en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 304 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2020 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    efialtes:
    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.


    TiToMoRsA, todos podemos calentarnos o tener un mal día, lo importante es que aquí atléticos somos todos y de sabios es rectificar. Los malos, en el palco y en equipos tramposos. Con todos mis respetos, no creo que el post de Jesusez merezca una respuesta así. A más a más, si chungueamos a gente insustituible aportando como Jesusez nos terminamos de cargar el foro

    Muy elegante y acertada tu respuesta. Bastante mal está ya esto como para encima dar palos a quien lo ennoblece.


    He knows so much about these things
  • 22-01-2020 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:

     

    efialtes:
    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.


    TiToMoRsA, todos podemos calentarnos o tener un mal día, lo importante es que aquí atléticos somos todos y de sabios es rectificar. Los malos, en el palco y en equipos tramposos. Con todos mis respetos, no creo que el post de Jesusez merezca una respuesta así. A más a más, si chungueamos a gente insustituible aportando como Jesusez nos terminamos de cargar el foro

    Muy elegante y acertada tu respuesta. Bastante mal está ya esto como para encima dar palos a quien lo ennoblece.

    Palos? A Jesusez? Joder, pues sí que tenéis la piel finilla. Pues nada, que no se lleve linterna.
  • 22-01-2020 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto, otro fichaje que se carga el Trampas. Odriozola se va al Bayern. Que todavía sigan queriendo los jóvenes nacionales ir al *** equipo de Florentimo tiene guasa.
  • 22-01-2020 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    Palos? A Jesusez? Joder, pues sí que tenéis la piel finilla. Pues nada, que no se lleve linterna.
    La linterna de Diógenes es lo que hace falta últimamente, para encontrar aficionados con sentido común , desde que estamos siempre entre los primeros se ha perdido parte de la esencia (aunque merezca la pena)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-01-2020 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    Striker:

     

    efialtes:
    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.


    TiToMoRsA, todos podemos calentarnos o tener un mal día, lo importante es que aquí atléticos somos todos y de sabios es rectificar. Los malos, en el palco y en equipos tramposos. Con todos mis respetos, no creo que el post de Jesusez merezca una respuesta así. A más a más, si chungueamos a gente insustituible aportando como Jesusez nos terminamos de cargar el foro

    Muy elegante y acertada tu respuesta. Bastante mal está ya esto como para encima dar palos a quien lo ennoblece.

    Palos? A Jesusez? Joder, pues sí que tenéis la piel finilla. Pues nada, que no se lleve linterna.
     

    No hablaba de ti, habrá que preguntarse que hace Jesus en una cueva.

     


    He knows so much about these things
  • 22-01-2020 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esa es la cuestión Striker, en la que todo deberiamos hacer autocritica. ¿En que hemos fallado, por exceso o defecto?. Para que Jesús, Chinasky y otros ilustres foreros se prodiguen tampoco ultimamente.Fuerte abrazo a los atleticos de buena voluntad
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-01-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Esa es la cuestión Striker, en la que todo deberiamos hacer autocritica. ¿En que hemos fallado, por exceso o defecto?. Paea que Jesu, Chinasky y otros ilustres foreros se prodiguen tampoco ultimamente.Fuerte abrazo a los atleticos de buena voluntad
    Igual no es problema que los foreros informados se prodiguen poco sino que el foro a veces se llena de mensajes que no dicen nada.
    no es necesariamente malo, atléticos dando su opinión, comentando jugadas o anécdotas pero también hay mensajes de gafes o repetitivos hasta la saciedad que no aportan nada (que posiblemente alguno de mis mensajes sean de esos , no lo discuto)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-01-2020 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pregunta para los bien informados. ¿Van a ejercer la opcion por Bruno Guimaraes.?. Jugador con muy buena pinta y sin ocupar plaza de extracomunitario.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-01-2020 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Pregunta para los bien informados. ¿Van a ejercer la opcion por Bruno Guimaraes.?. Jugador con muy buena pinta y sin ocupar plaza de extracomunitario.


    Rumores recogidos en la prensa: Según 'L'Equipe', el Olympique de Lyon ya llegó a un acuerdo económico con el Athletico Paranaense a la espera de ultimar detalles, como el salario de Bruno Guimarães.

    Lyon alcanza principio de acuerdo con Paranaense por Bruno Guimarães
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-01-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.
    No te enteras de la misa la mitad. Pido perdón por la obviedad y tú vienes a rectificarme y a reiterarme mi obviedad. Brillante. Y luego algunos se preguntan cosas. La linterna te la metes por donde amargan los pepinos, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2020 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.
    No te enteras de la misa la mitad. Pido perdón por la obviedad y tú vienes a rectificarme y a reiterarme mi obviedad. Brillante. Y luego algunos se preguntan cosas. La linterna te la metes por donde amargan los pepinos, por cierto.
    Veo que lo de la linterna ni tú lo has pillado. Humor inglés supongo.
  • 23-01-2020 8:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.
    No te enteras de la misa la mitad. Pido perdón por la obviedad y tú vienes a rectificarme y a reiterarme mi obviedad. Brillante. Y luego algunos se preguntan cosas. La linterna te la metes por donde amargan los pepinos, por cierto.
    Veo que lo de la linterna ni tú lo has pillado. Humor inglés supongo.
    Sería mucho más fácil que te callaras, pidierás disculpas y dejarás de hacer el ridículo. No has pillado lo de la linterna????? Básicamente, como dice Jesusez pero de forma educada, te la puedes meter por el culo.. ¿necesitas más claridad?
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 23-01-2020 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mucho más importante que si viene o no viene Cavani, es no tocar los cojones a quien desinteresadamente nos da información, muchas gracias.
  • 23-01-2020 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    Perdón por la obviedad, entonces. Lo que no entiendo es tantas páginas de comentarios al respecto cuando todo es tan obvio. Vuelvo a mi cueva.
    No. Lo obvio era tu comentario. Lo demás pues no es que se haya comentado mucho y no era tan obvio. Llévate una linterna.
    No te enteras de la misa la mitad. Pido perdón por la obviedad y tú vienes a rectificarme y a reiterarme mi obviedad. Brillante. Y luego algunos se preguntan cosas. La linterna te la metes por donde amargan los pepinos, por cierto.
    Veo que lo de la linterna ni tú lo has pillado. Humor inglés supongo.
    A veces me gustan tus opiniones, y de verdad creo que no eres un troll. De verdad te pido que no sigas con la huida hacia adelante porque momentos de calentón tenemos todos, pero si no frenamos y damos marcha atrás nos solemos despeñar grada abajo
Página 304 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales