en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 319 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2020 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Berto:
    FrenteAbulense:
    Berto:
    Este Carrasco vuelve como rata? ratoncillo? maldito roedor? hamster?
    Chinasky y Jesusez ya explicaron porque se hizo ese traspaso por lo que si vuelve, lo hace como cuando se fué, es decir, obligado
    Ni idea. A lo mejor solo está huyendo del coronavirus. No creo que este tipo se fuera obligado ni ninguno, si acaso Falcao en su momento y 'obligado' por un sueldazo. Ni creo que vuelva obligado por nada simplemente que se vive mucho mejor aquí y si le importa un poco su profesión aquí se compite 100 veces mejor. Lo demás no me lo creo.
    Si puedes creer lo que quieras, pero se los pilló con el carrito del helado ‘Football Leaks’ desvela la razón del traspaso de Carrasco a China
  • 31-01-2020 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pero a ver, que este fichajazo se lo hemos peleado al Palace, qué estáis contando. Es un futbolista que llega al atleti por la única razón de que por el camino se caen unos cuantos duros y van a los bolsillos adecuados. “No, pero es que a mí me gusta cómo encara”. Tú eres tonto, muchacho.
    I just don't know what to do with myself
  • 31-01-2020 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Independientemente de lo que pueda parecerme Carrasco como futbolista es todo un *** despropósito muy rollo gil, si uno quisiera pensar mal hasta podría parecer que se están cansando del Cholo y que quiere hacerle bullying para que se pire y no tener que indemnizarle o algo así, vuelven a las andadas y la gente sigue girándose al banquillo y a koke-saúl en lugar de al palco, tenemos lo que mucha "afición" merece
    Diles que se vayan
  • 31-01-2020 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y por qué estáis tan seguros que va a venir?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-01-2020 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Y por qué estáis tan seguros que va a venir?
    Porque en verano estuvo ya muy cerca de venir y cuadra mucho con estos hip que tenemos en el palco
  • 31-01-2020 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis aragonés, Diego Godín... Leyendas del atlético de Madrid, que, junto con Carrasco, son los únicos en marcar en finales de Champions. Información tergiversada Apareciendo en el Marca y el el As en 123…
  • 31-01-2020 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:
    Pero a ver, que este fichajazo se lo hemos peleado al Palace, qué estáis contando. Es un futbolista que llega al atleti por la única razón de que por el camino se caen unos cuantos duros y van a los bolsillos adecuados. “No, pero es que a mí me gusta cómo encara”. Tú eres tonto, muchacho.
    Y uno de los motivos por los que el Palace no lo ficha es porque a día de hoy no saben quien es el representante de Carrasco, pues el oficial está bajo fianza en Mónaco acusado de fraude.

    He knows so much about these things
  • 31-01-2020 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Luis aragonés, Diego Godín... Leyendas del atlético de Madrid, que, junto con Carrasco, son los únicos en marcar en finales de Champions. Información tergiversada Apareciendo en el Marca y el el As en 123…
    Único jugador en la historia atlética en marcar un gol en jugada en una final de Champions, subo la apuesta.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2020 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Entre Carrajco y Josefeli vamos a ser un festival de caritas, gestitos y mohínes.
  • 31-01-2020 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Todo esto me recuerda a tiempos pasados totalmente Pero tengo la impresión de que hoy algo pasa
  • 31-01-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y eso que a mí Carrasco siempre me ha molado, pero no se puede analizar este fichaje futbolísticamente hablando, es imposible. Van a por un nueve, suenan diez diferentes y acaban trayendo cedido a un extremo que ya se fue envuelto en un chanchullo terrible y públicamente demostrado con pruebas, surrealismo made in Gilmar. Esto no cuela ni entre el más borrego de la borregada.

     

  • 31-01-2020 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Qué poco conoces a la borregada!!!
  • 31-01-2020 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    Todo esto me recuerda a tiempos pasados totalmente Pero tengo la impresión de que hoy algo pasa
    Hoy no pasa nada y si pasa se le saluda
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2020 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-01-2020 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver si se confunden y con un poco de suerte y cae un Stuani y les regalamos a Sapo...
Página 319 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales