en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 309 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2020 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    marianux:
    espirituindio:
    marianux:

     

    Doggy:
    Por hacer fútbol ficción ventajista y sonrojante: si Cavani hubiera jugado los minutos que lleva jugaos Moratilla esta temporada, llevaría entre quince y veinte goles.

    A ver que Cavani es bueno y mejor que Morata, si.

    Pero viene con 33 tacos, varias lesiones en los últimos tiempos y ha jugado muchos años en la liga francesa donde el PSG manda y no hay mucha competencia, a excepción del Mónaco de Mbappe. Y yo le he visto fallarmuchos goles y muy claros.

    Podrá ayudarnos si viene bien de físico, pues sí, pero no me parece la panacea universal.

    Mariano que tu digas esto de Cavani cuando lleva siendo tu delantero fetiche al menos un lustro...
    Mi delantero fetiche? Me temo que te confundes con otro, sin negar que es muy bueno no es para nada mi delantero fetiche
    Werner, sí, pero de Cavani llevas hablando 5 años. No lo niegues, que está la hemeroteca.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Insisto, no te niego que le considere muy bien delantero pero no es mi delantero fetiche. Y menos hoy en día.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-01-2020 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cavani ahora, Werner en junio y todos contentos :-)
  • 28-01-2020 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Cavani ahora, Werner en junio y todos contentos :-)
    Si hay que llamar a alguna bruja de esas de 902 para que eche un hechizo que lo haga posible descuelgo ya.
  • 28-01-2020 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según L'Equipe se ha rechazado esa oferta de 15 millones. Los franceses estan oliendo la desesperación y al final los golfos van a acabar realizando una operacion ruinosa.

  • 28-01-2020 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Ruinosa para quién? Hemos pasado de que Cavani no puede venir por el limite salarial, después que tenía que salir Lemar o nada a que si se hace es una operación de 80 millones. Perdonar pero si no se lo han gastado en verano que se lo gasten ahora porque dinero hay de sobra.
  • 28-01-2020 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

    Según L'Equipe se ha rechazado esa oferta de 15 millones. Los franceses estan oliendo la desesperación y al final los golfos van a acabar realizando una operacion ruinosa.

    Según informo Chinasky, El tema está en si el jeque cumple su palabra con Cavani o no, y la duracion del contrato. Comentó tambien que el acuerdo llegaría sobre la bocina del cierre de mercado. Paciencia y zotal al palco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2020 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    ¿Ruinosa para quién? Hemos pasado de que Cavani no puede venir por el limite salarial, después que tenía que salir Lemar o nada a que si se hace es una operación de 80 millones. Perdonar pero si no se lo han gastado en verano que se lo gasten ahora porque dinero hay de sobra.
    No hablo de que haya dinero o no. Me refiero a pagar 20 millones por alquien que cumple 33 años en 2 semanas y le quedan 5 meses de contrato en su club. Habra a quien le de igual o a quien le parezca genial sean 10, 20 o 30.

  • 28-01-2020 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

    Según L'Equipe se ha rechazado esa oferta de 15 millones. Los franceses estan oliendo la desesperación y al final los golfos van a acabar realizando una operacion ruinosa.

    Que se jodan por no haber hecho bien las cosas en verano, te quedas el negociete con Mendes de 127 kilos, un Costa que está más acabado que las maracas de Machín, un Correa al que quisiste largar y un Morata que es lo que es, un delantero de medio pelo, pues ahora te toca arreglar el desaguisado y normal que te quieran clavar.
  • 28-01-2020 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

    FrenteAbulense:
    ¿Ruinosa para quién? Hemos pasado de que Cavani no puede venir por el limite salarial, después que tenía que salir Lemar o nada a que si se hace es una operación de 80 millones. Perdonar pero si no se lo han gastado en verano que se lo gasten ahora porque dinero hay de sobra.
    No hablo de que haya dinero o no. Me refiero a pagar 20 millones por alquien que cumple 33 años en 2 semanas y le quedan 5 meses de contrato en su club. Habra a quien le de igual o a quien le parezca genial sean 10, 20 o 30.

    Me incluyo entre los que les da igual el dinero. Somos meros clientes sin voz ni voto, por qué me iba a importar?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-01-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como si tienen que pagar 25.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-01-2020 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Yo no ficharía a nadie porque una temporada de transición es una temporada de transición. Pero si vas a fichar, ficha bien y no mendigues o dejes todo para el último día, la diferencia de tener a Cavani el 4 de enero a tenerlo el 31 es perder 3 de 4 títulos en juego. Es que no pueden ser más torpes.


    He knows so much about these things
  • 28-01-2020 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Striker:

     Yo no ficharía a nadie porque una temporada de transición es una temporada de transición. Pero si vas a fichar, ficha bien y no mendigues o dejes todo para el último día, la diferencia de tener a Cavani el 4 de enero a tenerlo el 31 es perder 3 de 4 títulos en juego. Es que no pueden ser más torpes.

    MAG es que es muy listo. Negocia hasta el final y mientras, pierde más de lo que quiere ahorrar. En fin, es su dinero....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2020 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    Striker:

     Yo no ficharía a nadie porque una temporada de transición es una temporada de transición. Pero si vas a fichar, ficha bien y no mendigues o dejes todo para el último día, la diferencia de tener a Cavani el 4 de enero a tenerlo el 31 es perder 3 de 4 títulos en juego. Es que no pueden ser más torpes.

    MAG es que es muy listo. Negocia hasta el final y mientras, pierde más de lo que quiere ahorrar. En fin, es su dinero....
    Perdón por el inciso: MAGIL nunca pierde, los gastos se imputan al Cluzz, los rendimientos, ya veremos.
Página 309 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales