en

[Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 27-02-2019 11:57 escrito por JESUSEZ. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2019 18:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2019 18:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    ¿qué pasa, no lo has visto?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-02-2019 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    Me parece que preguntaba, en broma, si este lo había anulado también el VAR.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-02-2019 18:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Buena victoria en partido post champions que siempre se nos da regulin. Que pase el siguiente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-02-2019 18:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Espero que esté gol le sirva a Saúl para espabilar, que lleva unos partidos de "sobrado". Koke recién salido de una lesión da siempre un máster de colocación, ayuda en defensa y ataque.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-02-2019 18:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    ¿qué pasa, no lo has visto?
    Jajajajaja y sigue...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 18:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Cheli:
    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    Me parece que preguntaba, en broma, si este lo había anulado también el VAR.
    jajajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-02-2019 18:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    Cheli:
    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    Me parece que preguntaba, en broma, si este lo había anulado también el VAR.
    jajajajaja
    No ha hecho ningún gesto... Ha sido por el tema del Bar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2019 18:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Yo al ciervo no le quiero en mi equipo, pero lo tuyo es muy fuerte. Menuda g.ilipollez acabas de soltar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2019 18:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    espirituindio:
    eduguada:
    Cheli:
    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    https://www.instagram.com/p/BuRWOY5F-Sm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1u4hg4vp3rx2z Me parece que preguntaba, en broma, si este lo había anulado también el VAR.
    jajajajaja
    No ha hecho ningún gesto... Ha sido por el tema del Bar.
    https://www.instagram.com/p/BuRWOY5F-Sm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1u4hg4vp3rx2z
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 18:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Chinasky:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Yo al ciervo no le quiero en mi equipo, pero lo tuyo es muy fuerte. Menuda g.ilipollez acabas de soltar.
    a mi lo que tu quieras o lo que digas me la bufa chalao!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-02-2019 18:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Se refería al gesto que hacen los árbitros cuando quieren escuchar al VAR.
  • 24-02-2019 19:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    No sé si estos comentarios son por algún tipo de rencor indisimulado, o simplemente que sois incapaces de disfrutar de los momentos. Gol del Aleti y ya está. Que pase el siguiente.
  • 24-02-2019 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Creo que el Atleti ha cerrado algunos debates de estilo y parece que se encuentra cómodo consigo mismo y la filosofia que le metió el Cholo. Ha ganado el partido como si llevará puesto el piloto automático. Todo bien y plácido. Como un dia de trabajo de los rutinarios. Parece fácil cuando se tienen las cosas claras, pero no lo es en realidad. Tres puntos más y quedamos a la espera....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2019 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Pero si hasta juanfran bromeaba con el gol haciéndole el gesto del var....tomaros un tranquilizante porque joder como estamos jaja
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales