en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 270 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cheli:
    milinkito:
    jibs:
    Pues a mi el cambio de lemar ayer me parece de lo mejor del partido. Ayudando atras a lodi y arriba llamando el juego y llevando el balon en diagonal al centro para que lodi entrase como un puñal 3 o 4 veces. Creo que es lo que el cholo le pidio y creo que lo hizo muy correctamente.
    Lemar entró bien, pero tuvo un par de pérdidas por pésimas decisiones que nos pudo costar el partido. Y al Cholo se le vio desesperado en un par de ocasiones con él, haciendo claros gestos de contrariedad.
    Los gestos eran para Lodi.
    Yo lo vi justo al final del partido en en una conducción de Lemar, que el Cholo se desesperó y se volvió para atrás lamentándose.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Stuani sigue en Gerona, no creo que hubiera por el límite salarial
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2019 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Cheli:
    milinkito:
    jibs:
    Pues a mi el cambio de lemar ayer me parece de lo mejor del partido. Ayudando atras a lodi y arriba llamando el juego y llevando el balon en diagonal al centro para que lodi entrase como un puñal 3 o 4 veces. Creo que es lo que el cholo le pidio y creo que lo hizo muy correctamente.
    Lemar entró bien, pero tuvo un par de pérdidas por pésimas decisiones que nos pudo costar el partido. Y al Cholo se le vio desesperado en un par de ocasiones con él, haciendo claros gestos de contrariedad.
    Los gestos eran para Lodi.
    Yo lo vi justo al final del partido en en una conducción de Lemar, que el Cholo se desesperó y se volvió para atrás lamentándose.
    Los gestos eran para Hermoso, indicándole que no subiera.
  • 26-11-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si tuvierais que fichar un solo jugador en Enero, que ficharíais?
    Un 9, o un 10, el dilema de un 10 o jugador que marque diferencia cerca del área, jugaría?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-11-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Si tuvierais que fichar un solo jugador en Enero, que ficharíais?
    Un 9, o un 10, el dilema de un 10 o jugador que marque diferencia cerca del área, jugaría?
    Al ritmo de lesiones que llevan Giménez y Savic, un central.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-11-2019 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Si tuvierais que fichar un solo jugador en Enero, que ficharíais?
    Un 9, o un 10, el dilema de un 10 o jugador que marque diferencia cerca del área, jugaría?
    A Cavani.
  • 27-11-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de las lesiones de Giménez y Savic es verdad, pero también es verdad que seguimos recibiendo muy pocos goles. El problema es que no marcamos ninguno, Cavani.
  • 27-11-2019 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No creo que sea un problema de 9, aunque uno nos vendría bien. Yo creo que el problema es que falta verticalidad en el centro del campo. A veces con Vitolo o algún pase entre líneas de Thomas y alguna vez de Lemar nos damos una alegría, pero ayer con Cavani o Lewandowski el resultado y juego habría sido el mismo: posesiones horizontales, balón a banda y centro para que despeje De Ligt.

    He knows so much about these things
  • 27-11-2019 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Nos falta un organizador y un nueve como el comer, Morata me empieza a recordar a Gameiro para meter un gol fallar tres
  • 27-11-2019 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    No creo que sea un problema de 9, aunque uno nos vendría bien. Yo creo que el problema es que falta verticalidad en el centro del campo. A veces con Vitolo o algún pase entre líneas de Thomas y alguna vez de Lemar nos damos una alegría, pero ayer con Cavani o Lewandowski el resultado y juego habría sido el mismo: posesiones horizontales, balón a banda y centro para que despeje De Ligt.
    No estoy de acuerdo, un 9 del nivel de Cavani o Lewandowski no se nutre únicamente, sino que también generan ocasiones por sí mismos, fruto de su correcto aprovechamiento de los espacios o de la calidad individual que tienen, estos jugadores pueden sacar un disparo de la nada o rematar una lavadora si hace falta, y a los tiempos de Radamel me remito. ¿Qué nos falta verticalidad? correcto, pero con un 9 top probablemente ya habríamos rascado más puntos en partidos que se nos han ido por detalles. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 27-11-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que sin ir más lejos en Champions contra los alemanes pudimos empatar en el último segundo y contra los italianos lo mismo, con esos dos puntos ya estaríamos más que clasificados.
  • 27-11-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Está claro que falta gol, pero el partido de ayer se va por un detalle como la falta (faltita) innecesaria de Hermoso y en Leverkusen, el segundo gol llega tras un fallo grosero del mismo jugador en un despeje. En una competición como la Champions cosas como estas son las que te meten o te echan en una eliminatoria. Y llevamos jugando casi diez partidos seguidos con nuestro cuarto central como titular. Si a eso le unimos que Oblak lleva un tiempo siendo un ser humano, se entiende que desde hace un mes encajemos gol en todos los partidos. Eso sí, los resultados no han acompañado pero en Granada y Turín hemos jugado mejor como conjunto y además desde el comienzo. Herrera además me está gustando en estos partidos. Aporta un oficio y jerarquía que en un equipo tan joven nos viene de perlas.
  • 27-11-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Napoleon Wilson:
    Eso sí, los resultados no han acompañado pero en Granada y Turín hemos jugado mejor como conjunto y además desde el comienzo.
    Hay que agarrarse a eso y a la vuelta de Joao, desde luego.
  • 27-11-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Necesitamos goles sí o sí y en la plantilla actual solo Joao tiene margen amplio de mejora hasta sus números. Hay que traer un 9 con gol, se me ocurre como opción Inmobile que la está rompiendo en la Lazio o al menos un Stuani que aporte remate para momentos puntuales.
  • 27-11-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me gustó mucho como combinó Gerard Moreno con Morata en los últimos partidos de la selección. Podría ser una opción de urgencia en invierno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 270 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales