en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 265 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    j_aguado:
    Además del cambio de Oblak por la rata belga(que no olvidemos que estaba cedido) tenemos el de Joao Félix, por el que se pegaban todos los grandes de Europa este verano, por Villa. Que venía en decadencia y casi regalado por el Trampes.

    Una cosa es como nos lo traspasaron y otra cosa es el jugador que fue. Villa hizo un temporadón, y muchos goles del equipo los generaron sus movimientos, extremedamente inteligentes. De hecho, dudo mucho que Joao Félix pueda ni acercarsae al rendimiento que tuvo el asturiano, y tampoco creo que pase nada si es así. Es un jugador que tiene que crecer, mientras Villa era un delanterazo que fue maltratado en el club donde había ganado todo y vino a marcarse un último bis. Sumó una experiencia y un poso al equipo que fue fundamental para conseguir objetivos. Si piensas en su desempeño asociado a la palabra decadencia es que no te acuerdas de mucho. Yo solo con el gol que le dedicó a Luis Aragonés ya tengo material para recordarlo con cariño y respeto enormes. Para haber vestido solo un año la camiseta, entendió mucho mejor lo que es este club que otros en media carrera.

    Cierto, por mucho que ese año Villa no fuese el mejor Villa era mucho Villa y junto al mejor Costa era una delantera cojonuda, mucho mejor que la de ahora sin duda.
  • 02-11-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Villa hizo una temporada memorable, final de Champions incluida, que fue el mejor junto a Gabi. En Liga metió 15 goles, cifra a la que no se van a aproximar ningún delantero nuestro este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    En Liga metió 15 goles, cifra a la que no se van a aproximar ningún delantero nuestro este año.
    Porque tú lo digas.
  • 02-11-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    milinkito:
    En Liga metió 15 goles, cifra a la que no se van a aproximar ningún delantero nuestro este año.
    Porque tú lo digas.
    ¿Apostamos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    j_aguado:
    Además del cambio de Oblak por la rata belga(que no olvidemos que estaba cedido) tenemos el de Joao Félix, por el que se pegaban todos los grandes de Europa este verano, por Villa. Que venía en decadencia y casi regalado por el Trampes.

    Una cosa es como nos lo traspasaron y otra cosa es el jugador que fue. Villa hizo un temporadón, y muchos goles del equipo los generaron sus movimientos, extremedamente inteligentes. De hecho, dudo mucho que Joao Félix pueda ni acercarsae al rendimiento que tuvo el asturiano, y tampoco creo que pase nada si es así. Es un jugador que tiene que crecer, mientras Villa era un delanterazo que fue maltratado en el club donde había ganado todo y vino a marcarse un último bis. Sumó una experiencia y un poso al equipo que fue fundamental para conseguir objetivos. Si piensas en su desempeño asociado a la palabra decadencia es que no te acuerdas de mucho. Yo solo con el gol que le dedicó a Luis Aragonés ya tengo material para recordarlo con cariño y respeto enormes. Para haber vestido solo un año la camiseta, entendió mucho mejor lo que es este club que otros en media carrera.

    Estoy de acuerdo que Villa se ganó derecho propio a formar parte de nuestra historia después de esa temporada al haber sido titular. Pero si no recuerdo mal ni el club le ofreció seguir al final de ese año ni se pegaron por él los grandes clubes. Se fue a la liga australiana. Y veremos como acaba la temporada de Joao Felix, pero el año pasado ya marcó 20 goles. Yo le tengo fe.
  • 02-11-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Villa hizo una temporada memorable, final de Champions incluida, que fue el mejor junto a Gabi. En Liga metió 15 goles, cifra a la que no se van a aproximar ningún delantero nuestro este año.
    Metió 13.
  • 03-11-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    En Liga metió 15 goles, cifra a la que no se van a aproximar ningún delantero nuestro este año.
    Porque tú lo digas.
    ¿Apostamos?
     

    Morata lleva 5 y estamos a 3 de noviembre. Siguiendo esta progresión, en marzo ya le ha alcanzado.


    He knows so much about these things
  • 03-11-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:

    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    En Liga metió 15 goles, cifra a la que no se van a aproximar ningún delantero nuestro este año.
    Porque tú lo digas.
    ¿Apostamos?
     

    Morata lleva 5 y estamos a 3 de noviembre. Siguiendo esta progresión, en marzo ya le ha alcanzado.

    Ojalá así sea, aunque me refería a goles en Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2019 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    Estoy de acuerdo que Villa se ganó derecho propio a formar parte de nuestra historia después de esa temporada al haber sido titular. Pero si no recuerdo mal ni el club le ofreció seguir al final de ese año ni se pegaron por él los grandes clubes. Se fue a la liga australiana. Y veremos como acaba la temporada de Joao Felix, pero el año pasado ya marcó 20 goles. Yo le tengo fe.
     

     Sí le ofrecieron renovar

     

     

    Fútbol | Atlético de Madrid

    Villa se despide: "Seré del 'Atleti' toda mi vida"

    • El 'Guaje' se despide del club rojiblanco a través de un vídeo
    • Reconoce que le ofrecieron renovar pero recibió una oferta "irrechazable"
    • Se muestra ilusionado con el "nuevo reto" que supone el New York City

     

    http://www.rtve.es/deportes/20140601/villa-se-despide-sere-del-atleti-toda-vida/946505.shtml

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-11-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los que tenéis información.. Es cierto que Reinier esta cerca de fichar? . Gracias.
  • 04-11-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kyll0:

    j_aguado:
    Estoy de acuerdo que Villa se ganó derecho propio a formar parte de nuestra historia después de esa temporada al haber sido titular. Pero si no recuerdo mal ni el club le ofreció seguir al final de ese año ni se pegaron por él los grandes clubes. Se fue a la liga australiana. Y veremos como acaba la temporada de Joao Felix, pero el año pasado ya marcó 20 goles. Yo le tengo fe.
     

     Sí le ofrecieron renovar

     

     

    Fútbol | Atlético de Madrid

    Villa se despide: "Seré del 'Atleti' toda mi vida"

    • El 'Guaje' se despide del club rojiblanco a través de un vídeo
    • Reconoce que le ofrecieron renovar pero recibió una oferta "irrechazable"
    • Se muestra ilusionado con el "nuevo reto" que supone el New York City

     

    http://www.rtve.es/deportes/20140601/villa-se-despide-sere-del-atleti-toda-vida/946505.shtml

     

    Le situaba en Australia, asi que calcula. Además de la renovación tuvo varias ofertas europeas, en concreto dos inglesas muy importantes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Villa jugó en el Melbourne City nada más dejar el Atleti.
  • 04-11-2019 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Melbourne es parte del conglomerado del Man City, fue allá hasta que arrancó la temporada de debut del New York City.

    Archivado en:
  • 04-11-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    http://infoflamengo.com.br/2019/11/oferta-do-atletico-de-madrid-por-reinier-coloca-flamengo-contra-a-parede/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2019 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se habla de oferta de 30 kilos por Reinier, primer pago en Diciembre, resto en verano para incorporarse próxima temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 265 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales