en

[Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

Último artículo 12-03-2019 22:32 escrito por A-spec. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2019 12:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Axtéris:
    panteraperez:
    Lo de partido a partido hoy no, no? A menos que sea por riesgo de lesión, no entiendo lo de Griezmann. Porque sobrados no vamos hoy precisamente.
    Al final ha sido partido a partido...ganando de penalty que vale lo mismo. El Cholo tiene el partido de Turin en todo lo que hace, desde que el árbitro pito el final contra la Juve en Madrid. Vamos que partido a partido pero con excepciones que confirman la regla.....o sea que de partido a partido, nada.
    Que va. Partido a partido. Siempre y hasta la victoria final o hasta la muerte. Luego nos quejamos de que si la plantilla es corta o de que si el Cholo no rota. Ayer salimos con lo que había que salir para ganar y se ganó. Se ganó bien, además, pese a la chirigota del VAR (Angelito se tira de *** madre y el del Leganés, al final, se tira de pena, ambos "penaltitos" casi idénticos), pero nos faltó un pelín de suerte para haberlo dejado sentenciado. Que bien la pegó Lemar en la falta, qué pena. Ayer lo único raro es que tuviera que jugar Solano por las lesiones. Y el chaval no se complicó y estuvo aseao, pero cuando tocó apretar para ganar entró Saúl. Y ganamos. Y Saúl, Juanfran y Lemar descansaron medio partido y Antoine casi medio. Koke, Godín y Moratilla descansaron el partido entero. No era, para nada, un partido sencillo, pero se interpretó bien y se ganó. Ahora vete y pregúntale al Cholo si estaba pensando en la Juve o en ganar al Leganés o en las dos cosas al revés. Forza Atleti!
  • 10-03-2019 12:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2019 13:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    JESUSEZ:
    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    Hizo un partido soberbio que acabó con esa torpeza. Menos mal, que por una vez nos beneficiaron.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2019 16:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    Hizo un partido soberbio que acabó con esa torpeza. Menos mal, que por una vez nos beneficiaron.
    Si claro por una vez...nos han beneficiado muchisimas mas veces, lo que pasa que cuando te benefician todos callan, y por supuesto que también nos han perjudicado, pero eso quiere decir que ayer Matheu nos quisiera beneficiar a propósito, pues claro que no, simplemente es que es muy malo, como la mayoría de los árbitros, y con var ya ni te cuento, por eso cuando leo la obsesión con los árbitros no lo entiendo, es de equipo muy pequeño, cuando el trampas y el trampes se quejan me da un asco terrible, mierda de hipocresía, y eso para mi equipo no lo quiero, no quiero parecerme a ellos en nada, cuanto mas lejos mejor.

    Tengo que admitir que quizás no lo lleguemos a vivir, pero en un futuro dudo que los árbitros existan, se pondrá algún robot o alguna inteligencia artificial para considerar todas las acciones a la casi perfección, independientemente del equipo que seas, sin ninguna moralidad posible, lo siento por el trabajo de ciertas personas (aunque viven muy bien la verdad) pero creo que como avanza de rápido la tecnología, acabara pasando y funcionara mucho mejor, parece ciencia ficción, pero hace 30 años te dicen que va a existir algo como el Var o la linea de gol, y también te dicen que es ciencia ficción, la tecnología esta avanzando muy rápido.
  • 10-03-2019 17:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    Hizo un partido soberbio que acabó con esa torpeza. Menos mal, que por una vez nos beneficiaron.
    Si claro por una vez...nos han beneficiado muchisimas mas veces, lo que pasa que cuando te benefician todos callan, y por supuesto que también nos han perjudicado, pero eso quiere decir que ayer Matheu nos quisiera beneficiar a propósito, pues claro que no, simplemente es que es muy malo, como la mayoría de los árbitros, y con var ya ni te cuento, por eso cuando leo la obsesión con los árbitros no lo entiendo, es de equipo muy pequeño, cuando el trampas y el trampes se quejan me da un asco terrible, mierda de hipocresía, y eso para mi equipo no lo quiero, no quiero parecerme a ellos en nada, cuanto mas lejos mejor.

    Tengo que admitir que quizás no lo lleguemos a vivir, pero en un futuro dudo que los árbitros existan, se pondrá algún robot o alguna inteligencia artificial para considerar todas las acciones a la casi perfección, independientemente del equipo que seas, sin ninguna moralidad posible, lo siento por el trabajo de ciertas personas (aunque viven muy bien la verdad) pero creo que como avanza de rápido la tecnología, acabara pasando y funcionara mucho mejor, parece ciencia ficción, pero hace 30 años te dicen que va a existir algo como el Var o la linea de gol, y también te dicen que es ciencia ficción, la tecnología esta avanzando muy rápido.
    El cuento de "unas veces te dan y otras te quitan" es vikingo a más no poder. Nos han sacado de esta liga a golpe de arbitraje, y no haberlo visto es de estar borracho en los partidos, hablar de oídas, o ser seguidor de los tramposos.
  • 10-03-2019 17:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Mateu en todas las jugadas dudosas, fuera de las areas, nos la pito en contra, incluidas las tarjetas. Sus arbitrajes son inconguentes a mas no poder.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-03-2019 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    A-spec:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    Hizo un partido soberbio que acabó con esa torpeza. Menos mal, que por una vez nos beneficiaron.
    Si claro por una vez...nos han beneficiado muchisimas mas veces, lo que pasa que cuando te benefician todos callan, y por supuesto que también nos han perjudicado, pero eso quiere decir que ayer Matheu nos quisiera beneficiar a propósito, pues claro que no, simplemente es que es muy malo, como la mayoría de los árbitros, y con var ya ni te cuento, por eso cuando leo la obsesión con los árbitros no lo entiendo, es de equipo muy pequeño, cuando el trampas y el trampes se quejan me da un asco terrible, mierda de hipocresía, y eso para mi equipo no lo quiero, no quiero parecerme a ellos en nada, cuanto mas lejos mejor.

    Tengo que admitir que quizás no lo lleguemos a vivir, pero en un futuro dudo que los árbitros existan, se pondrá algún robot o alguna inteligencia artificial para considerar todas las acciones a la casi perfección, independientemente del equipo que seas, sin ninguna moralidad posible, lo siento por el trabajo de ciertas personas (aunque viven muy bien la verdad) pero creo que como avanza de rápido la tecnología, acabara pasando y funcionara mucho mejor, parece ciencia ficción, pero hace 30 años te dicen que va a existir algo como el Var o la linea de gol, y también te dicen que es ciencia ficción, la tecnología esta avanzando muy rápido.
    El cuento de "unas veces te dan y otras te quitan" es vikingo a más no poder. Nos han sacado de esta liga a golpe de arbitraje, y no haberlo visto es de estar borracho en los partidos, hablar de oídas, o ser seguidor de los tramposos.
    Nos sacan en el robo del Villamarin que el Trampes venía de pinchar contra el Valencia, y en el atraco vergonzoso del Trampas a la semana siguiente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2019 19:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    El arbitraje de ayer fue para variar con nosotros una mierda, con todas las jugadas divididas, y luego al final se comió el penalty, pero vamos que unas veces dan y otras quitan y una mierda menudos 2 partidos contra el trampas este año, dos robos. Ahora si ya pitan ese penalty se quedan sin liga a primeros de marzo.
  • 10-03-2019 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    A-spec:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    Hizo un partido soberbio que acabó con esa torpeza. Menos mal, que por una vez nos beneficiaron.
    Si claro por una vez...nos han beneficiado muchisimas mas veces, lo que pasa que cuando te benefician todos callan, y por supuesto que también nos han perjudicado, pero eso quiere decir que ayer Matheu nos quisiera beneficiar a propósito, pues claro que no, simplemente es que es muy malo, como la mayoría de los árbitros, y con var ya ni te cuento, por eso cuando leo la obsesión con los árbitros no lo entiendo, es de equipo muy pequeño, cuando el trampas y el trampes se quejan me da un asco terrible, mierda de hipocresía, y eso para mi equipo no lo quiero, no quiero parecerme a ellos en nada, cuanto mas lejos mejor.

    Tengo que admitir que quizás no lo lleguemos a vivir, pero en un futuro dudo que los árbitros existan, se pondrá algún robot o alguna inteligencia artificial para considerar todas las acciones a la casi perfección, independientemente del equipo que seas, sin ninguna moralidad posible, lo siento por el trabajo de ciertas personas (aunque viven muy bien la verdad) pero creo que como avanza de rápido la tecnología, acabara pasando y funcionara mucho mejor, parece ciencia ficción, pero hace 30 años te dicen que va a existir algo como el Var o la linea de gol, y también te dicen que es ciencia ficción, la tecnología esta avanzando muy rápido.
    El cuento de "unas veces te dan y otras te quitan" es vikingo a más no poder. Nos han sacado de esta liga a golpe de arbitraje, y no haberlo visto es de estar borracho en los partidos, hablar de oídas, o ser seguidor de los tramposos.
    Me parece muy bien que con algunos sea imposible, pero al menos no tengas los cojonazos de llamarme vikingo cuando precisamente quejarse de los arbitros, estar llorando todo el p... dia y ver conspiraciones es la mayor habilidad de los tramposos sin ninguna duda, asi que aplicate el cuento para ti mismo.

    Es mas, fijate si es tal la obsesion de algunos, que antes de empezar el partido ya estan nombrando el arbitro que nos va a dirigir, y por supueso la conspiracion en nuestra contra que se avecina, que valor...yo en cambio prefiero disfrutar de la eliminatoria y de mi equipo que esta haciendo las cosas bastante bien, lo de llorar incluso antes de comenzar el partido ya se lo dejo a otros.
  • 11-03-2019 0:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Informar del soplapitos que nos va a arbitrar y de su incompetencia e histórica animadversión , no es llorar. Este equipo y gran parte de su afición, entre los que me cuento. Somos más de apretar los dientes y echarle un par. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2019 1:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Kovalainen9:
    A-spec:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Grave irresponsabilidad de Rodrigo en el descuento, en un partido que lo bordó.
    Hizo un partido soberbio que acabó con esa torpeza. Menos mal, que por una vez nos beneficiaron.
    Si claro por una vez...nos han beneficiado muchisimas mas veces, lo que pasa que cuando te benefician todos callan, y por supuesto que también nos han perjudicado, pero eso quiere decir que ayer Matheu nos quisiera beneficiar a propósito, pues claro que no, simplemente es que es muy malo, como la mayoría de los árbitros, y con var ya ni te cuento, por eso cuando leo la obsesión con los árbitros no lo entiendo, es de equipo muy pequeño, cuando el trampas y el trampes se quejan me da un asco terrible, mierda de hipocresía, y eso para mi equipo no lo quiero, no quiero parecerme a ellos en nada, cuanto mas lejos mejor.

    Tengo que admitir que quizás no lo lleguemos a vivir, pero en un futuro dudo que los árbitros existan, se pondrá algún robot o alguna inteligencia artificial para considerar todas las acciones a la casi perfección, independientemente del equipo que seas, sin ninguna moralidad posible, lo siento por el trabajo de ciertas personas (aunque viven muy bien la verdad) pero creo que como avanza de rápido la tecnología, acabara pasando y funcionara mucho mejor, parece ciencia ficción, pero hace 30 años te dicen que va a existir algo como el Var o la linea de gol, y también te dicen que es ciencia ficción, la tecnología esta avanzando muy rápido.
    El cuento de "unas veces te dan y otras te quitan" es vikingo a más no poder. Nos han sacado de esta liga a golpe de arbitraje, y no haberlo visto es de estar borracho en los partidos, hablar de oídas, o ser seguidor de los tramposos.
    Me parece muy bien que con algunos sea imposible, pero al menos no tengas los cojonazos de llamarme vikingo cuando precisamente quejarse de los arbitros, estar llorando todo el p... dia y ver conspiraciones es la mayor habilidad de los tramposos sin ninguna duda, asi que aplicate el cuento para ti mismo.

    Es mas, fijate si es tal la obsesion de algunos, que antes de empezar el partido ya estan nombrando el arbitro que nos va a dirigir, y por supueso la conspiracion en nuestra contra que se avecina, que valor...yo en cambio prefiero disfrutar de la eliminatoria y de mi equipo que esta haciendo las cosas bastante bien, lo de llorar incluso antes de comenzar el partido ya se lo dejo a otros.
    Te he dado el beneficio de la duda de estar borracho o no ver los partidos. No me puedo creer que un atlético sobrio que los vea piense que entre lo que nos dan y nos quitan tengamos los mismos puntos que deberíamos tener, y lo mismo con el otro equipo de la capital y los otros tramposos.
  • 11-03-2019 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Kovalainen9:
    Me parece muy bien que con algunos sea imposible, pero al menos no tengas los cojonazos de llamarme vikingo cuando precisamente quejarse de los arbitros, estar llorando todo el p... dia y ver conspiraciones es la mayor habilidad de los tramposos sin ninguna duda, asi que aplicate el cuento para ti mismo.

    Es mas, fijate si es tal la obsesion de algunos, que antes de empezar el partido ya estan nombrando el arbitro que nos va a dirigir, y por supueso la conspiracion en nuestra contra que se avecina, que valor...yo en cambio prefiero disfrutar de la eliminatoria y de mi equipo que esta haciendo las cosas bastante bien, lo de llorar incluso antes de comenzar el partido ya se lo dejo a otros.
    Vikingo. Cornudo y apaleao.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-03-2019 12:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Lo de "hablar de los árbitros es cosa de perdedores" es la frase tramposa por excelencia. Por supuesto, los beneficiados de un sistema nunca quieren que este se cuestione. Por eso lo blindan con el discursito de marras. Nunca faltará quien se lo compre. Que ahora los vikingos sean los mayores defensores del sistema y sus mayores críticos las cuatro veces que les perjudican solo es prueba del nivel de hipocresía y desvergüenza que gasta la PPM y sus lobotomizados consumidores. Los árbitros no son individuos en el vacío que humanamente se equivocan. Son personal contratado por instituciones donde mandan quienes mandan y con ciertos intereses. Todos se equivocan, pero hay errores por los que te matan, y errores que se pasan por alto. Lo inhumano sería que esto no afecte a los colegiados. Si desligamos las conductas de la estructura en que se insertan, no solo no entendemos nada, sino que nos engañamos conscientemente. Evidentemente, los condicionantes estructurales condicionan, no determinan, y siempre hay resquicio para el cambio, la sorpresa y lo inesperado. Por eso seguimos compitiendo y por eso seguimos analizando el partido y nuestro juego.
  • 11-03-2019 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Al respecto del partido, se notó la ausencia de Koke (como siempre) y cierta descoordinación entre los menos habituales. Tuvimos tramos de mucho toque muy rápido, pero en los metros finales había poca claridad y mucha precipitación. Se vio a un Kalinic con poco empaque. Su fuerte sigue siendo los desmarques y caidas a banda, pero se notó el bajón de nivel con respecto al meritorio pródigo. A Correa se le vio su habitual combinación de luces y sombras, pero fueron sus acciones las que nos dieron el partido, penalti mediante. A mi me gustó el desparpajo de nuestro canterano, pero está claro por el cambio de banda y la posterior sustitución que al Cholo no (como siempre digo, yo de esto sé poco). Lemar, cuando no hay que atacar ni definir, solo corretear y aguantar la bola, mejora mucho. Pero pocos oartidos no podremos permitir tal lujo
  • 11-03-2019 12:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 27] Atlético de Madrid - Leganés

    Cobarder:
    Lo de "hablar de los árbitros es cosa de perdedores" es la frase tramposa por excelencia. Por supuesto, los beneficiados de un sistema nunca quieren que este se cuestione. Por eso lo blindan con el discursito de marras. Nunca faltará quien se lo compre. Que ahora los vikingos sean los mayores defensores del sistema y sus mayores críticos las cuatro veces que les perjudican solo es prueba del nivel de hipocresía y desvergüenza que gasta la PPM y sus lobotomizados consumidores. Los árbitros no son individuos en el vacío que humanamente se equivocan. Son personal contratado por instituciones donde mandan quienes mandan y con ciertos intereses. Todos se equivocan, pero hay errores por los que te matan, y errores que se pasan por alto. Lo inhumano sería que esto no afecte a los colegiados. Si desligamos las conductas de la estructura en que se insertan, no solo no entendemos nada, sino que nos engañamos conscientemente. Evidentemente, los condicionantes estructurales condicionan, no determinan, y siempre hay resquicio para el cambio, la sorpresa y lo inesperado. Por eso seguimos compitiendo y por eso seguimos analizando el partido y nuestro juego.
     

    Cómo no le van a querer...

    Mark Clattenburg, posando con la tatuadora Mick Mahon, cuyo estudio está en Benalmádena. FOTO: INSTAGRAM MICK MAHON 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales