en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 311 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2020 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    No creo que ni se lo planteen, pero si el Trampe$ parece que quiere desprenderse de Rakitic me parece un fichajazo para el centro del campo. Además MAGil y Nobita mantienen excelentes relaciones como se comprobó con el fichaje de Ratatuán.

    Con Cavani y con el croata se recuperaría parte de la jerarquía perdida. Y por supuesto que peinen el mercado buscando un 3.
    Con tu delantero titular de baja indefinida desde Noviembre, con el peor registro de goles en los últimos años, después de un superávit en verano de 70kilos entre ventas y compras y no son capaces de traer a un tio que esta loco por venir y que termina contrato en 4 meses, como para pensar en que pueda venir tambien Rakitic. Hace semanas que el Uruguayo tenia que estar a las ordenes del Cholo para la final de la Supercopa y acoplado ya tras un mes de entrenos en la previa de ir a la Cuadra donde nos vamos ahora a presentar en cuadro. Y ojo, que me parecen dos muy buenos jugadores, pero que no estamos pidiendo a Messis de 25 años, que son jugadores ya en la parte final de su carrera, y queremos exigir competir con sus descartes (Cavani, Rakitic, Morata, Gento...) ante equipos que nos fichan a nuestros titulares (Ratuan, Lucas, Rodri...) en los picos de su carrera. Y luego hay quiten tiene los santos cojones de culpar al Cholo.
  • 29-01-2020 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No seré yo quien defienda a los golfos pero, que te pidan 20 kilos por un jugador que no va convocado, que se quiere ir,de su equipo, con 32 años, y que acaba contrato en verano, es para mandarles a tomar por culo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-01-2020 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que es eso lo que quiere él jeque. A él la pasta se la suda. Si no viene, traer a otro supone unos 70 kilos mas ficha. Y no hay mas. Yo espero que venga por que no hay otra opcion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2020 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     No se si se hará o no, pero lo que si tengo claro es que Cavani debería haber estado aquí casi desde que se abrió el mercado invernal y no dejar pasar un mes en tiras y aflojas que ya deberían de haberse tratado en las esferas pertinentes en los meses de noviembre y diciembre.

    Hemos tirado un mes de competición y ahora a rezar, si viene, de que su adaptación sea en tiempo record.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-01-2020 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Qué se considera una lesión de larga duración?, lo digo porque igual no teníamos la necesidad de esperar a la ventana del mercado de invierno..., no?
  • 29-01-2020 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí siempre me ha parecido una mierda de operación, a estas alturas me parece ya una gilipollez, directamente. El tren de Cavani pasó hace mucho tiempo (edad lesiones...) y tal como ha estado este mercado de invierno, no haber atado a algún jugador de los que se han manejado (Bruno Fenandes, Halaad, Timo Werner, Erikssen, Dani Olmo...) es un auténtico fracaso de la directiva. Es que se nos ha escapado hasta el brasileño que estaba "atado". Una vergüenza.
  • 29-01-2020 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CAMPANAR:
    Qué se considera una lesión de larga duración?, lo digo porque igual no teníamos la necesidad de esperar a la ventana del mercado de invierno..., no?
    Cinco meses, creo.
  • 29-01-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deckard:
    pasaoporagua:
    DMD:
    Es que el fichaje tiene sentido ahora, no en verano. Al menos para mí. En verano puedes tener otras opciones más apetecibles y el también tendrá ofertas por doquier que multiplicarán su coste.

    Anoche en Telemadrid comentaron que el PSG iba a rechazar la oferta pero que se haría el fichaje. En verano Cavani tiene mejores ofertas y la opción del atleti es ahora, verano no es una opción. Y que no hay problema y se hará en unos días.

    Es que si consideramos que Cavani o un jugador de su nivel es capital para hacer algo en lo que queda de liga o champions, 5 millones son una minucia. Que si, que es mayor y termina contrato en junio. Pero hoy en dia y por ese precio no puedes traerte a nadie medio decente, menos a un tipo como Cavani. Y cuanto pierden si no nos clasificamos para la Champions el anio que viene? O cuanto ganan si gracias a Cavani llegamos a la final de Champions esta temporada, no ya ganarla, pero simplemente llegar? Cierto que Eriksen, en igual situacion pero mas joven ha costado 20 al Inter, pero es lo que hay.
  • 29-01-2020 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    atelti91:
    No seré yo quien defienda a los golfos pero, que te pidan 20 kilos por un jugador que no va convocado, que se quiere ir,de su equipo, con 32 años, y que acaba contrato en verano, es para mandarles a tomar por culo.
    Ley de la oferta y la demanda. A ellos no les importa perder el dinero y que el jugador se quede en el banquillo hasta Junio. Asi que si lo quieres son lentejas...Ademas la gente estaba dispuesta a dejar ir a Lemar incluso gratis y perder 70 millones, asi que no veo el escandalizarse por pagar 20 por un jugador que necesitas como el comer.
  • 29-01-2020 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 29-01-2020 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que más da que se gasten 15, 20 o 30, si nadie les pide explicaciones cuando se quedan 70 kilos este verano de superávit sin gastar vamos a estar ahora tirándonos de los pelos porque se gasten 5 o 10 kilos de más? La cuestión es como dice Txema que este tío, que puede ser una solución inmediata para el Cholo ante el drama que tenemos en ataque tenía que estar aquí desde principios de Enero y por no querer gastarnos 10 o 20 kilos ya nos hemos quedado sin la posibilidad real de levantar metal este año y estamos jugándonos (a parte de la imagen dada en ciertos partidos) conseguir el objetivo mínimo de entrar en Champions y eso si que sería un serio condicionante a medio plazo que dejaría los 20 kilos por Cavani en minucias.
  • 29-01-2020 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TXEMA:

     No se si se hará o no, pero lo que si tengo claro es que Cavani debería haber estado aquí casi desde que se abrió el mercado invernal y no dejar pasar un mes en tiras y aflojas que ya deberían de haberse tratado en las esferas pertinentes en los meses de noviembre y diciembre.

    Hemos tirado un mes de competición y ahora a rezar, si viene, de que su adaptación sea en tiempo record.  

    Sinceramente, dudo que su adaptacion sea un problema. Si esta bien fisicamente, en cuanto tenga el transfer el Cholo le pone si o si. Lo unico que necesita de el ahora mismo es que cuando le llegue un balon lo tire entre los tres palos con intencion y posibilidades de marca, lo que no hacen ni Vitolo, ni Joao ni Morata y ocasionalmente Correa. Y eso creo que Cavani ya se lo sabe...
  • 29-01-2020 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 29-01-2020 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Son expertos en vendajes. Evidentemente, el tema de la prensa no es de fiar. Pero tenemos un problema: sólo hablan de nosotros para joder. Y luego, cuando no hablan, uno piensa: es que están trabajando en secreto buscando la opción B, la C... Esos que te salvan y no te obligan a estar a tres días de cerrar ventanas de fichajes atropellados y sin alternativas. Un plan a dos / tres años... Y no. Firman opciones para nada, se entrecruza otro club simplemente atendiendo personalmente al jugador (Guimeraes)... O sea que no se habla no por que guarden el secreto. Sencillamente no hay nada que hablar porque no hay secretos que no sean inmobiliarios (y de esos, la prensa pasa que les tienen bien adiestrados). Por no indagar , la prensa no se pregunta porqué habiendo ganado dinero este verano, no se invierte. No se pregunta cómo iban a por James, a por Rodrigo... Si iban es porque podían, ¿no? ¿Y ahora no pueden? ¿Ahora no hay nadie vendible? ¿No hay cesiones negociables? Lo dicho: no hay plan. Y en el caso de Berta, no hay voz, mudo está el hombre. Se nos está quedando un club muy bonito solo para rojiwandos. Esos seguidores del Atleti que se nutren del Marca, del As y que no entiendo cómo no son del Madrid de toda la vida.
  • 29-01-2020 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tenemos que ser lo más torpes negociando en el mundo del fútbol, no me fastidies.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 311 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales