en

[Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 27-02-2019 11:57 escrito por JESUSEZ. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2019 10:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Al tran tran porque se ha notado que el Villarreal está donde está, es un equipo muy frágil que se cae al primer golpe. Hoy por fin hemos visto un buen Saúl. Koke como siempre, el equilibrio del Atleti, con él somos un equipo muy diferente, con empaque y con transiciones limpias. En lo negativo, como casi siempre, Savic. Que central, ni rasca, ni gana duelos, ni se lleva una por alto... Ni despeja bien. Menos mal que tenía al lado a un gigante Giménez, que ha vuelto definitivamente. Que no se resfríe.
  • 25-02-2019 12:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Futbol es vida:
    Quiero hablar de Costa. Ya desde antes de la lesion venia en un nivel bajo de forma (a pesar de haber empezado con todo en la Supercopa, su nivel habia bajado) y ahora que volvió no lo veo fino. No me malinterpreten, para mi Costa es titular y diez mil veces mas jugador que Morata, pero el estado de forma de Morata es muy bueno, y el de Costa, a lo mejor porque recien sale de la lesion, no tanto.
    Bambi lo está haciendo bien, bastante mejor de lo que pensaba (y una cosa no quita la otra, no le quiero en mi equipo, pero no se puede negar lo evidente, es el jugador que recuerde que ha entrado aportando más y más rápido en un mercado de invierno. Los siguientes seguramente sean Augusto, que se lesionó, y GronKjaer, aportando ambos mucho menos -los fichajes de invierno suelen ser muy complicados y más en este equipo) pero Costa al 60% (e incluso con una pierna, como dijo el propio Bambi), es más futbolista dormido. Sólo el terror y respeto que crea en las defensas enteras ya merece pagar una entrada. Normal que tenga que afinarse, sobre todo en los metros finales, pero está como un toro. Ayer en el rato que estuvo, creo tres ocasiones claras de gol, y dio el segundo gol, y con su simple aparición la defensa del Villaconejos, que estaba defendiendo bien, se convirtió en un flan y se le empazaron a ver todas las costuras. El otro día con los italianos, se dedicaron a rifar el balón en la salida, porque le tenían pánico, y además les ganó todos y cada uno de los balones por arriba (melones en muchos casos), daba igual que le cubrieran uno, dos  o tres.

    No me parece poco, todo lo contrario.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2019 13:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo tampoco quiero a Morata en mi equipo -igual ya deberíamos utilizar el pasado verbal-, pero, dicho esto, es un lujo contar con dos delanteros como Costa y Morata. Haríamos bien en centrarnos en eso, porque nuestro nivel competitivo se ha multiplicado. Ya lo iba a hacer con el regreso de Costa, como intuíamos. Pero Morata, por ahora, mejora mucho a Kalinic, genera peligro en todo lo que toca. Y creo que le vendrá muy bien estar con Costa y mirarse en él. Parece más inteligente dentro del campo que fuera, a ver si lo aprovecha.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2019 14:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Quiero hablar de Costa. Ya desde antes de la lesion venia en un nivel bajo de forma (a pesar de haber empezado con todo en la Supercopa, su nivel habia bajado) y ahora que volvió no lo veo fino. No me malinterpreten, para mi Costa es titular y diez mil veces mas jugador que Morata, pero el estado de forma de Morata es muy bueno, y el de Costa, a lo mejor porque recien sale de la lesion, no tanto.
    Bambi lo está haciendo bien, bastante mejor de lo que pensaba (y una cosa no quita la otra, no le quiero en mi equipo, pero no se puede negar lo evidente, es el jugador que recuerde que ha entrado aportando más y más rápido en un mercado de invierno. Los siguientes seguramente sean Augusto, que se lesionó, y GronKjaer, aportando ambos mucho menos -los fichajes de invierno suelen ser muy complicados y más en este equipo) pero Costa al 60% (e incluso con una pierna, como dijo el propio Bambi), es más futbolista dormido. Sólo el terror y respeto que crea en las defensas enteras ya merece pagar una entrada. Normal que tenga que afinarse, sobre todo en los metros finales, pero está como un toro. Ayer en el rato que estuvo, creo tres ocasiones claras de gol, y dio el segundo gol, y con su simple aparición la defensa del Villaconejos, que estaba defendiendo bien, se convirtió en un flan y se le empazaron a ver todas las costuras. El otro día con los italianos, se dedicaron a rifar el balón en la salida, porque le tenían pánico, y además les ganó todos y cada uno de los balones por arriba (melones en muchos casos), daba igual que le cubrieran uno, dos  o tres.

    No me parece poco, todo lo contrario.

    Se te pasó el redebut de Torres marcando un doblete al Trampas en su segundo partido y al poco tiempo otro al Trampes. La zancada de Morata,además de por ahora, estar bastante fino de cara a puerta nos está viniendo de cine.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2019 14:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Efectivamente, mas allá de los goles que meta o deje de meter,y de las ocasiones que pueda generar, es el pánico que Costa crea a las defensas, y eso es impagable, por que condiciona mucho las forma de jugar del contrario, eso por muy bien o mal que lo haga Morata, no lo tendrá en la vida, pero ya no es culpa de Morata, es que muy pocos jugadores consiguen lo de Costa, quizás el enano extraterreste y pocos jugadores mas en el mundo, esa sensación de miedo que se huele a distancia, y Costa es evidente que ha estado jugando infiltrado mucho tiempo, viene de una lesión, el partido que hizo contra la Juve después de 2 meses parado y con esa exigencia me parece brutal, ahora mismo no esta ni al 60% todavía y fijaos lo que ya condiciona, esta claro que tiene un físico privilegiado.

    Yo la vuelta contra la Juve le tengo mucho respeto, lo siento mucho, pero la baja de Costa me da mucho miedo en este tipo de partidos, no me fió de Morata, por que no tiene la competitividad y mentalidad ganadora de Costa, ni crea ese pánico en los defensas, y en este tipo de partidos tan exigentes un tío como Costa te da la vida, espero que su baja no sea tan decisiva, pero no lo tengo nada claro.
  • 25-02-2019 15:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    No se si se habrá comentado ya, ¿por qué no estaba el Mono Burgos ayer en el banquillo?
  • 25-02-2019 17:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Whitaker:
    Oblak vuelve parar estando frio. Que calidad. 3 puntos mas.
    Esto parece que pasa desapercibido, como si fuese algo natural y normal. Que suerte tenemos de tenerle.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-02-2019 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:
    hawyer:
    eduguada:
    El informao. Me da la risa. En el bar y en un idioma que no entiendo esa es la impresión que me ha dado el gesto del fulero. Lecciones las justas dice. Vai fan culo ragazzo. Desinformados hay muchos.
    tú lo has dicho, no lo entiendes y te da la impresión, pero te columpias, te lo dicen, y tú erre que erre, y además te permites el lujo de insultar..., muy en la línea de ciertas corrientes. Repito, lecciones, las justas. Te pasa por no saber de verdad. Creer saber, no es lo mismo saber. Deberías no tener ideas preconcebidas, y su pasado fulero te ha obnubilado... como tantas otras ideas. Venga, circula
    ya vas asomando la patita pero no tienes pedigrí y lo sabes... si sigues así tal vez te acepten en el selecto club. En el 2.060.
    ¿patita?¿pedigrí?... ¿selecto club?, no has dado una, pero intentar hablar con quien es incapaz de entender, o de tan siquiera, intentar querer entender, es pérdida de tiempo. Venga, sigue tu camino, que tú bien que has enseñado tu sectarismo, faltando al respeto, y siendo incapaz de retractarte luego, eso que tanto te preocupaba antes de no insultar a los foreros y que por lo visto, ahora ya no tanto. Otros no hemos cambiado de criterio y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2019 22:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Antropologo:
    No sé si estos comentarios son por algún tipo de rencor indisimulado, o simplemente que sois incapaces de disfrutar de los momentos. Gol del Aleti y ya está. Que pase el siguiente.
    El problema es que hay alguno, y uno muy especialmente, que, en su mediocridad personal, está dispuesto a cobrarse facturas cada vez que el cérvido marque un gol.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-02-2019 22:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    hawyer:
    eduguada:
    hawyer:
    eduguada:
    El informao. Me da la risa. En el bar y en un idioma que no entiendo esa es la impresión que me ha dado el gesto del fulero. Lecciones las justas dice. Vai fan culo ragazzo. Desinformados hay muchos.
    tú lo has dicho, no lo entiendes y te da la impresión, pero te columpias, te lo dicen, y tú erre que erre, y además te permites el lujo de insultar..., muy en la línea de ciertas corrientes. Repito, lecciones, las justas. Te pasa por no saber de verdad. Creer saber, no es lo mismo saber. Deberías no tener ideas preconcebidas, y su pasado fulero te ha obnubilado... como tantas otras ideas. Venga, circula
    ya vas asomando la patita pero no tienes pedigrí y lo sabes... si sigues así tal vez te acepten en el selecto club. En el 2.060.
    ¿patita?¿pedigrí?... ¿selecto club?, no has dado una, pero intentar hablar con quien es incapaz de entender, o de tan siquiera, intentar querer entender, es pérdida de tiempo. Venga, sigue tu camino, que tú bien que has enseñado tu sectarismo, faltando al respeto, y siendo incapaz de retractarte luego, eso que tanto te preocupaba antes de no insultar a los foreros y que por lo visto, ahora ya no tanto. Otros no hemos cambiado de criterio y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Anda. ¿Y ustedes desde cuándo andan a la gresca?

    Este Foro da para guión de Falcon Crest.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-02-2019 23:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    hawyer:
    eduguada:
    hawyer:
    eduguada:
    El informao. Me da la risa. En el bar y en un idioma que no entiendo esa es la impresión que me ha dado el gesto del fulero. Lecciones las justas dice. Vai fan culo ragazzo. Desinformados hay muchos.
    tú lo has dicho, no lo entiendes y te da la impresión, pero te columpias, te lo dicen, y tú erre que erre, y además te permites el lujo de insultar..., muy en la línea de ciertas corrientes. Repito, lecciones, las justas. Te pasa por no saber de verdad. Creer saber, no es lo mismo saber. Deberías no tener ideas preconcebidas, y su pasado fulero te ha obnubilado... como tantas otras ideas. Venga, circula
    ya vas asomando la patita pero no tienes pedigrí y lo sabes... si sigues así tal vez te acepten en el selecto club. En el 2.060.
    ¿patita?¿pedigrí?... ¿selecto club?, no has dado una, pero intentar hablar con quien es incapaz de entender, o de tan siquiera, intentar querer entender, es pérdida de tiempo. Venga, sigue tu camino, que tú bien que has enseñado tu sectarismo, faltando al respeto, y siendo incapaz de retractarte luego, eso que tanto te preocupaba antes de no insultar a los foreros y que por lo visto, ahora ya no tanto. Otros no hemos cambiado de criterio y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    la verdad, creo que ya hace tiempo que me tenías ganas pero no se muy bien por qué te estabas reprimiendo. Ni siquiera iba nada contigo pero aún así te has apuntado al tema. No tengo porqué darte ninguna explicación de lo que yo escriba aquí. No se si estás esperando una rectificación pero vamos que contigo no iba nada. Si te gusta el ciervo o le detestas es tu problema. Ah que sí que te has metido a defender a los foristas a los que llevas insultando una década... muy coherente. Es lo que tiene estar educado en el odio al diferente y en tu caso titulado parece ser. Hipocresía en estado puro... golpes en el pecho... nos han robado el Calderón. Que malos son los giles y los políticos de la CAM que les han utilizado como encubridores del expolio. Ah no, que no, que son muy buenos, saqueando claro. Sectario... tu palabra favorita. En fin, métete en tus asuntos y no te molestes que ni eres del selecto club ni lo vas a ser nunca. En el 2.060 tal vez.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2019 9:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

                                         

                                Cómo me divierto!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2019 10:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     ¿Traducción?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2019 11:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Mi traducción/opinión es que menudo coñazo con las disputas personales...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2019 12:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo que tuve ocasión de verlo en el campo (cosa que muy raramente puedo hacer) percibí una tranquilidad y una seguridad del equipo que la gente que lo haya visto por la tele quizá no ha sentido. Después de la machada del miércoles se sentían capaces de todo, y no dejaron que el Villareal siquiera creyese en la posibilidad de ganar (y mira que nos han sacado puntos con un par de jugadas en años anteriores). Tuvieron una ocasión clarísima y Oblak la paró como si nada, y creo que esa acción acabó de sellar sus aspiraciones y reafirmó nuestra seguridad. Tengo claro que si hubiéramos ido empatando o perdiendo, Costa mete alguna de las tres contras claras que tuvo, donde no llegó a pegarle. En lugar de eso buscó la asistencia, lo cual está muy bien, ya que Saúl jugó un excelente partido en lo defensivo, pero parece estar menos brillante en el ataque. Crecerá a partir de ese gol. El Saúl que marca las diferencias es el que aparte del trabajo machaca al rival con llegada, remate de cabeza y tiro lejano.

    Filipe parece que está saliendo de su letargo (¿autoinducido?), Giménez va cogiendo ritmo. Y Morata es un gran rematador, y no combina mal. Parece que le falta picardía tanto en las faltas que recibe, que no le pitan, como en las que hace, que le pillan siempre. Esto se puede trabajar en parte, que se fije en Koke que es un auténtico maestro. Por otra parte, parece tener una personalidad algo insegura. Obviamente nunca va a ser un volcán como Costa, pero creo que puede mejorar a medida que se asiente en el equipo. Me parece un suplente de alto nivel. Su nivel de compromiso con estos colores no lo voy a valorar: ya tendrá ocasión de demostrar si esos gestos de pertenencia que va haciendo son sinceros o propios de un ciervo hipócrita. Que siga trabajando en el campo y que hable lo menos posible.

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales