en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 271 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A moreno en villaconejos no lo sueltan por menos de 40 kilos
  • 27-11-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El unico jugador que creo daria resultados inmediatos es Cavani. En cualquier caso no creo que un equipo quiera dar a su goleador a mitad de temporada. Y tampoco podemos fichar a un javi moreno para eso me quedo con Dario.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Napoleon Wilson:
    Está claro que falta gol, pero el partido de ayer se va por un detalle como la falta (faltita) innecesaria de Hermoso y en Leverkusen, el segundo gol llega tras un fallo grosero del mismo jugador en un despeje. En una competición como la Champions cosas como estas son las que te meten o te echan en una eliminatoria. Y llevamos jugando casi diez partidos seguidos con nuestro cuarto central como titular. Si a eso le unimos que Oblak lleva un tiempo siendo un ser humano, se entiende que desde hace un mes encajemos gol en todos los partidos. Eso sí, los resultados no han acompañado pero en Granada y Turín hemos jugado mejor como conjunto y además desde el comienzo. Herrera además me está gustando en estos partidos. Aporta un oficio y jerarquía que en un equipo tan joven nos viene de perlas.
    ¡A columnas!

    Yo también soy optimista a pesar de los últimos reveses. Herrera y Felipe asentándose, Lodi y Hermoso acumulando horas de vuelo. Thomas ya dio un paso adelante, Vitolo y Correa poco a poco van para arriba. Y Joao por fin de vuelta.

    Mucha ilusión en que el equipo carbure a tope en el segundo tramo de la temporada.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 27-11-2019 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Picu al dictado... https://as.com/futbol/2019/11/27/champions/1574810699_268390.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-11-2019 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los que se quejan de Morata, que se pongan el resumen del Valencia, vaya recital de Rodrigo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-11-2019 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Los que se quejan de Morata, que se pongan el resumen del Valencia, vaya recital de Rodrigo
    Si el partido de rodrigo lo hace morata estaríamos leyendo por aquí que trabaja mucho.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-11-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El mejor delantero de los chotos es Maxi Gomez. Gameiro y Rodrigo dos escopetas de feria.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-11-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    El mejor delantero de los chotos es Maxi Gomez. Gameiro y Rodrigo dos escopetas de feria.
    Pues agarrate a las que a fallado maxi tambien, para aspirar a champions hay que tenedor un delantero top no medianias
  • 28-11-2019 7:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Hay que fichar a Haland del Salzburgo antes de que valga una barbaridad, que hablen los expertos, Chinasky, Jesus, Exiliado...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-11-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    diegoatletico:

     Hay que fichar a Haland del Salzburgo antes de que valga una barbaridad, que hablen los expertos, Chinasky, Jesus, Exiliado...

    Brutal,pero creo que ya piden cerca de 100 kilos,le da un chungo a caracorner....😂
  • 28-11-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo es la solución a nuestros problemas de gol, lo que Las Vegas para la rehabilitación de un alcohólico. Por cierto, estoy viendo el Sporting, que barbaridad de jugador es Bruno Fernandes, habría que ir a muerte a por ese crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pelucas : cambiar a Bruno Fernandes por Lemar y pasta coño yaaa.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-11-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mucho run-run con una posible operación de salida de Lemar para acometer el fichaje de Rodrigo. ¿Los dos son jugadores de Mendecidad? Si es así me lo creo aunque no sé qué equipo puede “picar” con el francés y hacer un desembolso decente.
  • 29-11-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sinceramente, espero que lo de Rodrigo por Lemar sea humo, mucho más futbolista el francés y Rodrigo no tiene gol, sería una jugada completamente incomprensible pero estando Menecidad y los golfos por medio cualquier cosa...
    Diles que se vayan
Página 271 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales