en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 318 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 316 317 318 319 320 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2020 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Nunca dejará de sorprenderme toda la ponzoña que hay en el mundo del fútbol. 2 años después de irse traspasado a China y en la temporada en la que ha marcado 17 goles por lo que entiendo que fue el mejor de su equipo, nos lo dan cedido? A saber que hay detrás. Es un jugadorazo pero en una plantilla tan corta justo la posición de interior izquierdo era la mejor cubierta con Lemar, Vitolo y Koke jugando ahí. Hace falta un 9 y un lateral izquierdo.
  • 30-01-2020 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Lo de Cavani me suena a que le han querido quitar de lo ya acordado con el lo que necesitaban para subir la oferta inicial de 10 kilos y evidentemente los ha mandado a la mierda.

  • 30-01-2020 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Supongo que nunca nos enteraremos de qué ha pasado realmente con Cavani. Una pena. Lo de Carrasco, pues mira, si viene a sumar bienvenido sea. Lo de este club es de traca...
  • 30-01-2020 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Este Carrasco vuelve como rata? ratoncillo? maldito roedor? hamster?
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-01-2020 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Berto:
    Este Carrasco vuelve como rata? ratoncillo? maldito roedor? hamster?
    Chinasky y Jesusez ya explicaron porque se hizo ese traspaso por lo que si vuelve, lo hace como cuando se fué, es decir, obligado
  • 30-01-2020 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    Nunca dejará de sorprenderme toda la ponzoña que hay en el mundo del fútbol. 2 años después de irse traspasado a China y en la temporada en la que ha marcado 17 goles por lo que entiendo que fue el mejor de su equipo, nos lo dan cedido? A saber que hay detrás. Es un jugadorazo pero en una plantilla tan corta justo la posición de interior izquierdo era la mejor cubierta con Lemar, Vitolo y Koke jugando en esa posición. Hace falta un 9 y un lateral izquierdo.
    Curioso que la fiscalia o hacienda no se hagan esa misma pregunta desde el principio.
  • 30-01-2020 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cómo dijo aquel, pedí una sofá y me trajeron una lámpara. Y dicho esto no me parece mal su vuelta porque necesitamos más efectivos y si está centrado será util, pero el mayor problema es cara a gol y este no lo va a arreglar. Si al menos se trajeran a Stuani por ejemplo...
  • 30-01-2020 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    FrenteAbulense:
    Berto:
    Este Carrasco vuelve como rata? ratoncillo? maldito roedor? hamster?
    Chinasky y Jesusez ya explicaron porque se hizo ese traspaso por lo que si vuelve, lo hace como cuando se fué, es decir, obligado
    Ni idea. A lo mejor solo está huyendo del coronavirus. No creo que este tipo se fuera obligado ni ninguno, si acaso Falcao en su momento y 'obligado' por un sueldazo. Ni creo que vuelva obligado por nada simplemente que se vive mucho mejor aquí y si le importa un poco su profesión aquí se compite 100 veces mejor. Lo demás no me lo creo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-01-2020 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver si Mendes acompaña a Carrasco hasta las oficinas y según llega se lleva a Lemar... Muy “escandalosos” todos los trapicheos que se traen MAGil y su amigo.
  • 30-01-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ignoro si en China ha aprendido a jugar al fútbol pero el Carrasco que se fue de aquí no tenía desborde, ni uno contra uno (ni, según creo, buen criterio siquiera para un dos contra uno), ni gol, ni nada. Respecto a la velocidad, menos de la que parecía. En mi estima personal se sitúa más o menos a la altura de Aranzubía, solo que éste me caía mejor.
  • 31-01-2020 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Ignoro si en China ha aprendido a jugar al fútbol pero el Carrasco que se fue de aquí no tenía desborde, ni uno contra uno (ni, según creo, buen criterio siquiera para un dos contra uno), ni gol, ni nada. Respecto a la velocidad, menos de la que parecía. En mi estima personal se sitúa más o menos a la altura de Aranzubía, solo que éste me caía mejor.
    https://www.youtube.com/watch?v=Yw4sgHjOa_c nada mas que decir
  • 31-01-2020 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Ignoro si en China ha aprendido a jugar al fútbol pero el Carrasco que se fue de aquí no tenía desborde, ni uno contra uno (ni, según creo, buen criterio siquiera para un dos contra uno), ni gol, ni nada. Respecto a la velocidad, menos de la que parecía. En mi estima personal se sitúa más o menos a la altura de Aranzubía, solo que éste me caía mejor.
    Bah coño
  • 31-01-2020 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Carrasco tiene todo menos cabeza. Lo cual es mucho, poco o nada según vengan los vientos. Pero vamos, lo de Aranzubia es una licencia literaria de Fernando (que se las puede permitir) Mi recuerdo de Carrasco es el gol al Bayern. Pero es que además es el mejor regateador que hemos tenido en los últimos años (junto a Correa, lo de Lemar huyendo por el lado que deja libre el defensa no cuenta). Y tiene gol, sobre todo cuando no se empeña en pegarle con el interior al palo largo. Su golpeo seco cruzado, o con empeine total, nos dio unos cuantos goles. Su venta me pareció un chanchullo para enjuagar cuentas. Cierto es que bajó prestaciones tras un primer año espectacular, pero yo me alegraría de su vuelta, sobre todo si vuelve Carrasco y no Caraasco
  • 31-01-2020 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Ignoro si en China ha aprendido a jugar al fútbol pero el Carrasco que se fue de aquí no tenía desborde, ni uno contra uno (ni, según creo, buen criterio siquiera para un dos contra uno), ni gol, ni nada. Respecto a la velocidad, menos de la que parecía. En mi estima personal se sitúa más o menos a la altura de Aranzubía, solo que éste me caía mejor.
    Creo que te estás equivocando con el portero de la 52
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2020 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El caso es que, todos o casi todos, esperábamos a Cavani. Se confiaba en su llegada y ha sido un chasco de cojones. Ahora entiendo cuando se dijo por aquí que estaban disparando para todos los lados y que no sabían ni lo que querían. Carrasco me gustaba, aunque a veces parecía un niñato de cojones. Si vuelve y ha madurado, y sobre todo si tiene la cabeza en su sitio y juega como en su primer año, es bienvenido. Cualidades tiene de sobra. Pero mi pregunta es: ¿Qué coño pasa con el 9?
Página 318 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 316 317 318 319 320 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales