en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 315 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2020 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Encima se recrean en la perversidad. Si te están diciendo que son 20 y te quedas solo a 2, para decir que lo intentaste, es que estás haciendo sólo un teatro. Por dos kilos, a esos niveles, si de verdad lo quieres y así te lo está pidiendo el entrenador, vas y lo compras. Ojalá el Cholo dé un puñetazo sobre la mesa, en estas horas que quedan, como ya hizo cuando se fichó a Vitolo y acabe viniendo, pero me da que el Cholo debe estar ya muy harto e igual ya ni entra en la pelea con los golfos.
  • 30-01-2020 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El fichaje ha sido Costa desde que se lesiono, todo lo demás el humo habitual, a ser cuartos y el verano que viene continuará la tomadura de pelo.
  • 30-01-2020 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DMD:
    El fichaje ha sido Costa desde que se lesiono, todo lo demás el humo habitual, a ser cuartos y el verano que viene continuará la tomadura de pelo.
    El cuarto puesto no esta ni mucho menos asegurado. De hecho yo lo estoy empezando a ver peligrar bastante.

  • 30-01-2020 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Glübirne:
    Encima se recrean en la perversidad. Si te están diciendo que son 20 y te quedas solo a 2, para decir que lo intentaste, es que estás haciendo sólo un teatro. Por dos kilos, a esos niveles, si de verdad lo quieres y así te lo está pidiendo el entrenador, vas y lo compras. Ojalá el Cholo dé un puñetazo sobre la mesa, en estas horas que quedan, como ya hizo cuando se fichó a Vitolo y acabe viniendo, pero me da que el Cholo debe estar ya muy harto e igual ya ni entra en la pelea con los golfos.
    Es lo que han hecho, un teatro para tener entretenido al personal y vender que no ha sido culpa suya que lo han intentado todo. Y ya veremos a ver que pasa con el 4 puesto que con la plantilla que tenemos de calidad y de saber jugar al fútbol y no a la pelota (como se está demostrando nos lo vendan como lo vendan ) y de número no está nada claro.
  • 30-01-2020 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aqui hay dos problemas, no dan lo que quiere el PSG y no dan a Cavani lo que el quiere. Ademas Jesusez dijo que a menos que hubiera una venta no venia nadie y no ha habido venta. A no ser que se haga algo como lo que se rumoreo de Lacazette, lo veo chungo.
  • 30-01-2020 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Que los del Palco son unos hijos de la grandísima *** lo sabemos todos, pero que el jeque de los cojones es otro subnormal también. No es normal que no quieran vender, sabiendo que se pira en junio gratis y que sobre todo, si se pone tonto el uruguayo se quedan sin un 9 suplente que es lo que quieren por él.
     

     

    el jeque de subnormal no tiene un pelo

    lo que le pasa es que tiene el dinero por castigo, y amigo, el que es chulo y ademas tiene dinero,,,  es el rey del mambo, y se la pela que le venga cara8 o similares  a mendigarle un trozo de pan aunque sea pan duro y ya tenga pensado tirarlo.

    tal cual. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Habia una vez u circo....El Atlético se olvida de Cavani... y ya trabaja en la cesión de otro jugador ofensivo. https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/01/30/5e33205122601d28488b45fe.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2020 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me refiero al hecho, en el supuesto caso de que Cavani se declara en rebeldía y le dice que no piensa jugar más. Al Jeque, a parte de sudarle la polla el dinero, también le suda la polla que su equipo se quede cojo (Creo que a todos nos suena eso).
  • 30-01-2020 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

    DMD:
    El fichaje ha sido Costa desde que se lesiono, todo lo demás el humo habitual, a ser cuartos y el verano que viene continuará la tomadura de pelo.
    El cuarto puesto no esta ni mucho menos asegurado. De hecho yo lo estoy empezando a ver peligrar bastante.

    En la SAD, lo saben perfectamente. El cuarto puesto en riesgo más que claro. Y un resto de temporada con una presión sobre jugadores y técnicos que va a ser contraproducente. Pero la chulería de nuestro mandamás supera todo. Todo el asunto de la renovación de la plantilla y de la ventana de fichajes de Enero, ha sido penoso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Trampes está como loco por quitarse de encima a Rakitic. Cómo (de bien) nos vendría ese tipo ahora mismo.
  • 30-01-2020 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y el candidato según ASco es... Yannick Carraco. De traca!
  • 30-01-2020 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Van a hacer un De Gea con el fax. Al tiempo.
  • 30-01-2020 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Y el candidato según ASco es... Yannick Carraco. De traca!
    Y si te lees el artículo que argumenta el posible fichajes es de risa:

    https://as.com/futbol/2020/01/30/primera/1580412156_099090.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
  • 30-01-2020 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Glübirne:
    Encima se recrean en la perversidad. Si te están diciendo que son 20 y te quedas solo a 2, para decir que lo intentaste, es que estás haciendo sólo un teatro. Por dos kilos, a esos niveles, si de verdad lo quieres y así te lo está pidiendo el entrenador, vas y lo compras. Ojalá el Cholo dé un puñetazo sobre la mesa, en estas horas que quedan, como ya hizo cuando se fichó a Vitolo y acabe viniendo, pero me da que el Cholo debe estar ya muy harto e igual ya ni entra en la pelea con los golfos.
    La burra que están vendiendo ahora los palmeros de Gilmar es que el hermano de Cavani pidió 15 kilos de prima de fichaje para él en el último momento. No es que nos tomen por subnormales es que están convencidos de que somos subnormales.
Página 315 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales