en

[Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 27-02-2019 11:57 escrito por JESUSEZ. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2019 19:31

    [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Domingo 24 de febrero, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 22-02-2019 9:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     

    Desde que llegó el Cholo, cada partido que hemos jugado ha sido una final. No ha habido ni un momento para probaturas. ¿No habrá llegado el momento de relajarse un tanto?

    Por otro lado, el bar$a tiene un par de salidas consecutivas muy complicadas.

    ¿Qué coño hacemos?

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-02-2019 9:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    El Trampes no está bien y tiene partidos complicados. Es un club depresivo con dos derrotas, se suelen inmolar. Hay que ver estar al acecho y esperar la oportunidad, si nos dejan los árbitros. Hay que ganar este partido, es fundamental.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2019 10:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Costa y Thomas pueden jugar sin problemas, Koke necesita minutos así que le vendrá bien, se puede meter a Savic y dar descanso a uno de los centrales, no se como andará Lucas, etc... opciones tenemos y hay que tener en cuenta que hasta el 12 no jugamos la vuelta y tenemos semanas para llegar a tope. Hay que ganar este partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-02-2019 10:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     

    ¿Y con Antoine? En la última media hora me dio la impresión de estar tocado.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-02-2019 10:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    El Villarreal no está bien, pero se nos suele dar mal. Y en los últimos años son muchas veces que tras partidazo de Champions la jornada de liga nos cuesta. Siendo de los s pocos equipos que no me da asco de Primera, les tengo muchísimas ganas, por otro lado.
  • 22-02-2019 10:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    A-spec:
    El Villarreal no está bien, pero se nos suele dar mal. Y en los últimos años son muchas veces que tras partidazo de Champions la jornada de liga nos cuesta. Siendo de los s pocos equipos que no me da asco de Primera, les tengo muchísimas ganas, por otro lado.
    Debes tener mala memoria, porque es acordarse de su presidente llorando de que les hemos robado, de sus entrenadores y jugadores lo mismo, y caer bien, lo que es caer bien, no me caen. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-02-2019 10:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    El partido del miércoles pasará factura y ellos están muy necesitados. Además Cazorla está en forma y es un equipo que contra nosotros se crece. Será un partido durísimo. Confianzas, las justas
  • 22-02-2019 11:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Matildoubaldo:
    A-spec:
    El Villarreal no está bien, pero se nos suele dar mal. Y en los últimos años son muchas veces que tras partidazo de Champions la jornada de liga nos cuesta. Siendo de los s pocos equipos que no me da asco de Primera, les tengo muchísimas ganas, por otro lado.
    Debes tener mala memoria, porque es acordarse de su presidente llorando de que les hemos robado, de sus entrenadores y jugadores lo mismo, y caer bien, lo que es caer bien, no me caen. Saludos.
     

    A mí no es que no me caigan bien, es que me dan bastante asco.

  • 22-02-2019 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     Rotaciones debe haber, me imagino en defensa Arias y Savic entrarán, arriba a lo mejor Morata y Costa y podría descansar un poco Griezman, y en el medio los medio centros llevan tralla concretamente Rodrigo y Saúl.

  • 22-02-2019 11:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Matildoubaldo:
    A-spec:
    El Villarreal no está bien, pero se nos suele dar mal. Y en los últimos años son muchas veces que tras partidazo de Champions la jornada de liga nos cuesta. Siendo de los s pocos equipos que no me da asco de Primera, les tengo muchísimas ganas, por otro lado.
    Debes tener mala memoria, porque es acordarse de su presidente llorando de que les hemos robado, de sus entrenadores y jugadores lo mismo, y caer bien, lo que es caer bien, no me caen. Saludos.
    Pero eso es lo mismo que que te caiga mal el Atleti por el dúo sacapuntas.
  • 22-02-2019 15:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    cerdezo:
    El partido del miércoles pasará factura y ellos están muy necesitados. Además Cazorla está en forma y es un equipo que contra nosotros se crece. Será un partido durísimo. Confianzas, las justas
    ¿y a ellos nos les pasará factura el suyo de ayer?.¿y su agobio por la necesidad de sacar puntos?... aquí, salvo él trampas, y ya sabemos cómo fue, no suelen escaparse puntos, sumamos la motivación y moral del partido del miércoles... mal no pinta. Eso sí, a por ellos desde el minuto uno, nada de pollear y esperar como contra el Betis... Les tengo muuuuchas ganas, y si es un clavo más en su ataud hacia segunda, mejor, que parece solo se acuerdan y somos responsables de su descenso en aquella temporada por jugar el último partido de aquella contra ellos... como si los demás no hubieran tenido responsabilidad alguna
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-02-2019 16:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Manu Trigueros baja para los próximos dos meses.
  • 23-02-2019 15:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    en futbol puede pasar cualquier cosa, pero todo lo que no sea ganar al villapaletos, que tambien ha jugado entre semana, seria una total decepcion.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-02-2019 16:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Como dice el Mono, saldremos a ganar y punto. El AtletI, y se demostró contra la Juve, solo funciona si hace eso. De la forma que sea, pero para ganar. Y con eso y el partido a partido, que es lo mismo, ahora toca el Villareal. Con los que ponga el Cholo y de la forma que disponga. Y con todo el respeto al contrario.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales