en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 302 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2020 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 18-01-2020 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://as.com/futbol/2020/01/18/videos/1579344631_144017.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-01-2020 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://as.com/futbol/2020/01/18/internacional/1579354245_951366.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2020 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://amp.sportsmole.co.uk/football/man-utd/transfer-talk/news/man-united-agree-gbp51m-deal-for-llorente_386587.html

    Según este periodico inglés el United va a pagar 51£ por Llorente en verano
  • 19-01-2020 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si el ManUTD le ofrece a MAGil unos 20 kilos más de lo que pagó por Ken en verano, coge el coche y lo lleva él mismo hasta Manchester. Y a la saca!
  • 19-01-2020 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Si el ManUTD le ofrece a MAGil unos 20 kilos más de lo que pagó por Ken en verano, coge el coche y lo lleva él mismo hasta Manchester. Y a la saca!
    Es que si no lo lleva él, lo llevo yo en brazos
  • 19-01-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    romenaguer:
    Si el ManUTD le ofrece a MAGil unos 20 kilos más de lo que pagó por Ken en verano, coge el coche y lo lleva él mismo hasta Manchester. Y a la saca!
    Es que si no lo lleva él, lo llevo yo en brazos


    La cifra coincide con lo que dicen estar ofreciendo por Bruno Fernandes. Sin jugar en la misma posición, y si realmente la info sale del ManU, podría ser una estrategia para presionar al Sporting. Pero vaya, a mí me suena más a bulo periodístico...

    Opinión, no información. Que si lo fichan este verano, estaré feliz de tragarme mis palabras.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 19-01-2020 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 20-01-2020 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Operación Cavani: Tuchel da nuevas esperanzas al Atlético

    El entrenador alemán, al acabar el encuentro de la Copa de Francia ante el Lorient, sobre el delantero uruguayo: "No sé si estará en febrero en el PSG".

     

     

     

     La salida de Cavani del PSG está más cerca que nunca. Pese a que la prensa francesa afirma que los parisinos no bajan de los 30 millones de euros por el delantero, Thomas Tuchel ha dejado la puerta abierta al futbolista tras comparecer en rueda de prensa al haber ganado al Lorient en los octavos de final de la Coupe de France.

     

     “La situación de Cavani es incierta, no sabemos lo que pasará con él. Lo que no puedo asegurarte es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero”, dijo un Tuchel que es consciente de que el futbolista está forzando al máximo su salida de la capital francesa, a tal punto de negarse a jugar los dos últimos partidos.

     

     

    En un principio, la oferta que tiene el club es de 10 millones de euros por parte del Atlético de Madrid. Una oferta bastante lejana a los 30 millones que está pidiendo el PSG, pero la reincidencia de Cavani en querer marcharse puede ser clave para desbloquear la negociación. Las próximas horas serán clave para determinar el futuro del jugador.

     

    Leonardo, director deportivo del PSG, ha confirmado que tienen "una oferta del Atlético de Madrid que no hemos aceptado". El ejecutivo brasileño del club parisino también ha desvelado que "Cavani ha pedido salir; no sé cómo terminará el asunto".

    Archivado en:
  • 20-01-2020 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, en principio son dos signos muy positivos. Esta claro que en este caso el jugador está poniendo todo de su parte para venir. Chinasky comentaba que le ha habían prometido facilitarle la salida y parece que Cavani les ha tomado la palabra y no va a aceptar perder medio año para que Tuchel y Leonardo se cubran el culo.Intentarán sacarnos más pasta o alguna opción y supongo que el Atleti negociará con cantidades opcionales por objetivos. Nos quedan 10 días para cerrarlo.
  • 20-01-2020 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    romenaguer:
    Si el ManUTD le ofrece a MAGil unos 20 kilos más de lo que pagó por Ken en verano, coge el coche y lo lleva él mismo hasta Manchester. Y a la saca!
    Es que si no lo lleva él, lo llevo yo en brazos
    Yo te ayudo :-)
  • 20-01-2020 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    https://amp.sportsmole.co.uk/football/man-utd/transfer-talk/news/man-united-agree-gbp51m-deal-for-llorente_386587.html

     

    Según este periodico inglés el United va a pagar 51£ por Llorente en verano

      Si eso es cierto hay que fichar al agente del jugador como ariete, porque menudo golazo le estaría colando.

    También  veo posible que la federación quiera fichar al secretario técnico del United para arbitrar o para el VAR, que va a hacer falta hacerse el ciego muy frecuentemente si queremos -y lo queremos, claro- que esta liga la gane Florentimos.

     

  • 20-01-2020 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    Robert:
    https://amp.sportsmole.co.uk/football/man-utd/transfer-talk/news/man-united-agree-gbp51m-deal-for-llorente_386587.html

     

    Según este periodico inglés el United va a pagar 51£ por Llorente en verano

      Si eso es cierto hay que fichar al agente del jugador como ariete, porque menudo golazo le estaría colando.

    También  veo posible que la federación quiera fichar al secretario técnico del United para arbitrar o para el VAR, que va a hacer falta hacerse el ciego muy frecuentemente si queremos -y lo queremos, claro- que esta liga la gane Florentimos.

     

    Su tío,julio llórente.
  • 20-01-2020 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El asunto del lateral izquierdo, que comenta Exiliado en otro hilo,si no fuera por los tejemanejes de Mendicidad y Caracorner lo tendríamos solucionado con Jonny Otto. Pero claro como imperan los intereses económicos de chanchullo sobre los deportivos así nos va
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 302 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales