en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 308 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2020 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    marianux:

     

    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.

    A ver que Cavani es bueno y mejor que Morata, si.

    Pero viene con 33 tacos, varias lesiones en los últimos tiempos y ha jugado muchos años en la liga francesa donde el PSG manda y no hay mucha competencia, a excepción del Mónaco de Mbappe. Y yo le he visto fallarmuchos goles y muy claros.

    Podrá ayudarnos si viene bien de físico, pues sí, pero no me parece la panacea universal.

    Mariano que tu digas esto de Cavani cuando lleva siendo tu delantero fetiche al menos un lustro...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2020 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    marianux:

     

    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.

    A ver que Cavani es bueno y mejor que Morata, si.

    Pero viene con 33 tacos, varias lesiones en los últimos tiempos y ha jugado muchos años en la liga francesa donde el PSG manda y no hay mucha competencia, a excepción del Mónaco de Mbappe. Y yo le he visto fallarmuchos goles y muy claros.

    Podrá ayudarnos si viene bien de físico, pues sí, pero no me parece la panacea universal.

    Mariano que tu digas esto de Cavani cuando lleva siendo tu delantero fetiche al menos un lustro...
    En Inglaterra están deseando que no lo fichemos porque tanto el Chelsea, como Spurs y ManU le tienen como objetivo de invierno y aquí dicen que pese a los 33 tacos sería un gran negocio por los supuestos 15 millones de euros (que es la cifra que manejan). Hombre, que llevamos diciendo de lo positivo de que venga Cavani y ahora que realmente puede venir le vamos a a poner a parir...Para mí, ahora mismo aportaría experiencia (que nos falta), carácter (que nos falta) y se le caen los goles. No de ahora en la liga francesa, en toda su carrera. Estando bien físicamente, que parece que lo está, no tengo duda que va a ayudar. Que necesitamos más cosas? Sí. Pero ahora mismo todo ayuda. Además tiene algo que ningún jugador de nuestro 11 actual (sin Costa) tiene. Los equipos le respetan y le tienen "miedo". Cómo se lo tenían al muñequito. Y como ejemplo tienes las declaraciones de Klopp cuando empezaron los rumores de Cavani, diciendo que esperaba que no le fichásemos. Ese "miedo", ahora mismo es impagable.
  • 27-01-2020 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Además tenemos jugadores que pueden crear ocasiones, como Joao, Vitolo, Correa...nos falta uno que las meta. Y con Cavani en el 11 me da a mí que llevábamos unos cuantos goles más. Y si vuelve Costa en buen estado...
  • 27-01-2020 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cavani es muy bueno, pero creo que no tanto como para rematar los dos corners que saco Herrera el Domingo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-01-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sino viene a criticar y cuando va a venir a criticarlo tambien.
  • 28-01-2020 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Espero que no lo digas por mi, por que esta claro que lo que critico son los corners de Herrera, creo que es facil de entender la frase.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-01-2020 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Espero que no lo digas por mi, por que esta claro que lo que critico son los corners de Herrera, creo que es facil de entender la frase.
    Lógicamente va por los agoreros que ahora dicen que cavani es cojo
  • 28-01-2020 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.
    Leí ayer que, junto con los polacos, somo el equipo que mas ocasiones generamos...y fallamos, obviamente.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-01-2020 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    QMANERADEVIVIR:
    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.
    Leí ayer que, junto con los polacos, somo el equipo que mas ocasiones generamos...y fallamos, obviamente.
     

    Con lo que a lo mejor no es tanto problema de fútbol sino de definición ...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-01-2020 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:

    QMANERADEVIVIR:
    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.
    Leí ayer que, junto con los polacos, somo el equipo que mas ocasiones generamos...y fallamos, obviamente.
     

    Con lo que a lo mejor no es tanto problema de fútbol sino de definición ...

    https://as.com/futbol/2020/01/27/primera/1580140487_243296.html?autoplay=1. Ningún equipo ha fallado más ocasiones claras de gol que nosotros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2020 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Semana clave para los fichajes (MODO IRONÍA ON)
  • 28-01-2020 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Yo creo que o se cierra algo esta semana o ya no se cierra. :)


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2020 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    marianux:

     

    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.

    A ver que Cavani es bueno y mejor que Morata, si.

    Pero viene con 33 tacos, varias lesiones en los últimos tiempos y ha jugado muchos años en la liga francesa donde el PSG manda y no hay mucha competencia, a excepción del Mónaco de Mbappe. Y yo le he visto fallarmuchos goles y muy claros.

    Podrá ayudarnos si viene bien de físico, pues sí, pero no me parece la panacea universal.

    Mariano que tu digas esto de Cavani cuando lleva siendo tu delantero fetiche al menos un lustro...
    Mi delantero fetiche? Me temo que te confundes con otro, sin negar que es muy bueno no es para nada mi delantero fetiche
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-01-2020 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    marianux:
    espirituindio:
    marianux:

     

    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.

    A ver que Cavani es bueno y mejor que Morata, si.

    Pero viene con 33 tacos, varias lesiones en los últimos tiempos y ha jugado muchos años en la liga francesa donde el PSG manda y no hay mucha competencia, a excepción del Mónaco de Mbappe. Y yo le he visto fallarmuchos goles y muy claros.

    Podrá ayudarnos si viene bien de físico, pues sí, pero no me parece la panacea universal.

    Mariano que tu digas esto de Cavani cuando lleva siendo tu delantero fetiche al menos un lustro...
    Mi delantero fetiche? Me temo que te confundes con otro, sin negar que es muy bueno no es para nada mi delantero fetiche
     

    Donde esté Leandro Damião... Wink

     

Página 308 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales