en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 276 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 09-12-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    La de contraataques de gol que dio a los equipos contrarios!!!
    Mire que suelo estar de acuerdo con usted, pero dejar ir a Banega fue una cagada importante.
  • 09-12-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    La de contraataques de gol que dio a los equipos contrarios!!!
    Mire que suelo estar de acuerdo con usted, pero dejar ir a Banega fue una cagada importante.
  • 09-12-2019 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Imagino que van a esperar a ver que pasa con los rusos primero y despues ficharan a alguien. Y solo veo 2 opciones Cavani o Stuani.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2019 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al Capone:
    solo veo 2 opciones Cavani o Stuani.
    Pues entonces ya sabemos quién vendrá!
  • 09-12-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Napoleon Wilson:
    Al Capone:
    solo veo 2 opciones Cavani o Stuani.
    Pues entonces ya sabemos quién vendrá!
    Está la tercera vía de Nicolás Ibañez...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2019 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Napoleon Wilson:
    Al Capone:
    solo veo 2 opciones Cavani o Stuani.
    Pues entonces ya sabemos quién vendrá!
    Está la tercera vía de Nicolás Ibañez...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2019 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Napoleon Wilson:
    Al Capone:
    solo veo 2 opciones Cavani o Stuani.
    Pues entonces ya sabemos quién vendrá!
    Dado que no se van a gastar en un Werner, deberían hasta venir los dos. Las plazas de Costa y Saponjic.
  • 09-12-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Huele a Mandukic, yo iba a por Stuani de cabeza
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-12-2019 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    diegoatletico:
    Napoleon Wilson:
    Al Capone:
    solo veo 2 opciones Cavani o Stuani.
    Pues entonces ya sabemos quién vendrá!
    Está la tercera vía de Nicolás Ibañez...
    Stuani tiene 33 años y riesgo de lesiones, pero es barato y conoce bien la competición. Cavani tiene unos meses menos y los mismos riesgos, pero es caro y no conoce la competición. Ibáñez es una opción a añadir a cualquiera de los anteriores; traerle a el solo, no lo veo. Dependiendo de lo que se asuste MAG con los próximos resultados, optará.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo mas sencillo por precio es Stuani, a mi nunca me gusto, pero esta haciendo goles como churros estos ultimos años y como solucion de emergencia, lo mismo la utilizan.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-12-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Domenico Berardi
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-12-2019 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Tenia que haber venido stuani en verano.... 

    pero a mi personalmente me preocupa mas lemar, 

    con la pasta (real o del monopoly) que han soltado por este chico, y no le veo que se le quite la cara de susto, y que no deje de pesarle la responsabilidad de vestir esta camiseta.  Yo me sopesaba una cesion, o un cambio

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-12-2019 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

     Tenia que haber venido stuani en verano.... 

    pero a mi personalmente me preocupa mas lemar, 

    con la pasta (real o del monopoly) que han soltado por este chico, y no le veo que se le quite la cara de susto, y que no deje de pesarle la responsabilidad de vestir esta camiseta.  Yo me sopesaba una cesion, o un cambio

     

    Un puente aereo a Londres-Arsenal y cambiarlo por Lacazette. No estaría mal.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2019 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    berik:

     Tenia que haber venido stuani en verano.... 

    pero a mi personalmente me preocupa mas lemar, 

    con la pasta (real o del monopoly) que han soltado por este chico, y no le veo que se le quite la cara de susto, y que no deje de pesarle la responsabilidad de vestir esta camiseta.  Yo me sopesaba una cesion, o un cambio

     

    Un puente aereo a Londres-Arsenal y cambiarlo por Lacazette. No estaría mal.
    Lemar une a su devaluación futbolistica la de su valor de mercado (como es lógico). Andará por la mitad de los 70 y bajando. Quizás en un trueque. Todo son líos....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 276 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales