en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 258 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2019 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    En el Sun comentaban el otro día que vamos a intentar fichar casi gratis a Eriksen en enero. Como le gustan a los golfos, vaya, pero comitiendo con Juve y Manchester no lo veo fácil.
    Ese lo tiene hecho con el Trampas, se irá gratis en Junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    A-spec:
    En el Sun comentaban el otro día que vamos a intentar fichar casi gratis a Eriksen en enero. Como le gustan a los golfos, vaya, pero comitiendo con Juve y Manchester no lo veo fácil.
    Ese lo tiene hecho con el Trampas, se irá gratis en Junio.
    Pues será porque cuentan con que el Sisú no va a durar ni dos telediarios, porque el que descartó su fichaje fue él.
  • 08-09-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    milinkito:
    A-spec:
    En el Sun comentaban el otro día que vamos a intentar fichar casi gratis a Eriksen en enero. Como le gustan a los golfos, vaya, pero comitiendo con Juve y Manchester no lo veo fácil.
    Ese lo tiene hecho con el Trampas, se irá gratis en Junio.
    Pues será porque cuentan con que el Sisú no va a durar ni dos telediarios, porque el que descartó su fichaje fue él.
    Por desgracia, ese paquete va a durar poco ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    A-spec:
    En el Sun comentaban el otro día que vamos a intentar fichar casi gratis a Eriksen en enero. Como le gustan a los golfos, vaya, pero comitiendo con Juve y Manchester no lo veo fácil.
    Ese lo tiene hecho con el Trampas, se irá gratis en Junio.
    Pues será porque cuentan con que el Sisú no va a durar ni dos telediarios, porque el que descartó su fichaje fue él.
    Por desgracia, ese paquete va a durar poco ahí.
    El de la flor durará lo que tardemos en sobarle el morro.....
  • 10-09-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    Tiene pinta de que se puede quedar algo así (y lo firmo):

     

                                            Oblak

                                             Adán

     

               Arias              Savic         Giménez            Filipe (ojalá se quede)

    Semedo o Hysaj        Felipe        Hermoso              Lodi

     

               Saúl             Llorente          Thomas              Koke

              Lemar                                  Herrera             Vitolo

     

                                    João Felix     Diego Costa

                                      Correa           Morata

     

    No creo que se fiche a nadie más si no salen Vitolo o Correa. Lo de Thomas ni lo planteo, sería otra salida dolorosa. Al igual que Filipe, creo que cuanto más bloque mantengamos mejor, ya ha salido demasiada gente capital de la plantilla como para que nos parezca bien que se vayan Correa, Thomas o Filipe.

    Tampoco creo que doblen posiciones en el pivote teniendo a Koke y Saúl que van a jugar muchos partidos en el medio, así que podemos olvidarnos de Bruno Fernandes, Lo Celso o algo así si no sale nadie más.

    Igual que tampoco creo que Berta y Simeone quieran traer nadie más arriba, ya son cuatro delanteros y Lemar. Rebic o Cavani no caben si no sale nadie como Costa. Además, si queremos que los Garcés, Camello o Mollejo jueguen algo y aporten, no tiene sentido traerles más obstáculos.

    Con estos cuatro centrales sólo tenemos un central zurdo, así que me temo que Giménez puede pasar a jugar en ese lado. Más que nada porque es el mejor de los cuatro y lo puede hacer mejor que Felipe y por supuesto que Savic.

    Mensaje del 19 de junio, no nos hemos equivocado mucho, pero sí parece que Thomas es el 5 que dobla a Llorente, o al revés, y que Saúl no va a ser interior y sí mediocentro. Se confirma que por ahora los centales son Savic y Giménez y que el central izquierdo es el uruguayo.

     

  • 12-09-2019 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 12-09-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Respecto a Bruno Guimarães, en este enlace se analiza brevemente el esquema base de su entrenador Tiago Nunes en la pasada Copa Libertadores y el rol en aquel entonces de Guimarães, tanto en fase defensiva como ofensiva.

    Athletico Paranaense y Bruno Guimaraes: Un sistema y una estrella

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-09-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    efialtes:
    Os dejo aquí este enlace donde se analiza brevemente el esquema base de su entrenador Tiago Nunes en la pasada Copa Libertadores y el rol en aquel entonces de Guimarães, tanto en fase defensiva como ofensiva.

    Athletico Paranaense y Bruno Guimaraes: Un sistema y una estrella

    Pero hombre, preséntese antes del spam...
  • 12-09-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Otro nostálgico del futbol de antes, que sigue desde la distancia al Atleti a través de este foro, y con cero ganas de spamear. Usted disculpe el contenido de mi primera publicación, pero de este otro 'Bruno' (que dios sabrá si alguna vez veremos con la rojiblanca) sé casi tan poco como de aquel checo que vino hace casi cuatro décadas.

    Cuando un fichaje ocupaba menos de 100 palabras

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-09-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    efialtes:
    Otro nostálgico del futbol de antes, que sigue desde la distancia al Atleti a través de este foro, y con cero ganas de spamear. Usted disculpe el contenido de mi primera publicación, pero de este otro 'Bruno' (que dios sabrá si alguna vez veremos con la rojiblanca) sé casi tan poco como de aquel checo que vino hace casi cuatro décadas.

    Cuando un fichaje ocupaba menos de 100 palabras

    Mejías; Marcelino, Balbino, Clemente, Julio Prieto; Landáburu, Quique, Mínguez; Pedraza, Hugo Sánchez y Rubio (Marian).

    Joer, qué recuerdos! Aunque Quique jugaba de lateral izquierdo y Julio Prieto en el centro del campo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2019 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.goal.com/es/noticias/el-atletico-de-madrid-se-frota-las-manos-con-el-talento-de-bruno-/tsx50tpnhh9p19zp984wfjlc9?fbclid=IwAR3X9v_TpXZWb4XudZWBnVXxV7qYltzvKeaqejZi0j4EfohiYpWodF10DBM
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-09-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 21-09-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marca


    Archivado en:
Página 258 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales