en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 306 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2020 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020⅝

    Robert:
    https://as.com/futbol/2020/01/23/primera/1579798873_994013.html

    Todavía estos cafres nos van a buscar otra sanción sin fichar
    El tal Aulas es un mafioso con muy mal perder. Resulta que los derechos de tanteo han existido siempre y ahora sale este a decir que el tema es ilegal cuando le toca a él.
  • 24-01-2020 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    javi_one:
    Como esta la banda de chimusky y sus palmeros jaja
    Te empeñas mensaje a mensaje, en confirmar lo que se piensa de ti, y es que lo consigues. Un saludo de un palmero
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-01-2020 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Le han convencido de que está en el aire clasificarse para Champions con lo que tiene en plantilla. Se juega mucho dinero.

    Desde luego los últimos resultados confirman esto. Veremos si en la cuadra hay alguna incorporación.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-01-2020 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deckard:
    Axtéris:
    Le han convencido de que está en el aire clasificarse para Champions con lo que tiene en plantilla. Se juega mucho dinero.

    Desde luego los últimos resultados confirman esto. Veremos si en la cuadra hay alguna incorporación.

    Yo no creo que esté en el aire la clasificación. Esta plantilla a día de hoy y recuperando lesionados, le acaba sacando 10 puntos al Sevilla. Incluso tal y como está ahora a 24 de enero.

    He knows so much about these things
  • 24-01-2020 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:
    deckard:
    Axtéris:
    Le han convencido de que está en el aire clasificarse para Champions con lo que tiene en plantilla. Se juega mucho dinero.

    Desde luego los últimos resultados confirman esto. Veremos si en la cuadra hay alguna incorporación.

    Yo no creo que esté en el aire la clasificación. Esta plantilla a día de hoy y recuperando lesionados, le acaba sacando 10 puntos al Sevilla. Incluso tal y como está ahora a 24 de enero.

    Totalmente de acuerdo, ya me mojé en otra crisis y dije que esta plantilla quedaba como poco tercera. Pero lo que mencionó en su día Axtéris es que a caracórner le habían convencido de eso para que fichara. Y a ver si fichan.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-01-2020 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ya están tardando en anunciar a Cavani.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2020 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Ya están tardando en anunciar a Cavani.
    Si al final se manda a Lemar al Arsenal y mandamos a Fulero de cuna a ManU nos da para traer a Cavani, a Guimaraes y a un lateral izquierdo. Pero no caera esa breva.
  • 24-01-2020 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    espirituindio:
    Ya están tardando en anunciar a Cavani.
    Si al final se manda a Lemar al Arsenal y mandamos a Fulero de cuna a ManU nos da para traer a Cavani, a Guimaraes y a un lateral izquierdo. Pero no caera esa breva.
    Demasiado pides, tenemos al mejor gestor del mundo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2020 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De toda la vida de Dios los fichajes se valoran económicamente por el valor del traspaso. Pues han debido de cambiar las normas porque anda la asquerosa prensa mandrilista voceando que el traspaso de Cavani le va a costar al Atleti 80 millones de euros, sumados traspaso y sueldo del jugador en bruto. Solamente este burdo intento de manipulación debería bastarle a cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poquito de amor propio para situarse frente a este rodillo manipulador que es el aparato de propaganda del mandrilismo, y ponerse del lado de Simeone, frente a los que quieren que desaparezca del mapa por las razones que todos sabemos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2020 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Carrasco, encerrado en su laberinto. .. https://as.com/futbol/2020/01/24/internacional/1579852762_328627.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2020 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Matildoubaldo:
    De toda la vida de Dios los fichajes se valoran económicamente por el valor del traspaso. Pues han debido de cambiar las normas porque anda la asquerosa prensa mandrilista voceando que el traspaso de Cavani le va a costar al Atleti 80 millones de euros, sumados traspaso y sueldo del jugador en bruto. Solamente este burdo intento de manipulación debería bastarle a cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poquito de amor propio para situarse frente a este rodillo manipulador que es el aparato de propaganda del mandrilismo, y ponerse del lado de Simeone, frente a los que quieren que desaparezca del mapa por las razones que todos sabemos.
    Exacto. No puedo estar más de acuerdo.
  • 24-01-2020 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Carrasco buen jugador, pero ese sueldo no se lo va a pagar nadie con dos dedos de frente
  • 24-01-2020 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    De toda la vida de Dios los fichajes se valoran económicamente por el valor del traspaso. Pues han debido de cambiar las normas porque anda la asquerosa prensa mandrilista voceando que el traspaso de Cavani le va a costar al Atleti 80 millones de euros, sumados traspaso y sueldo del jugador en bruto. Solamente este burdo intento de manipulación debería bastarle a cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poquito de amor propio para situarse frente a este rodillo manipulador que es el aparato de propaganda del mandrilismo, y ponerse del lado de Simeone, frente a los que quieren que desaparezca del mapa por las razones que todos sabemos.
    Exacto. No puedo estar más de acuerdo.
    Yo nunca he oído decir que el fichaje de Bale le costó al trampas 280 Kilos (100 de fichaje y 30 brutos más por cada 1 de los 6 años q firmó), ni tampoco de Griezmann se ha comentado q al trampas le he costado 385 (135 + 50 brutos al año).... Pero claro, del Atleti mola más decir q va a costarle 80 un tío de 32, para decir que si luego irán de equipo del pueblo, q vaya salvajada.... Etc. A parte de esto, no me creo q vaya a cobrar 14 netos como se dice en esa noticia...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-01-2020 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Carrasco buen jugador, pero ese sueldo no se lo va a pagar nadie con dos dedos de frente
    Por eso no sale de su jaula de oro...
Página 306 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales