en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 264 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vale
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si está lesionado que se recupere y no juegue hasta que no esté listo, el problema es que no suma nada al equipo, en la segunda etapa en el Atlético ha sido un jugador intrascendente, en contadísimos partidos ha recordado al jugador que se fue hace unos años y esto ha repercutido de manera muy importante en el balance ofensivo. Evidentemente el jugador no tiene culpa de lesionarse, pero en mi opinión el segundo fichaje fue un error como una catedral, y no lo digo ahora, lo mismo pensé cuando vino. Jugador muy propenso a las lesiones, aún recordamos la puñetera final de Champions, con tendencia a joder más de un partido por una agresividad mal controlada, el año pasado se autoexpulsó contra el Barça. En mi opinión, como ya he manifestado en alguna ocasión, debería de haberse traspasado en verano.
    El problema este año no son las nuevas incorporaciones, son que los que tienen que tirar del carro, no lo están haciendo.
  • 01-11-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     el problema, de esta temporada y de las pasadas, tienen nombre y apellidos, Miguel Angel Gil Marin, y su secuaz Jorge Mendes

    y la unica kryptonita conocida para esos infraseres,  se llama Diego Pablo Simeone.

    hoy dia, podemos decir que tenemos un estadio TOP-5 a nivel europeo

    y en la plantilla, solo tienes 2 TOP-1,  cholo y oblak

    el resto estan por ser generoso, por debajo del TOP-10 mundial, y siendo mas realista, por debajo del TOP-20

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Vale
    Déjale, de todo tiene que decir su gilipollez aunque no tenga ni idea. Debe suponer que teoría es sinónimo de hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-11-2019 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

     el problema, de esta temporada y de las pasadas, tienen nombre y apellidos, Miguel Angel Gil Marin, y su secuaz Jorge Mendes

    y la unica kryptonita conocida para esos infraseres,  se llama Diego Pablo Simeone.

    hoy dia, podemos decir que tenemos un estadio TOP-5 a nivel europeo

    y en la plantilla, solo tienes 2 TOP-1,  cholo y oblak

    el resto estan por ser generoso, por debajo del TOP-10 mundial, y siendo mas realista, por debajo del TOP-20

     

    Dime 5 centrales mejores que Giménez, y 10 mejores que Felipe, 10 laterales mejores que Tripi o Lodi, 5 centrocampistas mejores que Saúl en su polivalencia, un jugador Sub-20 mejor que Joao... Claro que tenemos jugadores de un nivel muy alto, lo que no es cierto es que tengamos una plantilla entre las 5 mejores del Mundo, y un presupuesto entre los 10 más altos, y muy por debajo de los Top, pero tampoco hay que infravalorarse de ese manera para lanzar un ataque, merecido eso sí, a esa gentuza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-11-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     a lo que voy en el fondo, ranking de jugadores aparte, es que, cuando entro cholo habia un presupuesto de unos 110 M (aprox)

    esta temporada supuestamente hay un presupuesto de unos 420M  (aprox)

    plantilla en el 2014

    1 Bandera de España POR Dani Aranzubía


    13 Bandera de Bélgica POR Thibaut Courtois


    35 Bandera de Marruecos POR Yassine Bounou


    2 Bandera de Uruguay DEF Diego Godín


    3 Bandera de Brasil DEF Filipe Luís


    12 Bandera de Bélgica DEF Toby Alderweireld


    17 Bandera de España DEF Javi Manquillo


    18 Bandera de Uruguay DEF José María Giménez


    20 Bandera de España DEF "Juanfran" Torres


    22 Bandera de Argentina DEF Emiliano Insúa


    23 Bandera de Brasil DEF João Miranda


    4 Bandera de España MED Mario Suárez


    5 Bandera de Portugal MED Tiago Mendes Capitán


    6 Bandera de España MED "Koke" Resurrección


    8 Bandera de España MED Raúl García Capitán


    10 Bandera de Turquía MED Arda Turan


    11 Bandera de Uruguay MED Cristian Rodríguez


    14 Bandera de España MED "Gabi" Fernández Capitán


    16 Bandera de España MED "Óliver" Torres


    21 Bandera de Brasil MED Diego Ribas


    24 Bandera de Argentina MED José Sosa


    7 Bandera de España DEL Adrián López


    9 Bandera de España DEL David Villa


    19 Bandera de España DEL

    Diego Costa

     

















    plantilla 2019






    13
    Jan Oblak
    Portero



    1
    Antonio Adán
    Portero



    2
    José Giménez
    Defensa central



    15
    Stefan Savic
    Defensa central



    22
    RCD Espanyol
    Mario Hermoso
    Defensa central



    18
    FC Oporto
    Felipe
    Defensa central



    12
    Club Athletico Paranaense
    Renan Lodi
    Lateral izquierdo



    23
    Tottenham Hotspur
    Kieran Trippier
    Lateral derecho



    24
    Inter de Milán
    Sime Vrsaljko
    Lateral derecho



    4
    Santiago Arias
    Lateral derecho



    5
    Thomas
    Pivote



    14
    marcos  llorente





    8
    Saúl Ñíguez
    Mediocentro



    16
    FC Oporto
    Héctor Herrera
    Mediocentro



    6
    Koke
    Interior derecho



    11
    Thomas Lemar
    Extremo izquierdo



    20
    Vitolo
    Extremo izquierdo



    10
    Ángel Correa
    Extremo derecho



    7
    SL Benfica
    João Félix
    Mediapunta



    9
    Álvaro Morata
    Delantero centro



    19
    Diego Costa
    Delantero centro



    17

    Ivan Saponjic

    Delantero centro                                                                                                                                                                                                                                                        

     

                                                                                                                                                                     




    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    con esto salimos en lisboa, 2014 cuando habia un  presupuesto de unos 110-120M 

    3 POR Bandera de Bélgica Thibaut Courtois
      2 DEF Bandera de Uruguay Diego Godín
      3 DEF Bandera de Brasil Filipe Luis
    23 DEF Bandera de Brasil João Miranda
    20 DEF Bandera de España Juanfran
      8 MED Bandera de España Raúl García
      5 MED Bandera de Portugal Tiago Mendes
    14 MED Bandera de España Gabi Capitán
      6 MED Bandera de España Koke
    19 DEL Bandera de España Diego Costa
      9 DEL

    Bandera de España David Villa

     y nos falta la rata-turka que estaba lesionado.

     

    hoy, con mas de 400 kilos de presupuesto, salvo oblak que supera en mucho a la rata-belga, a mi parecer, no tienes un equipo mas poderoso que aquel 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2019 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ver en este foro la tapa de la alcantarilla me da nauseas......
  • 01-11-2019 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luiqui01:
    Ver en este foro la tapa de la alcantarilla me da nauseas......
     

    sorry, es lo que tienen los copias-pegas tan largos.

    obviamente eliminada la tapa de la alcantarilla. Gracias por el aviso

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2019 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues yo sí que creo que tenemos mejor once , y sobre todo banquillo, que en Lisboa. Al menos sobre el papel. Además del cambio de Oblak por la rata belga(que no olvidemos que estaba cedido) tenemos el de Joao Félix, por el que se pegaban todos los grandes de Europa este verano, por Villa. Que venía en decadencia y casi regalado por el Trampes. El principal cambio lo veo en Diego Costa, que ese año marcó 36 goles firmando la mejor temporada que recuerdo a cualquier jugador que haya estado aquí. Y ahora, no sé si por todas las lesiones que ha tenido o por qué pero no está.
  • 02-11-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Las pregunas eran bastantes más sencillas y no me las has contestado. Te podrías haber ahorrado esos copy-paste tan horrorosos, las plantillas me las conozco de memoria, y eso no me dice nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2019 4:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hace unas semanas se comento por aqui que estaba jugando infiltrado.
    JCJMC:
    ... el año pasado se autoexpulsó contra el Barça.
    Pero dilo bien. Se borro del partido en el que nos jugabamos la liga, y luego otros ocho ... 8 ... OCHO!! Menudo vago, sinvergüenza y maleante.
  • 02-11-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 02-11-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kikujiro:
    Hace unas semanas se comento por aqui que estaba jugando infiltrado.
    JCJMC:
    ... el año pasado se autoexpulsó contra el Barça.
    Pero dilo bien. Se borro del partido en el que nos jugabamos la liga, y luego otros ocho ... 8 ... OCHO!! Menudo vago, sinvergüenza y maleante.
     

    ¿Y la vez que se autoexpulsó por celebrar con la afición? ¿Y cómo se ha autoexcluido de ir a la selección?  Seguro que hasta se autolesiona, con tal de joder...

  • 02-11-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    Además del cambio de Oblak por la rata belga(que no olvidemos que estaba cedido) tenemos el de Joao Félix, por el que se pegaban todos los grandes de Europa este verano, por Villa. Que venía en decadencia y casi regalado por el Trampes.

    Una cosa es como nos lo traspasaron y otra cosa es el jugador que fue. Villa hizo un temporadón, y muchos goles del equipo los generaron sus movimientos, extremedamente inteligentes. De hecho, dudo mucho que Joao Félix pueda ni acercarsae al rendimiento que tuvo el asturiano, y tampoco creo que pase nada si es así. Es un jugador que tiene que crecer, mientras Villa era un delanterazo que fue maltratado en el club donde había ganado todo y vino a marcarse un último bis. Sumó una experiencia y un poso al equipo que fue fundamental para conseguir objetivos. Si piensas en su desempeño asociado a la palabra decadencia es que no te acuerdas de mucho. Yo solo con el gol que le dedicó a Luis Aragonés ya tengo material para recordarlo con cariño y respeto enormes. Para haber vestido solo un año la camiseta, entendió mucho mejor lo que es este club que otros en media carrera.

Página 264 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales