en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 269 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 20-11-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Medios uruguayos dando como fichado a Matías Viña lateral izquierdo internacional.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-11-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En septiembre hubo contactos, creo recordar.
  • 22-11-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No descarteis que salga en breve el nombre de cierto delantero africano que se nos vinculó hace un par de años y no quiere renovar con su club.
  • 23-11-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    No descarteis que salga en breve el nombre de cierto delantero africano que se nos vinculó hace un par de años y no quiere renovar con su club.
    aubameyang?
  • 23-11-2019 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo normal es que en Enero fichen a alguién para la punta de la delantera. Pero está lo del limite salarial, que cierto o no, implica que antes de entrar alguno saldrá. Saponjic (pero este no cuadra ninguna cuenta) parece fijo, y supongo que oirán ofertas por Llorente, posiblemente Arias, el de las consonantes (pero está recuperándose), y.....Lemar. Lo de este último, me lo han contado, y aunque me cuesta creerlo, tal como lo oí lo pongo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-11-2019 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    A-spec:
    No descarteis que salga en breve el nombre de cierto delantero africano que se nos vinculó hace un par de años y no quiere renovar con su club.
    aubameyang?
    Sí. No tengo informaciones concretas pero me cuadra mucho. Y la prensa catalana está dando la matraca con que el Far$a va a ir a por él. Digo que me cuadra porque en su momento se dejó querer bastante por nosotros.
  • 24-11-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Lo normal es que en Enero fichen a alguién para la punta de la delantera. Pero está lo del limite salarial, que cierto o no, implica que antes de entrar alguno saldrá. Saponjic (pero este no cuadra ninguna cuenta) parece fijo, y supongo que oirán ofertas por Llorente, posiblemente Arias, el de las consonantes (pero está recuperándose), y.....Lemar. Lo de este último, me lo han contado, y aunque me cuesta creerlo, tal como lo oí lo pongo.
    El dúo calavera escucharía ofertas por cualquiera. Lo que no me cuadra es que llegue nada por Lemar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-11-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    deivis:
    A-spec:
    No descarteis que salga en breve el nombre de cierto delantero africano que se nos vinculó hace un par de años y no quiere renovar con su club.
    aubameyang?
    Sí. No tengo informaciones concretas pero me cuadra mucho. Y la prensa catalana está dando la matraca con que el Far$a va a ir a por él. Digo que me cuadra porque en su momento se dejó querer bastante por nosotros.
    Y por lo ciervos también se dejó querer bastante como buen mercenario pero nos vendría muy bien, el Atleti no puede tener como referente número 1 a Morata, y que conste que no lo está haciendo mal para su nivel pero necesitamos otra cosa.
  • 24-11-2019 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues a mi el cambio de lemar ayer me parece de lo mejor del partido. Ayudando atras a lodi y arriba llamando el juego y llevando el balon en diagonal al centro para que lodi entrase como un puñal 3 o 4 veces. Creo que es lo que el cholo le pidio y creo que lo hizo muy correctamente.
  • 24-11-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jibs:
    Pues a mi el cambio de lemar ayer me parece de lo mejor del partido. Ayudando atras a lodi y arriba llamando el juego y llevando el balon en diagonal al centro para que lodi entrase como un puñal 3 o 4 veces. Creo que es lo que el cholo le pidio y creo que lo hizo muy correctamente.
    Lemar entró bien, pero tuvo un par de pérdidas por pésimas decisiones que nos pudo costar el partido. Y al Cholo se le vio desesperado en un par de ocasiones con él, haciendo claros gestos de contrariedad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema que yo veo con Lemar es que en el choque siempre pierde. Es una pluma. Y tiende a conducir mucho. Y po otro lado Dario Poveda tiene una pintaza del copon. Nada que ver con Camello o Garces que no tienen cuerpo. Y el chaval tiene gol. Si no es por el penalti nos da el partido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-11-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    jibs:
    Pues a mi el cambio de lemar ayer me parece de lo mejor del partido. Ayudando atras a lodi y arriba llamando el juego y llevando el balon en diagonal al centro para que lodi entrase como un puñal 3 o 4 veces. Creo que es lo que el cholo le pidio y creo que lo hizo muy correctamente.
    Lemar entró bien, pero tuvo un par de pérdidas por pésimas decisiones que nos pudo costar el partido. Y al Cholo se le vio desesperado en un par de ocasiones con él, haciendo claros gestos de contrariedad.
    Los gestos eran para Lodi.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 269 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales