en

[Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 27-02-2019 11:57 escrito por JESUSEZ. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2019 19:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     partido tranquilo, llevado al trantran, pero que si se hubiera cerrado antes (las dos claras que falla el lagarto por ansia) pues mejor que mejor.

    buenos minutos otra vez de lemar, buenas diagonales, jugando con  velocidad, con criterio y menos acobardado que otros dias y defendiendo muy bien. . Este chico tiene muy buenas maneras (posiblemente no tantas como para haber pagado 70M)  y probablemente solo le falte mentalidad de jugar en un grande, de creerselo y de comerse el cesped. 

    Creo que el ultimo cambio previsto era correa por saul, pero tras el gol, ha cambiado a koke por vitolo.

    que se recupere lucas cuanto antes, porque mi amigo felipe el del moño sigue jugando con el freno de mano puesto, como bien señalo un forero dias atras.  Vital koke omnipresente en todo. Bien savic, Y por fin gol de verdad de morata, que anulados o no, sale a golazo por partido.

    En directo, en la jugada de costa, no veo fuera de juego y si un penalty muy claro.  Cuando lo vea por la tele ya os contare. 

    Otra jornada manteniendo la distancia con el farsa, y seguiremos teniendo a los fuleros por el retrovisor, que es donde mejor estan esos HDGP

    grandes los chicos del FA, "que huevos tienes, cholo que huevos tienes" jajajajaja

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2019 19:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    berik:

     partido tranquilo, llevado al trantran, pero que si se hubiera cerrado antes (las dos claras que falla el lagarto por ansia) pues mejor que mejor.

    buenos minutos otra vez de lemar, buenas diagonales, jugando con  velocidad, con criterio y menos acobardado que otros dias y defendiendo muy bien. . Este chico tiene muy buenas maneras (posiblemente no tantas como para haber pagado 70M)  y posiblemente solo le falte mentalidad de jugar en un grande, de creerselo y de comerse el cesped. 

    Creo que el ultimo cambio previsto era correa por saul, pero tras el gol, ha cambiado a koke por vitolo.

    que se recupere lucas cuanto antes, porque mi amigo felipe el del moño sigue jugando con el freno de mano puesto, como bien señalo un forero dias atras.  Vital koke omnipresente en todo. Bien savic, Y por fin gol de verdad de morata, que anulados o no, sale a golazo por partido.

    En directo, en la jugada de costa, no veo fuera de juego y si un penalty muy claro.  Cuando lo vea por la tele ya os contare. 

     

     

     

    Lemar lo ha hecho todo bien hasta que ha llegado al borde del área, donde se ha nublado, producto yo creo que su falta de confianza, pero va creciendo. Savic ha tenido un par de fallos, el que ha estado inmenso ha sido Giménez. Filipe ha hecho un muy buen partido, las cosas como son, dando además una gran asistencia. Morata lo ha hecho todo bien, y es como si los árbitros le tuvieran manía, porque no le pitan una falta y sí muchas en ataques, no es normal. El penal de Costa no era, pero sí era uno muy claro a Morata que le han pegado buena hostia en la cara. Hay un Atleti con Koke, y otro sin él, es tremenda la importancia de ese jugador en el equipo. Costa aún le falta un poco de velocidad, pero ha vuelto fino. Gran partido de Rodrigo, otro más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 19:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    berik:

     partido tranquilo, llevado al trantran, pero que si se hubiera cerrado antes (las dos claras que falla el lagarto por ansia) pues mejor que mejor.

    buenos minutos otra vez de lemar, buenas diagonales, jugando con  velocidad, con criterio y menos acobardado que otros dias y defendiendo muy bien. . Este chico tiene muy buenas maneras (posiblemente no tantas como para haber pagado 70M)  y probablemente solo le falte mentalidad de jugar en un grande, de creerselo y de comerse el cesped. 

    Creo que el ultimo cambio previsto era correa por saul, pero tras el gol, ha cambiado a koke por vitolo.

    que se recupere lucas cuanto antes, porque mi amigo felipe el del moño sigue jugando con el freno de mano puesto, como bien señalo un forero dias atras.  Vital koke omnipresente en todo. Bien savic, Y por fin gol de verdad de morata, que anulados o no, sale a golazo por partido.

    En directo, en la jugada de costa, no veo fuera de juego y si un penalty muy claro.  Cuando lo vea por la tele ya os contare. 

    Otra jornada manteniendo la distancia con el farsa, y seguiremos teniendo a los fuleros por el retrovisor, que es donde mejor estan esos HDGP

    grandes los chicos del FA, "que huevos tienes, cholo que huevos tienes" jajajajaja

     

     

     

    No es ninguna de las dos cosas, ni fuera de juego ni penalti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-02-2019 20:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Hay cachondeito con el Var... https://twitter.com/Koke6/status/1099745216272179201?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 20:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Partido muy del Cholo. Madurando al rival y en la primera clara ¡zasca!. Después a desesperar al Villarreal y en otra contra el segundo y a casa. Muy bien Morata. Le falta algo de físico y de velocidad pero siempre en su sitio. En el gol, recibe de espaldas en la frontal abre hacia los centrocampistas de llegada y se va al punto de penalti a rematar de primera. De manual de 9. Tambien tuvo otro remate anteriormente que lo saca apuradamente Asenjo también muy de 9 puro. Otro penalty que no le pitan por el manotazo en la cara de Mori y van ya 3. De momento no lo está haciendo nada mal el chico. A Costa le falta aún, pero la sensación de pánIco que da al contrario cuando la coge y encara es lo mejor que aún tiene. Buena asistencia a Saúl en el segundo. En fin a ver si las lesiones nos respetan en esta última parte de la temporada.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-02-2019 20:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    Chinasky:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Yo al ciervo no le quiero en mi equipo, pero lo tuyo es muy fuerte. Menuda g.ilipollez acabas de soltar.
    a mi lo que tu quieras o lo que digas me la bufa chalao!!
    Como te calé a la primera. Bien los vascos, no? Mira que te lo curraste un tiempo, pero el bufón acaba saliendo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2019 20:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Ha sido volver Koke y acabarse los correcalles. Siempre en mi equipo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2019 21:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    KIKO19:
    eduguada:
    Indecente el gesto del penco fulero tras la celebración del gol recriminado a la grada los pitos de estos días... digno de un ciervo asqueroso
    Sin comentarios
    ¿qué pasa, no lo has visto?
     

    https://www.mundodeportivo.com/videos/atletico-madrid/20190224/6429483828831477/laliga-atletico-madrid---villarreal-gol-de-alvaro-morata-en-el-minuto-31-1-0.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2019 21:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Partido peligroso que se ha solucionado bien pese al esfuerzo del miércoles. Yo no las tenía todas conmigo en la segunda parte con la reciente historia contra este equipo y el cansancio de Champions.Tres puntos más para la buchaca. Buen gol de Morralla que sigue trabajando para ganarse el cambio de nombre. Buen partido para seguir rodando a Costa, Koke y Saul...Seguimos sumando.
  • 24-02-2019 22:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Oblak vuelve parar estando frio. Que calidad. 3 puntos mas.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-02-2019 23:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Si algunos se informaran bien, no dirían tonterías, pero creen estarlo y por lo tanto están seguros de que es el resto el que se equivoca... en fin, allá ellos, pero lecciones, las justas. En twiter es la cuenta del 22 le estuvieron bombardeando a que tuviese los huevos a meter un gol y celebrarlo haciendo el gesto del VAR, parece ha seguido el consejo. Huevos, como los que hoy se le ha cantado al Cholo tras su gesto y la Campañita de mierda que los medios de la moral prostituida andan promulgándo.

    por lo demás, partido empezado al tran tran... casi como el Betis, pero un gran Oblak que salva el 0-1, e ir mejorando, ha hecho que fuera distinto. Hoy muy bien Lemar, Griezmann sigue, el 22 incluso mejor que Costa ,!quien nos lo iba a decir¡, espero que la pantera meta pronto, porque ofuscado, y con sangre caliente, es peligroso... y los árbitros tienen el gatillo fácil

    Ah, Undiano es otro hdp supremo, que da leyes de la ventaja cuando no lo son, y las corta cuando sí, aparte de las amarillas perdonadas, el iPon de judo al 22 es de medalla olímpica. Y aún así, estamos segundos...

    Hoy por momentos, muchos pases sin profundidad... a ver si tiramos más a puerta cuando estemos cerca de área en vez de marear la perdiz, como único comentario a mejorar de un partido ganado bien... pero que en anteriores ocasiones y con solo 1-0, te llegan y te la lían
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2019 1:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    El informao. Me da la risa. En el bar y en un idioma que no entiendo esa es la impresión que me ha dado el gesto del fulero. Lecciones las justas dice. Vai fan culo ragazzo. Desinformados hay muchos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-02-2019 4:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Quiero hablar de Costa. Ya desde antes de la lesion venia en un nivel bajo de forma (a pesar de haber empezado con todo en la Supercopa, su nivel habia bajado) y ahora que volvió no lo veo fino. No me malinterpreten, para mi Costa es titular y diez mil veces mas jugador que Morata, pero el estado de forma de Morata es muy bueno, y el de Costa, a lo mejor porque recien sale de la lesion, no tanto.
  • 25-02-2019 6:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    El informao. Me da la risa. En el bar y en un idioma que no entiendo esa es la impresión que me ha dado el gesto del fulero. Lecciones las justas dice. Vai fan culo ragazzo. Desinformados hay muchos.
    tú lo has dicho, no lo entiendes y te da la impresión, pero te columpias, te lo dicen, y tú erre que erre, y además te permites el lujo de insultar..., muy en la línea de ciertas corrientes. Repito, lecciones, las justas. Te pasa por no saber de verdad. Creer saber, no es lo mismo saber. Deberías no tener ideas preconcebidas, y su pasado fulero te ha obnubilado... como tantas otras ideas. Venga, circula
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2019 9:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    hawyer:
    eduguada:
    El informao. Me da la risa. En el bar y en un idioma que no entiendo esa es la impresión que me ha dado el gesto del fulero. Lecciones las justas dice. Vai fan culo ragazzo. Desinformados hay muchos.
    tú lo has dicho, no lo entiendes y te da la impresión, pero te columpias, te lo dicen, y tú erre que erre, y además te permites el lujo de insultar..., muy en la línea de ciertas corrientes. Repito, lecciones, las justas. Te pasa por no saber de verdad. Creer saber, no es lo mismo saber. Deberías no tener ideas preconcebidas, y su pasado fulero te ha obnubilado... como tantas otras ideas. Venga, circula
    ya vas asomando la patita pero no tienes pedigrí y lo sabes... si sigues así tal vez te acepten en el selecto club. En el 2.060.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales