en

[Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 05-03-2019 11:13 escrito por Paul Marble. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2019 21:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Qué pelota saca Oblak con el cabezazo en el segundo tiempo. Y se manda una de esas por partido. Bien Morata, como dijeron, se recuperó el juego aereo que este equipo supo tener y esa es una buena noticia. Me gustó el partido de Josema.
  • 03-03-2019 22:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Juanfran Torres es el Atleti. De monumento.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2019 22:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El estado de forma de Giménez y Godín es tremendo. Otro partidazo hoy de nuestros uruguayos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2019 22:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El Atleti lleva dos temporadas con muy poco gol. En concreto esta, era angustioso. Con el Morata que parece que ha venido, se puede recuperar el balón parado y bastante gol. Además permite recuperar y dosificar a Costa e incluso jugar con dos grandes juntos arriba. Ojalá no sea un espejismo, pero la llegada de Morata, puede ser una bendición y darnos unas capacidades en ataque, que habiamos perdido hace tiempo. A ver si se consolida lo que parece hasta ahora.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-03-2019 0:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Morra se va ganando poco a poco recuperar su nombre y pasar de fulerillo meritorio a jugador del glorioso. Muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Dos goles y un casi tercero, no se le puede pedir mucho más. Sería importantísimo recuperar el balón parado. Otros tres puntos y a seguir.
  • 04-03-2019 3:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Me parece muy importante esa tríada que se está consolidando en el centro del campo compuesta por Rodrigo, Koke y Saúl. No hay gran equipo sin eso. Los ejemplos son innumerables pero aquí merece la pena recordar a Adelardo, Luis e Irureta. No comparo funciones determinadas ni estilos. Me limito a constatar su paralelismo. Tres jugadores que jamás (incluso jugando mal) restaban al equipo y que siempre eran su sostén. Lo de Koke y Saúl ya lo sabíamos pero el nivel de aprendizaje, la personalidad y la coherencia de Rodrigo han como acabado de consumarse en estas dos últimas semanas, cuya máxima expresión fue el día de la Juve. Mantengamos el vendaval de los tres de arriba y la roca de los cuatro de abajo (Oblak, Giménez, Godín y Lucas), con mezcla de juventud y veteranía, diestros y zurdos. Y puede que estemos ante un equipo de época, dentro del equipo de época que en realidad es ya el Atleti desde el año 2.013.
  • 04-03-2019 9:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Partido serio y resuelto en la primera parte. A mi la segunda amarilla me parece excesiva para expulsarle pero ya sabemos que con nosotros les cuesta menos. Por otra parte nos ha servido de entrenamiento para una posible situación contraria ante la Trampentus que seguro que se da. Es increíble la seriedad mostrada ayer con uno menos y sobre todo la seguridad que el centro del campo muestra, se nota que está ya muy asentado Rodrigo. En cuanto a la delantera comienza a funcionar porque hemos pasado de tener un delantero y medio a tener dos y un vikingo cedido del Chelsea que está funcionando. A seguir sumando de 3 en 3 y como diría Simeone dale dale que algo cae.
  • 04-03-2019 9:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Rodrigo esta creciendo en conceptos defensivos una barbaridad, pasaron los tiempos de las "caritas" y creo que ha entendido que si hace caso al cuerpo técnico tiene una proyección brutal.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-03-2019 10:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ayer estuvo todo el mundo bastante bien, quizá el más lejano a su óptimo sea un Saul al que se nota algo frustrado. Pelea y se harta de correr, pero no tiene ese punto de genialidad. Lemar va siendo algo más efectivo, meos regates hacia atrás y hacia el centro y más romper líneas. Ese es el camino, le falta pegarle a puerta sin la pierna agarrotada. Griezmann bien sin presumir, como no queriendo hacer sangre con sus ex. Los uruguayos, de hierro, grandisima noticia de cara a lo que viene. Y Oblak a lo suyo, quemando la moral a los rivales en cada acción. Realmente tiene un efecto psicológico, a lo Messi, obliga a cambiar la manera de rematar. Es que con un tiro normal te la para tan fácil que te humilla, forzando a buscar mucha potencia o colocación.
  • 04-03-2019 13:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Gran partido del aleti, y sobre todo la sensación de equipo serio, serio. Para mí el que desentonó un poco fue Arias. Que pase el siguiente, como debe fastidiar que seamos otra vez la única alternativa al trampes, se han medio cargado la liga por intentar meter con calzador ahí al trampas.
  • 04-03-2019 14:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ayer sí defendimos bien con el bloque bajo, por fin. Los uruguayos están muy bien y Rodrigo empieza a ser el cinco que necesita el Atleti. Y Koke, hasta la tontería que hizo (rarísimo en él), estaba siendo el mejor otra vez. Es crítico en el Atleti.

    No entiendo cómo Saúl puede pasar de ser uno de los mejores centrocampistas de Europa a hacer una temporada tan pobre, especialmente con el balón en los pies, que parece que tiene las botas del revés.

  • 04-03-2019 16:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cave:
    No entiendo cómo Saúl puede pasar de ser uno de los mejores centrocampistas de Europa a hacer una temporada tan pobre, especialmente con el balón en los pies, que parece que tiene las botas del revés.
    Yo no lo veo tan mal como lo pones. No obstante, hay cosas que lo explican: ser el jugador de campo con más minutos jugados por detrás de Antoine, jugar muchos partidos fuera de su posición, su labor de ayuda permanente a Rodrigo y/o a Thomas. Saúl es tan increíblemente bueno que puede hacer casi cualquier tarea bien durante cada partido, aunque ese sobre esfuerzo físico, táctico y en la presión, le resta capacidad para desarrollar su juego de 8 con vocación ofensiva y llegada permanente.
  • 04-03-2019 17:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ayer, después de la expulsión de Koke, como prueba de fuego a la encerrona que nos preparan en Turín, defensivamente brutal.
  • 04-03-2019 18:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     La presencia de Koke es fundamental en este equipo, evita que el equipo se parta moviéndose por toda la zona del centro del campo y siendo así difícilmente identificable en las llegadas al área. A mi el equipo me dió en la primera parte una de las mayores sensaciones de superioridad que recuerdo, no una superioridad atacando a saco, sino esa tranquila y pausada que se complementa con arreones que van destrozando al equipo. 

    En la segunda parte entiendo que se quiso contemporizar para desgastarnos menos y a pesar de que la sensación a veces no era buena, en realidad nos crearon poco peligro. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-03-2019 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     La presencia de Koke es fundamental en este equipo, evita que el equipo se parta moviéndose por toda la zona del centro del campo y siendo así difícilmente identificable en las llegadas al área. A mi el equipo me dió en la primera parte una de las mayores sensaciones de superioridad que recuerdo, no una superioridad atacando a saco, sino esa tranquila y pausada que se complementa con arreones que van destrozando al equipo. 

    En la segunda parte entiendo que se quiso contemporizar para desgastarnos menos y a pesar de que la sensación a veces no era buena, en realidad nos crearon poco peligro. 

    SALUDOS. 

    Fue de esos partidos que recordaba, de esos en los que conseguimos que no pasen cosas aún estando con 10.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales