en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 267 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2019 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Orey:
    Manducas quiere salir de la Juve en Enero. No se que tal acabó con el Cholo pero yo me lo traía a ojos cerrados.
    Que pedazo de fichaje sería ese, a pesar de su edad. Entre otras cosas, por su mala leche, que tanta falta hace en la actual plantilla.
    Pues si que hace falta, si. Pero al margen de eso, el Atleti debería ir viendo algún delantero que nos haga salir del problema de la falta de gol. Sabemos que meter goles es más complicado que tener a un jugador o a otro, desde luego, pero además es que no hay en la plantilla (Morata y su mejora aparte, que seguro la tiene, pero creo que tiene limites) un goleador como hace tiempo teníamos. Llevamos años sin ese jugador. Es cierto que el problema es de casi todos los equipos, pero nosotros lo tenemos de manera muy evidente. Lo mismo hay que empezar a mirar en la cantera, que puede ser.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-11-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 15-11-2019 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Imagino que será humo pero sino lo fuese no estaría mal desprenderse de la ficha del vikingo de cuna y cambiarlo por este que me parece un pedazo de futbolista :P
    Diles que se vayan
  • 15-11-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    GaN:
    Imagino que será humo pero sino lo fuese no estaría mal desprenderse de la ficha del vikingo de cuna y cambiarlo por este que me parece un pedazo de futbolista :P
    A mi me huele a invento de la Guasch. De todas formas, siendo un gran futbolista, no dura 30 mins en éste Atleti ni de broma
  • 15-11-2019 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Teniendo a Thomas, Herrera, Llorente, Saúl y Koke, no se me ocurre una posición menos necesitada de reforzar que la de volante, que es lo que es Rakitic. Si se tiene que fichar algo que sea un 9 o un lateral izquierdo. Vamos, lo que vemos todos, no hace falta ser director deportivo para darse cuenta.
  • 15-11-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En marzo cumple 32 años. Han echado a Godín por ser mayor, cuando es uno de los mejores centrales del mundo. Me cuadra.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-11-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En mi opinión, y contando que el suplente de Lodi va a ser Sime, lo único que echo en falta en la plantilla (con la que cuento con todos los que hay ahora mismo excepto con el serbio) es un jugador de ataque o un centrocampista. Sabiendo de antemano que Simeone cambia de sistema de juego en cada partido unas cuantas veces y viendo que le gusta jugar tanto con el 4-4-2 como con el 4-3-2-1, se necesitaría fichar un jugador de ataque (no tiene que ser necesariamente un 9 puro, de hecho me inclinaría más por un media punta, segundo delantero o extremo) si el Cholo quisiera jugar más con un 4-4-2. En cambio ficharía un centrocampista, sin tener que ser de corte defensivo, si Simeone se inclinara en jugar con 3 en el medio. Todo esto contando que no va a haber ni altas ni bajas en el mercado invernal y pensando ya en el año que viene. Para la zona ofensiva se habla mucho de Reinier, que la verdad sólo le he visto en videos de youtube y tiene pintaza. También Dani Olmo me parecería un fichaje super acertado.Para el centro del campo, Fabián del Napoles sería una guinda brutal (Sabiendo que es casi imposible su contratación si no se vende a alguien). Resumiendo, a mi entender, sólo hace falta un fichaje, ya sea un centrocampista o un atacante.
  • 15-11-2019 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    En Barcelona habŕan descolgado el teléfono y el mejor gestor del mundo se ha puesto manos a la obra: a encarecer el producto y/o meter presión a algún equipo italiano/inglés para que se deje de tonterías y suelte el pastizal. Como cuando la visita express de Fabinho, en ese caso cortesía de Mendes. Opinión, no información. Y si resulta cierto, pues a comerme mis palabras, que tampoco pasa nada.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-11-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 15-11-2019 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://as.com/futbol/2019/11/15/primera/1573816250_248324.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-11-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No hubo un tiempo en el que nos interesaba Mertens? Yo iría a por del holmo que tiene gol y es diferente a lo que tenemos.
  • 16-11-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sería de locos eso de gastar 40M en Rakitic, teniendo en cuenta su edad y lo que se le hizo a Godin. Me cuadra más y tiene más sentido por las necesidades del equipo invertir en Dani Olmo ese dinero
  • 16-11-2019 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    MD

    Archivado en:
  • 16-11-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Largar a Costa en invierno es de hijos de ***. Han hecho cosas peores así que les veo capaces. Pero tiene tela cómo ha calado en todos los medios deportivos aquí y en Barcelona lo del límite salarial.
  • 16-11-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo del límite salarial este año no se lo traga ni un niño de primaria porque es de aprender a sumar y restar. Se han ido sueldos como Griezmann - salario altísimo -, Godin, Juanfran, Lucas, Filipe, Rodri y les sustituyen JFelix, Felipe, Trippier, Hermoso, Lodi y Llorente... El ahorro salarial a simple vista parece enorme...
Página 267 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales