en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 277 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2019 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

      No os hagáis ilusiones. La noticia a principios de enero será "Costa acorta los plazos de su recuperación y se espera poder contar con él para la champion" 

  • 09-12-2019 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    vafe:

      No os hagáis ilusiones. La noticia a principios de enero será "Costa acorta los plazos de su recuperación y se espera poder contar con él para la champion" 

    Mi ilusión sería Costa, pero dudo que vuelva a ser futbolista
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-12-2019 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Como viene hoy en el Mundo no estaría mal la opción del Chimy Ávila, como poco tiene pinta de navajero...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-12-2019 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Oigo Stuani, Chimy Ávila... y se me cae el alma a los pies. ¿realmente estos son la solución a nuestros males?

    .... luego veo lo que tenemos y hasta me parecen buenos.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-12-2019 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:

     Oigo Stuani, Chimy Ávila... y se me cae el alma a los pies. ¿realmente estos son la solución a nuestros males?

    .... luego veo lo que tenemos y hasta me parecen buenos.

     

    Regreso al futuro
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2019 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al que había que haber traído era a Icardi, a pesar de su mujercita, era gratis, solo la ficha, 14 partidos (9 de Lica, 5 de champión) 11 golitos, yo del B apostaba ya por Valera, media punta con muchísimo gol, y si Cavani es gratis, Cavani
  • 10-12-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Suenan unos nombres de coña (Chimi, Stuani,....) y luego queremos exigir al Cholo que plante cara a los dopados (que ya lo hace) e incluso que les gane y este por encima en la clasificación..., ellos fichan lo que les da la gana y nosotros con desechos de tienta..
  • 10-12-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    diegoatletico:

     Como viene hoy en el Mundo no estaría mal la opción del Chimy Ávila, como poco tiene pinta de navajero...

    Incordio y peleón es .. pero este mete la mitad de goles que Morata.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-12-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo peor del rumor del fichaje de Chimy es que es una maniobra propia de los que dan tanto asco. Y es que debilitar a un rival de la misma competición para reforzarse no debería estar permitido, pero ya que lo está, por decencia no habría que hacerlo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-12-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El supuesto problema aqui es el limite de la liga y me hace gracia que siempre salga el nombre de Lemar. Y porque no librarse del fulero de cuna en su lugar? Costo 40 kilos y no debe de cobrar poco viniendo del Trampas. Estoy seguro que es colocable en algun equipo de la Premier. Eso y la salida de Sponjic deberia darmos suficiente margen de maniobra para traer a alguien cedido hasta final de temporada con/sin opcion de compra (dependiendo de si es un parche o alguien con posibilidad de quedarse). Hoy por hoy me parece que nos sobra mas el vikingo de cuna que Lemar...y me sorprende que no salga en las quinielas.
  • 10-12-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Saponjic y Fulero Llorente fuera... Bruno Guimarais y Cavani dentro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-12-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Matildoubaldo:
    Lo peor del rumor del fichaje de Chimy es que es una maniobra propia de los que dan tanto asco. Y es que debilitar a un rival de la misma competición para reforzarse no debería estar permitido, pero ya que lo está, por decencia no habría que hacerlo.
    Antes no estaba permitido y lo cambiaron, supongo que porque todos estaban de acuerdo. Lo de la decencia es relativo. Si hay acuerdo entre los clubes no veo problema. De todos modos confieso que no he visto al colega en cuestion pero por lo que leo, dudo que sea lo que necesitamos. En plan parche temporal, Stuani tiene mas sentido. Al menos siempre ha tenido gol. Me supongo que otra cosa que no sea un cesion tipo Morata no es posible.
  • 10-12-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ni topes ni topos. Si el PSG puede hacer fichajes de muchos millones camuflando como cesión con opción de compra obligatoria, se puede plantear el fichaje de un Werner sin que toda la prensa del mapa hable del "estado de las arcas". Toda la vida igual.
  • 10-12-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La única venta fuerte que creo que puedan hacer es que el Milan se anime a fichar a Correa, no veo que pueda salir nadie. Lo de cavani quedándole 6 meses el psg no creo que rechazara 15/20 kilos ahora, pero supongo que esperarán traerlo en junio gratis
  • 10-12-2019 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Parece que no aprendemos, para traer a una medianía a destiempo, que nunca arregla los problemas sino que crea unos nuevos, nos quedamos como estamos. O fichamos bien ahora, o en verano, pero nada de medianías por favor.
Página 277 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales