en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 285 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    deckard:
    Chimy tiene pasaporte argentino (hasta donde yo sé), ¿no tenemos las plazas cubiertas de extracomunitarios con Felipe, Lodi, Arias y Thomas?
    ¿Pero es que el tema este es algo más que un mal rumor?
     

    Yo no tengo ningún tipo de información, pero viendo la escasez de efectivos en la plantilla no me parece un mal rumor. Claro que prefiero a Cavani (o a Messi puestos a pedir), pero lo que no podemos es seguir con tan pocos efectivos hasta que Costa vuelva. Ni cuando vuelva, que Morata también tiene historial de lesiones. Ni en el centro del campo ni en el lateral izquierdo.

    Si en este último puesto Manu ocupa puesto de forma definitiva, creo que lo mejor es traer alguien de perfil bajo para seguir metiendo poco a poco a canteranos que lo hagan bien, nada de urgencias y necesidades que puedan quemar su progresión como ha pasado con el chaval. Cholo sabrá si valen y cómo hacer que valgan si tienen la opción, eso está clara.

     A ver si los que tienen información nos pueden arrojar algo de luz (una vez más, gracias por todo)... si es que puede haberla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-12-2019 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    deckard:
    Chimy tiene pasaporte argentino (hasta donde yo sé), ¿no tenemos las plazas cubiertas de extracomunitarios con Felipe, Lodi, Arias y Thomas?
    ¿Pero es que el tema este es algo más que un mal rumor?
    Según la Wikipedia, lleva 30 goles como profesional. No debería llegar ni a la categoría de rumor
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-12-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    pasaoporagua:
    deckard:
    Chimy tiene pasaporte argentino (hasta donde yo sé), ¿no tenemos las plazas cubiertas de extracomunitarios con Felipe, Lodi, Arias y Thomas?
    ¿Pero es que el tema este es algo más que un mal rumor?
    Según la Wikipedia, lleva 30 goles como profesional. No debería llegar ni a la categoría de rumor
     

    Viendo su evolución todo es muy raro, 30 goles, 10 el año pasado, 6 esta temporada... siempre hay un porqué.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-12-2019 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deckard:

    reimon:
    pasaoporagua:
    deckard:
    Chimy tiene pasaporte argentino (hasta donde yo sé), ¿no tenemos las plazas cubiertas de extracomunitarios con Felipe, Lodi, Arias y Thomas?
    ¿Pero es que el tema este es algo más que un mal rumor?
    Según la Wikipedia, lleva 30 goles como profesional. No debería llegar ni a la categoría de rumor
     

    Viendo su evolución todo es muy raro, 30 goles, 10 el año pasado, 6 esta temporada... siempre hay un porqué.

    ¿La explicación es que es muy malo? Estoy de acuerdo en que nos vendría bien traer alguien arriba, pero no un mal Morata. Este tipo o Rodrigo, son jugadores de 8-10 goles por temporada siendo generosos y, no se nos olvide, siendo titulares y referencias en sus equipos, donde casi todos los balones arriba van o pasan por ellos. Eso supone la mitad de goles jugando aquí. ¿Para que vas a pagar 20-25 millones por este o 60 (????) por Rodrigo cuando no te van a dar más que 6-8 goles por temporada? Si no puedes traer nada mejor arriba, mejor potenciar la segunda linea con un jugador como Dani Olmo que ya ha demostrado que tiene gol y que puede asistir a los de arriba. Incluso confiar en Camello. O tráete un tipo como Stuani, que no es que me guste especialmente pero para un parche hasta que Costa se recupere al menos es alguien que tiene gol y jugando en segunda con 33 tacos lo vas a sacar barato. Ese al menos ha demostrado que marca más de 10 goles por temporada, casi 20 en los dos últimos años y 10 en lo que va de temporada en segunda. Uruguayo, veterano, la oportunidad de su vida...y se va a dejar el alma seguro. Y sinceramente, si no corre no importa, porque lo que nos hace falta es un rematador que las enchufe, porque ocasiones estamos creando.
  • 21-12-2019 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     ¿Demoler paredes con la maza de cinco kilos o la opción A?. Muy bonito pero a mi no me parece que tenga nivel para nuestro equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-12-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si hay que elegir entre Olmo o un 9 parche. No hay color. A por Dani.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-12-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Si hay que elegir entre Olmo o un 9 parche. No hay color. A por Dani.
    Yo le daría bola a Sergio Camello y a Borja Garcés, ahora que se han recuperado. Pero sin duda alguna.
  • 21-12-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con todos mis respetos, no es un problema nuestro. Cuando MAG ha querido ha habido dinero o recursos para traer jugadores o hacer un campo de fútbol. Pues eso. Cavani era muy bueno, pero se lesiona un partido si y otro no, que le pesan los años. Stuani es .......Stuani. Y lo que deben mirar, si quieren aspirar a entrar en Champions la temporada que viene y no tirar el dinero, es.....pues que tire Berta de lista que se lo sabe. Somos o no somos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-12-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Con todos mis respetos, no es un problema nuestro. Cuando MAG ha querido ha habido dinero o recursos para traer jugadores o hacer un campo de fútbol. Pues eso. Cavani era muy bueno, pero se lesiona un partido si y otro no, que le pesan los años. Stuani es .......Stuani. Y lo que deben mirar, si quieren aspirar a entrar en Champions la temporada que viene y no tirar el dinero, es.....pues que tire Berta de lista que se lo sabe. Somos o no somos.
    A mi no me convence ninguno de los que parece que suenan salvo Dani Olmo. Pero vamos, al final harán lo que les de la gana.
  • 22-12-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Con todos mis respetos, no es un problema nuestro. Cuando MAG ha querido ha habido dinero o recursos para traer jugadores o hacer un campo de fútbol. Pues eso. Cavani era muy bueno, pero se lesiona un partido si y otro no, que le pesan los años. Stuani es .......Stuani. Y lo que deben mirar, si quieren aspirar a entrar en Champions la temporada que viene y no tirar el dinero, es.....pues que tire Berta de lista que se lo sabe. Somos o no somos.
    A mi no me convence ninguno de los que parece que suenan salvo Dani Olmo. Pero vamos, al final harán lo que les de la gana.
    Al final, dependiendo de las necesidades solidarias MAG-SAD, combinadas con los ajustes por operaciones pasadas y futuras con lo Mendes & Cia, y teniendo en cuenta que querrán estar en Champions el año que viene, traerán al jugador más barato que, con la ayuda del Cholo, piensen que les vale. Lo del deporte y el Atlético de Madrid es otra cosa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo es que confío en Costa y creo que hay que esperar a Costa que va estar listo para Febrero, por eso creo que Stuani seria el mejor refuerzo, un 3 delantero que asumiría el rol de suplente, con mucho oficio y gol y no muy caro, y ya lo ideal seria invertir pasta en un lateral izquierdo mas defensivo que Lodi y un volante que haga lo que tendrían que hacer Lemar o Vitolo pero que no hacen, Dani Olmo estaría bien claro que si, pero todo esto seria una inversión que ni de coña se va dar y menos en invierno. y no pòr el limite salarial si no por que aquí hace un huevo de años que no sale un euro mas de lo que entra.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-12-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    ...................inversión que ni de coña se va dar y menos en invierno. y no pòr el limite salarial si no por que aquí hace un huevo de años que no sale un euro mas de lo que entra.
    Pues es lo que pasa. Que no somos un club de fútbol; somos una "cosa" financiera que, apoyada en tener mercancías que juegan al fútbol, se dedica en base al mercadeo con los "productos", a ganar dinero para pagar sueldos millonarios al gestor de la "cosa", a los adlatares, compañeros en los negocios, etc. O sea que de cada euro por las ventas y dineros obtenidos, retorna bastante menos; y la diferencia, con una u otra modalidad, acaba en el patrimonio de quienes sabemos. Desde hace mucho. Es su S.A.D. obviamente. Montada y comprada como sabemos, que parece que se olvida. Por eso, cuando se habla de dinero y fichajes (sobre todo), yo ni me molesto en atar cabos. Solamente comento (en general) sobre las plantillas que montan después de sus enjuagues; y son cortas y desiguales por su voracidad. No planifican y se hacen con precios de venta al público en lugar de cláusulas de rescisión. No pongo interés porque su interés no coincide con el que a mi me motiva. O sea que esta vez, como siempre, traerán a "uno igual o mejor", y harán la oportuna campaña publicitaria sobre el esfuerzo realizado, las dificultades para traer a XX y el pedazo de plantilla que ha quedado y que aspiraatodoytalytalytal........No consuman
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Chimi Avila este no se si será bueno ó una castaña pero pelea como si le fuese la vida
  • 22-12-2019 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    El Chimi Avila este no se si será bueno ó una castaña pero pelea como si le fuese la vida
    Hoy ha enchufado dos buenos goles, buscándose la vida. En el primero ,salvando las distancias, recordando al Kun.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 285 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales