en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 312 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 310 311 312 313 314 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2020 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Da la impresión de que le están enseñando la puerta al Cholo
  • 29-01-2020 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Da toda la impresión de que los mierdas del palco quieren hacer la de siempre: no comprar a nadie, y si acaso vender fuera de plazo a alguno. Cargándose de facto cualquier posibilidad de hacer algo este año, y además dejando mal al jugador como si fuera culpa suya que los ratas sea, eso, ratas.El equipo necesita imperiosamente refuerzos y un golpe moral. Si después del sainete no viene nadie, vamos a bajar aún más los ánimos ya decaídos de la microplantilla que gastamos.

    Los giles y pelucones son el peor tipo de parásito: el que no dudará en matar al huesped con tal de llenarse un poco más la barriga. Repulsivas garrapatas que no se caen ni cuando las empapas en alcohol (lo mismo te piden una tónica, si eso).

  • 29-01-2020 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A los golfos se la pela, lo único que los interesa es ser cuartos en la liga y a octavos de champion, el resto se la bufa y creen que con lo que hay y el cholo se podrá conseguir. Este año se han forrado pero bien, y el año que viene ya se verá y ya veremos lo que hace el Cholo.
  • 29-01-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No me extrañaría que el ser inferior la haya ducho al jeque que hasta el día 1 no venda a cavani a fin de evitar que juegue contra ellos
  • 29-01-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vamos a ver. Cavani tiene 33 años y bla, bla, bla, pero con el tirón mediático a nivel mundial que supondría su fichaje, ya lo has amortizado. Por no hablar de visualización de la marca. Parece mentira que el anormal del hijo del finado, tan aficionado al marketing y todas esas polladas ande desojando la margarita cuando se le ha puesto en bandeja un fichaje como ese por dos duros. Es que le puede su mediocre alma de miserable.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2020 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y otra consecuencia de la enésima cagada del mejor gestor del mundo, del rey midas de la mierda, es que ha dejado al jugador con el culo al aire. Como para pedirle a un futuro fichaje que se declare en rebeldía con su actual club para presionar. Que le va a entrar la risa floja.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2020 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si es verdad lo que dicen los medios, yo no me lo creo mucho, fichaba a Stuani y le daban por culo al psg y a Cavani
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Si es verdad lo que dicen los medios, yo no me lo creo mucho, fichaba a Stuani y le daban por culo al psg y a Cavani
    Lo alucinante es que con la grave falta de gol que tenemos estén solo pendientes de la decisión del moro, sin plan B. Corremos este año un gran riesgo de no entrar en Champions, tenemos que visitar todos los campos jodidos en esta segunda vuelta. Flipante.
  • 29-01-2020 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Falcao
  • 29-01-2020 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No sé si Berta, El cholo, o el de la foodtrack de los bocatas de calamares de el brillante, deberían explicar la gestión de Bruno Guimaraes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2020 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    No sé si Berta, El cholo, o el de la foodtrack de los bocatas de calamares de el brillante, deberían explicar la gestión de Bruno Guimaraes
    ¿El Cholo por qué? ¿También tiene la culpa de eso Simeone? Eso es cosa del mejor gestor del mundo y su director deportivo/hombre de paja Andrea Berta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2020 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    No sé si Berta, El cholo, o el de la foodtrack de los bocatas de calamares de el brillante, deberían explicar la gestión de Bruno Guimaraes
    ¿El Cholo por qué? ¿También tiene la culpa de eso Simeone? Eso es cosa del mejor gestor del mundo y su director deportivo/hombre de paja Andrea Berta.
    Pues no se la responsabilidad del cholo en los fichajes, ayer en Francia decían, que el Cholo había llamado al jugador, también es cierto, que el jugador hoy ha ducho, que nadie del Atleti ha hablado con el.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2020 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Da la impresión que Cavani ha sido la cortina de humo de los del palco para hacer como que querían reforzar el equipo, cuando se podría haber intentado otras oportunidades del mercado para equilibrar una plantilla descompensada. Cavani era para traerlo el primer día,y si no se puede tener todo el mes para las alternativas necesarias.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-01-2020 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De los próximos creadores de “El fichaje de invierno es Diego Costa” se estrena la precuela:
    El nuevo reto del Cholo es hacer que Lemar triunfe de rojiblanco por Picu
    Lemar no saldrá y tiene que ser clave en el Atlético de Madrid hasta final de la presente campaña. El Francés y João Félix deben dar el salto de calidad del equipo.

    https://as.com/futbol/2020/01/30/primera/1580353171_189540.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Página 312 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 310 311 312 313 314 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales