en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 301 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2020 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    Clemente Pichaverde que se mire las declaraciones de los directivos del trampas acerca de la entrada de Valverde y luego se remire lo que dijo de Costa en su momente, cuando lo del audio inaudible y la sanción ejemplarizante. En vez de defender a los nuestros, a ponerse de perfil, como si a Costa le faltasen enterradores.

    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2020 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si van ganando partidos y eliminatorias de copa, con Costa ya haciendo carrera y pensando en que este para mediados de febrero, calamidad no gasta un duro.
  • 16-01-2020 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    He estado viendo el Gerona-Extremadura, como nos vendría Stuani, es un delantero perfecto para lo que necesitamos ahora mismo en mercado de invierno. Otros dos chicharros de killer que hacen 18 en total. Este se muere metiendo goles. No entiendo como ni suena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2020 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cheli:
    Exiliado:
    Clemente el soso. O el "yo no fui". Que fuera lateral derecho titular de este equipo (tras Marcelino o Capón) demuestra el bajo nivel al que descendimos. Que haya sido un alto cargo, también.
    Era peor que eso; era lateral izquierdo a pierna cambiada.
    Exacto.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pues me huelo futuros titulares de marcaka y askeroso.  el "fichaje" es diego costa. 

    al tiempo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2020 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    pues me huelo futuros titulares de marcaka y askeroso.  el "fichaje" es diego costa. 

    al tiempo.

     

    Ojala ¡
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-01-2020 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 17-01-2020 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El asunto se ha planteado como que Cavani es la opción, el elegido y todo eso. Pero como Cavani ahora vale dinero, pues hay que vender: Lemar. Pero como Lemar no se quiere ir.....pues ya no hay Cavani que era el deseado. Y ya está. Y como no hay otra elección que Cavani.....pues Costa a finales de Febrero. Mejor no dar ideas, porque pueden cambiar el argumento y en lugar de un Cavani, te ves con un Saponjic. En fin.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-01-2020 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Menudos trileros los golfos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2020 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    El asunto se ha planteado como que Cavani es la opción, el elegido y todo eso. Pero como Cavani ahora vale dinero, pues hay que vender: Lemar. Pero como Lemar no se quiere ir.....pues ya no hay Cavani que era el deseado. Y ya está. Y como no hay otra elección que Cavani.....pues Costa a finales de Febrero. Mejor no dar ideas, porque pueden cambiar el argumento y en lugar de un Cavani, te ves con un Saponjic. En fin.....
    Hombre si, ya te lo dicen. Mandamos al fulero a la premier y ya hay hueco. Lo de Lemar no es excusa.
  • 17-01-2020 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    He estado viendo el Gerona-Extremadura, como nos vendría Stuani, es un delantero perfecto para lo que necesitamos ahora mismo en mercado de invierno. Otros dos chicharros de killer que hacen 18 en total. Este se muere metiendo goles. No entiendo como ni suena.
    Ya lo comente yo como solucion de emergencia y me cayeron por todos los lados...sigo diciendo que, como solucion de emergencia y a falta de un jugador de primer nivel me vale. Les damos a Sponjic (que hace hueco), algo de dinero y la promesa de alguna cesion y te lo traes.
  • 17-01-2020 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    milinkito:
    He estado viendo el Gerona-Extremadura, como nos vendría Stuani, es un delantero perfecto para lo que necesitamos ahora mismo en mercado de invierno. Otros dos chicharros de killer que hacen 18 en total. Este se muere metiendo goles. No entiendo como ni suena.
    Ya lo comente yo como solucion de emergencia y me cayeron por todos los lados...sigo diciendo que, como solucion de emergencia y a falta de un jugador de primer nivel me vale. Les damos a Sponjic (que hace hueco), algo de dinero y la promesa de alguna cesion y te lo traes.
    Para que no venga nadie, este delantero aportaría bastante, y no necesita adaptación, conoce a la perfección la Liga, que es algo fundamental en los fichajes de invierno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mucho quejaros de la escasez de la plantilla, de la plaga crónica de lesiones, de que no llegan los fichajes que se necesitan, etc., etc. y no valoráis en su medida el hecho de que estamos a punto de tener una franquicia en la liga de fútbol canadiense, el Ottawa Fury FC. ¡Desagradecidos!

    Saludos
  • 17-01-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El "problema" con Stuani es que cobra seis kilos en el Gerona
  • 17-01-2020 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    El "problema" con Stuani es que cobra seis kilos en el Gerona
    Stuani cobra lo mismo que Koke? Permíteme no creerlo. Serán brutos en todo caso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 301 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales