    Uno en plan rollo Sheldon Cooper: El Serbio y el croata son el mismo idioma básicamente (se pueden comparar como al español de España con el español de Argentina, a grosso modo), pero el serbio se escribe en cirílico y el croata en latino. El esloveno es un idioma diferente, pero es moderadamente inteligible con el serbo-croata. Como curiosidad, cada país de la antigua Yugoslavia no reconoce el idioma común, sino que cada uno ha declarado oficial su variable dialectal (vamos, como si los anadaluces declararan oficial el andaluz como idioma diferente al español...). Perdón por la chapa...
    Interesante, de chapa nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 08-09-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En el Sun comentaban el otro día que vamos a intentar fichar casi gratis a Eriksen en enero. Como le gustan a los golfos, vaya, pero comitiendo con Juve y Manchester no lo veo fácil.
Página 257 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales