en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 275 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Qué coñazo. En el Mundo Despectivo que no pueden traer a un Cavani de 33 años y al que Tuchel no quiere, sin vender a nadie, por el límite salarial. El cabezón que se plantean pagar 60 en invierno por Werner.. Es acojonante.
  • 05-12-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si van a traer promesas o lesionados, que se los ahorren. Mejor que tiren de la cantera. En Enero no existen los chollos y los cambios de club de los buenos son carísimos y muy difíciles, o sea que.....La cruda verdad es que estamos en cuadro y con pocas alternativas. Lo que diga el Cholo y con ello a muerte y a aguantar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Extraño que no haya sonado Haland. Joven, con proyección y aunque no está en una liga fuerte lleva unos números en Champions muy ricos. Dicen que el Dortmund lo puede sacar en enero por 20 kilos.
  • 08-12-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sabiendo que estos golfos no van a traer a nadie en condiciones, porque entre otras cosas, el mercado de invierno da para lo que da, yo traería a Stuani, un tipo que no necesite adaptación y que sabes que va a dar rendimiento inmediato.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo ya lo dije en verano que era idóneo para completar la plantilla en vez de la absurdez de Saponjic. Y encima uruguayo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-12-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    Yo ya lo dije en verano que era idóneo para completar la plantilla en vez de la absurdez de Saponjic. Y encima uruguayo.
    Totalmente, era el 9 perfecto para completar la plantilla. Veterano, con experiencia, con gol, con raza, y que vendría a asumir su papel de teórico suplente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2019 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que la plantilla está mal confeccionada lo sabemos todos, sería importante saber qué grado de responsabilidad tiene el cholo, en su confección,viendo el caso de Saponjic , entiendo que muy poca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-12-2019 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Que la plantilla está mal confeccionada lo sabemos todos, sería importante saber qué grado de responsabilidad tiene el cholo, en su confección,viendo el caso de Saponjic , entiendo que muy poca
    Lo de Bob Sponjic era claro desde un principio que venía como una imposición por el traspaso de Joao Félix y no hay más. Y el Cholo traga con él porque tiene que hacerlo para que le traigan lo que él quiere. Es cuestión de balance.Y tampoco se nos olvide que hay tres jugadores más o menos clave que se van porque ellos quieren, el muñequito, el admirador del meacolonia y el semigabacho de la media neurona. El único que se va y no debería haberse ido es el Faraón. El debería haber sido la excepción a la regla de renovación de veteranos. De los titulares del partido de ayer sólo 4 llevan más de un año en este equipo, y eso tampoco es consecuencia de mala planificación, es ley de vida.
  • 08-12-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Se habla mucho de fichar un 9 pero a mi me da que "aguantamos" hasta que se recupere Costa con lo que tenemos. Están saliendo nombres que parecen complicados, a nivel de concreción o de encaje, pero creo que los verdaderamente interesantes difícilmente podrán llegar en enero:

    - Edison Cavani: parece que se queda sin sitio en el PSG, pero tiene 32 años - en febrero 33 - y una altísima ficha. Si las lesiones le respetan creo que podría dar rendimiento desde el primer día y un par de temporadas buenas más. ¿Qué pensará de esto Godín?

    - Timo Werner: Se comentaba en verano que podría tener un acuerdo con el Bayer para la próxima temporada y escriben ahora que el Atleti podría abordar su fichaje por unos 60 millones... Me parece imposible.

    - Erling Braut Håland: la sensación de este año. 19 añitos. Se publica hoy que tiene una claúsula para salir en invierno de 20MM. No creo ni que se lo estén planteando...

    - Olivier Giroud: No juega en el Chelsea, tiene 33 años, no tiene gol... Buff, ¡este si es una posibilidad real para el mercado invernal! Y con otros 33 añitos a sus espaldas...

    - Rodrigo Moreno: Parece que se ha enfriado pero con Mendes rondando todo puede pasar. Desde luego los 60 kilos "que dicen que cuesta" seria mejor invertirlos en traer a Werner aunque fuera para la próxima temporada.

    - Krzysztof Piątek: Se está comiendo los mocos en Milán. No le he visto jugar en mi vida pero se escribe que podría llegar cedido. Huele a paquete. Para eso te la juegas con Darío Poveda, Garcés y Camello.

    - Andrea Belotti: Otro de esos delanteros que "gustan en el club" con poco gol... Por lo menos es joven...



    ¿Que saben los verdaderamente informados del foro? ¿Hay alguna operación en marcha?
    Mandzukic también es opción. Aunque uno de los que suele tener información dijo que no iba a haber fichajes. Ojalá hayan cambiado de opinión y traigan a Stuani como mínimo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-12-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que bien nos vendría algún jugador del estilo de Banega
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-12-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Que bien nos vendría algún jugador del estilo de Banega
    Hombre Banega ya estuvo aqui y bien que se le critico.
  • 09-12-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La de contraataques de gol que dio a los equipos contrarios!!!
  • 09-12-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iba a jugar mucho el zángano de Banega con el Cholo... De esos, los que nos vendrían cojonudamente bien son Diego Carlos y Fernando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 275 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales