en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 322 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2020 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que está claro es que Cavani tampoco viene en junio...
  • 01-02-2020 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Lo que está claro es que Cavani tampoco viene en junio...
    Ahora hubiera venido bien supongo, en Junio, no la mejor opción como 9
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-02-2020 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo solo sé que escucho menos voces cagandose en el Cholo y más en Gilma desde hace unos 10 días hasta acá. Ojalá dure.
  • 02-02-2020 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Lo que está claro es que Cavani tampoco viene en junio...
    Junio lo encaran como un gran juego con grandes oportunidades. En Junio Calam, Mendes y los amigos de los Fondos diseñan sus oportunidades y hacen sus movimientos y sus canjes: dime que tienes, yo tengo a este, aquel para allá, este para acá, me llevo tanto, esto otro para la SAD.....por algo el Atleti se nutre de Oporto y chicos de Mendes, o hace operaciones combinadas con Fondos con los que se reparten la propiedad del jugador. En Junio llega el gran mercado. Todo está en venta y solo se compra según posibilidades futuras del producto para Calam y sus compañeros de negocio. A Calam le acreditan en 2019, 240 millones de euros de patrimonio neto y a Cerezo 230, y están entre las 200 fortunas más grandes de España.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2020 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La frase del hermano de Cavani es demoledora: "¿Piensas que Edi no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid?".
    ¿Estos desgraciados se piensan que la gente de va a callar después de hacer lo de siempre?
  • 02-02-2020 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    ¿Estos desgraciados se piensan que la gente de va a callar después de hacer lo de siempre?
    Eso tengo yo que verlo.
  • 02-02-2020 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y yo. Aunque es cierto que lo que han conseguido con todo esto es que las miradas se vayan del banquillo al palco.
  • 02-02-2020 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Y yo. Aunque es cierto que lo que han conseguido con todo esto es que las miradas se vayan del banquillo al palco.
    Ojalá, pero no lo creo, la borregada comepipas rojiwanda, consumidora de medios compra todo lo que interesadamente les dicen. Ahora se quieren cargar al Cholo como en su momento era Guardiola.
  • 02-02-2020 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Y yo. Aunque es cierto que lo que han conseguido con todo esto es que las miradas se vayan del banquillo al palco.
    Hace ya muchos años, cuando el robo del Club por el padre de MAG, hubo más que miradas al palco, pero aquí estamos. El público del Bandatleti no hará nada. Pitará a Lemar cuando se harte, cualquier día a Lodi, Herrera es candidato a alguna pitada si no sale de su estado de prejubilación.....al Cholo por algún cambio, y poco más. Yo ya perdí la fé hace mucho. Me sigo quejando sin fé, porque el Atleti es mi sueño y los del palco me lo han envenenado, pero nada más. Somos pocos y cada vez, creo que menos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2020 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    La frase del hermano de Cavani es demoledora: "¿Piensas que Edi no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid?".
    ¿Estos desgraciados se piensan que la gente de va a callar después de hacer lo de siempre?
    No es que lo piensen, es que LO SABEN. La gente no va a decir ni mú, como mucho que el ciclo del Cholo está acabao.
  • 02-02-2020 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no entiendo como el Cholo no los pone a parir, se están riendo de él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2020 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 02-02-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    Joshepat:
    La frase del hermano de Cavani es demoledora: "¿Piensas que Edi no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid?".
    ¿Estos desgraciados se piensan que la gente de va a callar después de hacer lo de siempre?
    No es que lo piensen, es que LO SABEN. La gente no va a decir ni mú, como mucho que el ciclo del Cholo está acabao.


    Desde el desconocimiento, tiene pinta que los del palco no querían a Cavani ni en pintura (un fichaje sin posibilidad de plusvalías ni trapicheos con la red de Mendes o ex-accionistas fantasmas). Pero tampoco cabrear al Cholo, y ahí han estado, estirando el chicle a ver si se rompía y poder echar la culpa al representante, al jugador o a los jeques.

    Otro detalle como para que la gente dude del palco es que hayan acordado en un plis plas la cesión de Carrasco sin que se produjeran salidas... sorteando el límite salarial. Algo que ninguno de los periodistas de cámara se molestará en explicar.

    Ojalá nos equivoquemos y la afición del Wanda se levante contra el palco, pero a día de hoy comparto el pesimismo de Doggy.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 322 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales