en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 274 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2019 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Donde el del clan de los cervatillos...
    A ver qué hacen con el Ken de la Barbie... en la prensa dan por hecho que el brasileño ya está fichado.
  • 05-12-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Lo de Werner (delanterazo) para invierno no tiene ni pies ni cabeza, es imposible que lo dejen salir habiéndose metido en octavos de Champions, más si cabe un club que si algo le sobra, es pasta. Por otra parte, parece que se está negociando por Bruno Guimaraes para incorporarlo ya, 30 kilos puede ser la cifra.
    Dan por cerrado el fichaje de Bruno, esta noche se ha despedido de su afición, a los que le conocéis, tendría sitio en el equipo?, por quien?, veo complicado que un brasileño que viene en Enero, se entere de que va esto, antes del verano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-12-2019 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Ken de Barbie lleva desde julio aquí y tampoco se ha enterado así que estarían igualados, no picara un Everton de la vida y se lo lleve... Por cierto el cupo de extracomunitarios con Bruno supondría la salida de Arias?
  • 05-12-2019 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Negativo. Tiene pasaporte español.
  • 05-12-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lodi, Felipe y Arias, que yo sepa.
  • 05-12-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Eriksen para enero entiendo que quedó en nada. Por Lemar sí que me gustaría. El excompañero de Lodi lo tiene que hacer mejor que Llorente hasta sin adaptación, y en la delantera lo de Werner me parece demasiado bonito para ser verdad, y Cavani lo mismo sale como Villa (por edad) que como Jackson Martínez (de artillero con cartel que está más acabado de lo que parecía)
  • 05-12-2019 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Lo de Eriksen para enero entiendo que quedó en nada. Por Lemar sí que me gustaría. El excompañero de Lodi lo tiene que hacer mejor que Llorente hasta sin adaptación, y en la delantera lo de Werner me parece demasiado bonito para ser verdad, y Cavani lo mismo sale como Villa (por edad) que como Jackson Martínez (de artillero con cartel que está más acabado de lo que parecía)
    Cavani cojo es mejor que todos los que tenemos.
  • 05-12-2019 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me parece absurda y un sin sentido la cantidad de mediocentros que tiene este equipo, haciendo falta delanteros y lanzadores ......
  • 05-12-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    A-spec:
    Lo de Eriksen para enero entiendo que quedó en nada. Por Lemar sí que me gustaría. El excompañero de Lodi lo tiene que hacer mejor que Llorente hasta sin adaptación, y en la delantera lo de Werner me parece demasiado bonito para ser verdad, y Cavani lo mismo sale como Villa (por edad) que como Jackson Martínez (de artillero con cartel que está más acabado de lo que parecía)
    Cavani cojo es mejor que todos los que tenemos.
    Parece que cojo está
  • 05-12-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se habla mucho de fichar un 9 pero a mi me da que "aguantamos" hasta que se recupere Costa con lo que tenemos. Están saliendo nombres que parecen complicados, a nivel de concreción o de encaje, pero creo que los verdaderamente interesantes difícilmente podrán llegar en enero:

    - Edison Cavani: parece que se queda sin sitio en el PSG, pero tiene 32 años - en febrero 33 - y una altísima ficha. Si las lesiones le respetan creo que podría dar rendimiento desde el primer día y un par de temporadas buenas más. ¿Qué pensará de esto Godín?

    - Timo Werner: Se comentaba en verano que podría tener un acuerdo con el Bayer para la próxima temporada y escriben ahora que el Atleti podría abordar su fichaje por unos 60 millones... Me parece imposible.

    - Erling Braut Håland: la sensación de este año. 19 añitos. Se publica hoy que tiene una claúsula para salir en invierno de 20MM. No creo ni que se lo estén planteando...

    - Olivier Giroud: No juega en el Chelsea, tiene 33 años, no tiene gol... Buff, ¡este si es una posibilidad real para el mercado invernal! Y con otros 33 añitos a sus espaldas...

    - Rodrigo Moreno: Parece que se ha enfriado pero con Mendes rondando todo puede pasar. Desde luego los 60 kilos "que dicen que cuesta" seria mejor invertirlos en traer a Werner aunque fuera para la próxima temporada.

    - Krzysztof Piątek: Se está comiendo los mocos en Milán. No le he visto jugar en mi vida pero se escribe que podría llegar cedido. Huele a paquete. Para eso te la juegas con Darío Poveda, Garcés y Camello.

    - Andrea Belotti: Otro de esos delanteros que "gustan en el club" con poco gol... Por lo menos es joven...



    ¿Que saben los verdaderamente informados del foro? ¿Hay alguna operación en marcha?
  • 05-12-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Se habla mucho de fichar un 9 pero a mi me da que "aguantamos" hasta que se recupere Costa con lo que tenemos. Están saliendo nombres que parecen complicados, a nivel de concreción o de encaje, pero creo que los verdaderamente interesantes difícilmente podrán llegar en enero:

    - Edison Cavani: parece que se queda sin sitio en el PSG, pero tiene 32 años - en febrero 33 - y una altísima ficha. Si las lesiones le respetan creo que podría dar rendimiento desde el primer día y un par de temporadas buenas más. ¿Qué pensará de esto Godín?

    - Timo Werner: Se comentaba en verano que podría tener un acuerdo con el Bayer para la próxima temporada y escriben ahora que el Atleti podría abordar su fichaje por unos 60 millones... Me parece imposible.

    - Erling Braut Håland: la sensación de este año. 19 añitos. Se publica hoy que tiene una claúsula para salir en invierno de 20MM. No creo ni que se lo estén planteando...

    - Olivier Giroud: No juega en el Chelsea, tiene 33 años, no tiene gol... Buff, ¡este si es una posibilidad real para el mercado invernal! Y con otros 33 añitos a sus espaldas...

    - Rodrigo Moreno: Parece que se ha enfriado pero con Mendes rondando todo puede pasar. Desde luego los 60 kilos "que dicen que cuesta" seria mejor invertirlos en traer a Werner aunque fuera para la próxima temporada.

    - Krzysztof Piątek: Se está comiendo los mocos en Milán. No le he visto jugar en mi vida pero se escribe que podría llegar cedido. Huele a paquete. Para eso te la juegas con Darío Poveda, Garcés y Camello.

    - Andrea Belotti: Otro de esos delanteros que "gustan en el club" con poco gol... Por lo menos es joven...



    ¿Que saben los verdaderamente informados del foro? ¿Hay alguna operación en marcha?
    De acuerdo en todo menos en qué Belotti no tenga gol. Lleva 7 en liga, que no son números de killer pero no son las cifras de Rodrigo ni (aunque me pese) Diego Costa el año pasado.
  • 05-12-2019 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    De acuerdo en todo menos en qué Belotti no tenga gol.
    A este tampoco le he visto mucho, pero el año pasado hizo 15 goles en 37 partidos y el anterior 10 en 32. Eso sí en la 2016-17 llegó a 26 goles en 35 partidos. Mejora las estadísticas históricas de Morata pero tampoco son para tirar cohetes...
  • 05-12-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Andrea Belotti: Otro de esos delanteros que "gustan en el club" con poco gol... Por lo menos es joven...
    Belloti poco gol tampoco, en el Toro 83 goles en 167 partidos hasta el día de hoy.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-12-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Se habla mucho de fichar un 9 pero a mi me da que "aguantamos" hasta que se recupere Costa con lo que tenemos. Están saliendo nombres que parecen complicados, a nivel de concreción o de encaje, pero creo que los verdaderamente interesantes difícilmente podrán llegar en enero:

    - Edison Cavani: parece que se queda sin sitio en el PSG, pero tiene 32 años - en febrero 33 - y una altísima ficha. Si las lesiones le respetan creo que podría dar rendimiento desde el primer día y un par de temporadas buenas más. ¿Qué pensará de esto Godín?

    - Timo Werner: Se comentaba en verano que podría tener un acuerdo con el Bayer para la próxima temporada y escriben ahora que el Atleti podría abordar su fichaje por unos 60 millones... Me parece imposible.

    - Erling Braut Håland: la sensación de este año. 19 añitos. Se publica hoy que tiene una claúsula para salir en invierno de 20MM. No creo ni que se lo estén planteando...

    - Olivier Giroud: No juega en el Chelsea, tiene 33 años, no tiene gol... Buff, ¡este si es una posibilidad real para el mercado invernal! Y con otros 33 añitos a sus espaldas...

    - Rodrigo Moreno: Parece que se ha enfriado pero con Mendes rondando todo puede pasar. Desde luego los 60 kilos "que dicen que cuesta" seria mejor invertirlos en traer a Werner aunque fuera para la próxima temporada.

    - Krzysztof Piątek: Se está comiendo los mocos en Milán. No le he visto jugar en mi vida pero se escribe que podría llegar cedido. Huele a paquete. Para eso te la juegas con Darío Poveda, Garcés y Camello.

    - Andrea Belotti: Otro de esos delanteros que "gustan en el club" con poco gol... Por lo menos es joven...



    ¿Que saben los verdaderamente informados del foro? ¿Hay alguna operación en marcha?
    De estos, a un equipo como el nuestro, solo me valen el 2º y el 3º. Para fichar medianías me quedo como estoy.
  • 05-12-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi Belotti siempre me ha dado la sensación de que aquí no bajaba de 20, pero por supuesto es arriesgado y no es barato. Si te sale mal es un buen guantazo.
Página 274 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales