en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 282 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Vrsaljko por M. Alonso
    Llorente por B. Guimaraes (A este no le he visto en mi vida pero me vale)
    Lemar por D. Olmo
    Correa por Cavani
    Y Riquelme al primer equipo
    Cavani por el pobre Sapo
  • 14-12-2019 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Joshepat:
    Vrsaljko por M. Alonso
    Llorente por B. Guimaraes (A este no le he visto en mi vida pero me vale)
    Lemar por D. Olmo
    Correa por Cavani
    Y Riquelme al primer equipo
    Cavani por el pobre Sapo


    Yo soy más de fichajes de perfil algo más bajo. Por dos motivos:

    1. porque la labor de Andrea Berta me parece muy discutible, siendo generoso. Un tipo con apariencia de estar más preocupado de figurar en el mercado italiano, como si utilizara el nombre del Atleti para encarecer los traspasos allá. O mi memoria me engaña, o la base de los pretorianos del Cholo vino con García Pitarch.

    2. porque tengo la sensación de que si gente como Lemar, Vitolo, Correa o Morata bajan su rendimiento cuando se sienten suplentes, ni me quiero imaginar lo que sucedería si vienen todos estos de golpe. A más a más con una prensa como la de este país, obsesionada con cobrarse la cabeza de Simeone porque entienden que así dejaremos de molestar.

    Sobre el tema D. Olmo, mi impresión es que quien lleva (y muy bien, por cierto) su carrera profesional prioriza minutos frente a salario, de ahí que marchara a Croacia y no eligiera ser carne de banquillo en un equipo de primer nivel. Ahora que ha tirado la puerta abajo, veremos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-12-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Joshepat:
    Vrsaljko por M. Alonso
    Llorente por B. Guimaraes (A este no le he visto en mi vida pero me vale)
    Lemar por D. Olmo
    Correa por Cavani
    Y Riquelme al primer equipo
    Cavani por el pobre Sapo
    Vaya tela, solo te ha faltado vitolo por oyarzabal
  • 14-12-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sabiendo de antemano que el tema del dinero con estos es demasiado turbio. A pelo Llorente por el brasileño. Por Cavani si lo trajeras en invierno no se pagaría más de 20 kilos ni de coña. Y Correa y Lemar 40 kilos cada uno, los valen. Evidentemente Marcos Alonso vale mucho más que Vrsaljko.. Es lo único en lo que creo que me he canteado.
  • 14-12-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    A-spec:
    Joshepat:
    Vrsaljko por M. Alonso
    Llorente por B. Guimaraes (A este no le he visto en mi vida pero me vale)
    Lemar por D. Olmo
    Correa por Cavani
    Y Riquelme al primer equipo
    Cavani por el pobre Sapo
    Vaya tela, solo te ha faltado vitolo por oyarzabal
    Sabemos que son muchas operaciones para diciembre, lo que lo hace imposible, pero no estamos hablando de traer a un Werner con el equipo clasificado para octavos de Champions y luchando por la liga. Bruno cuesta menos que el ciervo Llorente costó, seguro, y si lo quiere el Betis o quien sea con opción de compra obligatoria por mi adelante, le llevo en coche a Sevilla. Cavani con Icardi juega menos que yo, y su contrato termina ya, y el asesino del volante lateral del Chelsea ve mas partidos en la grada que a pie de cesped. Olmo no sería barato, pero con su equipo eliminado quizá sería un buen momento para abordarlo. Pero sí, son muchas operaciones a la vez, todas posibles pero no a la vez, por supuesto. Tendría que currar más que nunca Twisted Face.
  • 15-12-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 15-12-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Robert:
    A-spec:
    Joshepat:
    Vrsaljko por M. Alonso
    Llorente por B. Guimaraes (A este no le he visto en mi vida pero me vale)
    Lemar por D. Olmo
    Correa por Cavani
    Y Riquelme al primer equipo
    Cavani por el pobre Sapo
    Vaya tela, solo te ha faltado vitolo por oyarzabal
    Sabemos que son muchas operaciones para diciembre, lo que lo hace imposible, pero no estamos hablando de traer a un Werner con el equipo clasificado para octavos de Champions y luchando por la liga. Bruno cuesta menos que el ciervo Llorente costó, seguro, y si lo quiere el Betis o quien sea con opción de compra obligatoria por mi adelante, le llevo en coche a Sevilla. Cavani con Icardi juega menos que yo, y su contrato termina ya, y el asesino del volante lateral del Chelsea ve mas partidos en la grada que a pie de cesped. Olmo no sería barato, pero con su equipo eliminado quizá sería un buen momento para abordarlo. Pero sí, son muchas operaciones a la vez, todas posibles pero no a la vez, por supuesto. Tendría que currar más que nunca Twisted Face.
    No creo que el Atleti vaya a hacer alguna más de las incorporaciones que son imprescindibles: un delantero y a partir de eso, pudiera haber otra más (un enganche). Pero la segunda, solo si cuadran muchas cosas. Si hubiera más movimientos, sería extrañisimo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cavani y Olmo y salida de Lemar y Saponjic, sería crecer bastante. Menudo balón pierde el francés en el corner que le saca Kike en corto para "matarlo".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-12-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://m.youtube.com/watch?v=y4VTeDvoRa8
  • 15-12-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no veo ningún movimiento salvo que lo de Cavani salga. Pero lo veo complicado. Lo de Dani Olmo si no es para ahora deberían dejarlo atado para el verano y evitar que se lo levanten.
  • 15-12-2019 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En Brasil ha sonado Gabigol. Pero lo veo mas estrategia de renovacuon que realidad. El jugador me parece tan bueno como gilipollas.
  • 15-12-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Pero con Cavani hay opción real o son historietas de los panfletos?
    Soy uno igual o mejor.
  • 15-12-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jibs:
    En Brasil ha sonado Gabigol. Pero lo veo mas estrategia de renovacuon que realidad. El jugador me parece tan bueno como gilipollas.
    Está cedido por el inter, no tiene mucho sentido que busquen una renovación (creo yo), y menos que le traigan.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-12-2019 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deckard:
    jibs:
    En Brasil ha sonado Gabigol. Pero lo veo mas estrategia de renovacuon que realidad. El jugador me parece tan bueno como gilipollas.
    Está cedido por el inter, no tiene mucho sentido que busquen una renovación (creo yo), y menos que le traigan.
    El inter no lo quiere ni en pintura y el flamengo esta con pasta y loco por quedarselo. Se menciona un posible trueque con costa. Otro interesado es el napoles https://veja.abril.com.br/placar/gols-e-titulos-de-gabigol-nao-empolgam-inter-de-milao-fora-dos-planos/
  • 17-12-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
Página 282 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales