en

Jornada 23 y 24 de febrero

Último artículo 22-02-2019 13:12 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2019 13:28

    Jornada 23 y 24 de febrero

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    Clasificación: 1º con 48 puntos.

    Goleadores: Con 9: Poveda

    Con 6: Pinchi

    Con 5: Joaquín

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Cristian) - INTERNACIONAL 0

    Previa: Mucho han cambiado las cosas desde el partido de la primera vuelta donde este equipo nos pasó por encima con un claro 5-1 y si bien ellos están haciendo una buena temporada instalados en la mitad de la tabla, el 11º, a una prudencial distancia del descenso sobre todo después de ganar 2-0 al Las Palmas At.,  nosotros somos ahora un equipo mas asentado y que debe buscar la victoria que nos siga manteniendo en la lucha por los puestos de arriba. 

    A pesar de que como se ha dicho ya no está Ruben Ramos si que siguen algunos ex nuestros de lo cuales creo que Cedric no estaba en la vuelta aunque si Aitor Nuñez, Aitor Monroy y Jacobo Alcalde. 

    De nuestros rivales hay un muy interesante Pontevedra-Fuenlabrada que puede alejar casi definitivamente de la lucha por el ascenso a uno o dejarnos a tiro para conseguir el liderato si pierde el otro. El resto tienen rivales bastante asequibles. 

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=55084

    Comentario: Partido tremendamente competido frente a un rival que nunca dió su brazo a torcer y que después de una primera parte muy igualada en la que nos pusimos por delante gracias a un penalti y un principio de segunda de dominio nuestro pasó a controlar claramente el partido encerrándonos en nuestro campo y aunque sin calidad para terminar las jugadas poniéndonos contra las cuerdas.  Acertó plenamente Oscar Fernandez con los cambios y en especial con el de Manny que provocó la expulsión de Aitor Nuñez por lo que el Internacional se fué desinflando y el último tramo del partido fue bastante mas tranquilo pudiendo incluso marcar algún gol mas.

    La victoria junto con la derrota del Fuenlabrada nos aupa al primer puesto pasando a demás a tener un punto mas con los equipos que están fuera de la zona de ascenso. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:29 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

     

    JUVENIL B

    Clasificación: 1º con 55 puntos.

    Goleadores.Con 20: Lorenzo

    Con 7: Carlos Martín y Peña

    Con 5: De Loma

     

    SAN FERNANDO 1 - AT. MADRID 3 (Peña, De Loma y Ricoy)

    Previa: Las características de esta competición y lo igualada que además está este año puede llevar a un equipo de estar luchando por el ascenso a intentar evitar el descenso o incluso ambas a la vez como lo demuestra que entre el Getafe que marca el descenso y el Mostoles que lo hace por el otro lado hay solo siete puntos. El San Fernando está ahora en esta tesitura ya que una mala racha de resultados, el último derrota 2-1 con el Rayo Majadahonda B, le ha llevado al borde del precipicio en el puesto 12º. Iran por tanto a muerte para revertir esta situación y de hecho en la primera vuelta ya sufrimos para ganarlos 1-0.

    El Mandril juega en casa contra un rival de parecidas características como el Alcobendas por lo que es complicado que tropiece. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1043783

    Comentario: Sigue este equipo empeñado en hacer historia ya que a estas alturas, y aún teniendo un partido menos los fuleros, esté lider es algo que yo por lo menos no había visto. Este fin de semana victoria frente a un equipo en  mala racha pero que supieron resolver incluso a falta de su delantero centro Diego Lorenzo que junto con la baja de Cruz dejó al equipo sin un punta natural teniendo que llamar al cadete Lucas Ricoy que marcó uno de los goles. 

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    CADETE A

    Clasificación: 3º con 48 puntos

    Goleadores: Con 18: Ricoy

    Con 11: Marcio Silva

    Con 9: Macho

     

    AT. MADRID 7 (Marcio Silva (2), Culebras (2), Marcos, Javier Serrano y Currás)  - ALCORCON 0

    Previa: Lo mas destacado de este choque sin duda es que jugándose como se juega el campeonato de España de esta edad no hayamos hecho como Mandril y Rayo aplazando los partidos y solo hayamos retrasado el partido hasta el domingo para enfrentarnos a este Alcorcon con el que sufrimos nuestro primer tropiezo de la temporada empatando en su casa a uno y que se encuentra instalado comodamente en el 7º puesto a pesar de que en su último partido perdió con el San Fernando por 2-3.

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062512&cod_acta=1062512

    Comentario: La eliminación de la selección madrileña hizo que varios de los chicos que estaban en ella volvieran a tiempo del jugar el partido y resarcirse del tropiezo de la primera vuelta con una goleada que volvió a iniciar un Marcio Silva en racha bien acompañado en esta ocasión Culebras que hizo otros dos goles. La victoria no produce ningún cambio en la clasificación pero si puede tener un efecto moral para lo que queda de temporada. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    CADETE B

    Clasificación: 5º con 34 puntos

    Goleadores: Con 14: Denia. 

    Con 9: Garnacho

    Con 5: Esteban

     

    AT. PINTO 3 - AT. MADRID 2 (Lucas y Denia)

    Previa: Encadenar una quinta victoria frente a este equipo que va 8º en la clasificación después de haber empatado a dos con el Fuenlabrada nos daría sin duda un gran empujón hacia arriba con el fin de disputar las complicadas pero aún posibles primeras plazas. En la primera vuelta les ganamos con contundencia por 3-0 pero puede ser un duro rival.

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062756

    Comentario: Derrota que corta una buen racha y que acaba prácticamente con las últimas oportunidades de llegar a los tres primeros puestos. Lo único destacable es que parece que Denia vuelve a recuperar su olfato goleador. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 21: Alonso

    Con 8: Boñar

    Con 6: Rayanne y Guzón

     

    AT. MADRID 1 (Alonso)  - COMPLUTENSE ALCALA 0

    Previa: En esta ocasión nos visita este equipo alcalaino que aunque está bien colocado en la clasificación, 7º, viene de una derrota contudente contra el Rayo Vallecano por 0-6 por lo que se entiende que debe ser un rival si no sencillo si asequible. Con todo en la primera vuelta solo pudimos ganar en su casa por 1-3 por lo que no habrá que caer en la confianza. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062960&cod_acta=1062960

    Comentario: Resultado muy corto para la categoría y que deja claro que salvo Javier Alonso el resto del equipo está negado con respecto al gol. Esperemos que una vez casi perdido el primer puesto podamos mantener el segundo pero estos resultados tan cortos nos dejan al borde de los tropiezos y el Rayo va como un tiro. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:34 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero


    Clasificación: 10º con 20 puntos

    Goleadores: Con 11: Morcillo

    Con 5: Franco

    Con 2: Rajado, Paniagua, Castillo, Riquelme y Bernal

     

    FUENLABRADA 3 -  AT. MADRID 2 (Morcillo y Riquelme)

    Previa: Mas allá del rival ya que el Fuenlabrada va sexto pero la gran igualdad hace que con un par de buenos o malos resultados la clasificación varié mucho, lo importante es que el equipo ha cogido una buena racha y debe aprovecharla para seguir con ella. Ellos vienen de perder con el Unión Carrascal por 3-2 en la última jornada pero en la primera vuelta nos ganaron a domicilio por idéntico resultado. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063145&cod_acta=1063145INFANTIL B

    Comentario: Una pena también en este caso no poder continuar con la racha que nos hubiera sacado casi definitivamente de la zona de descenso para evitar nervios y prisas a final de temporada. Por lo menos se puede decir que aunque pierda el equipo ahora nunca pierde la cara al partido y que como ya he dicho en otras ocasiones si Morcillo coge la directa todo va a ser mas fácil. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    ALEVIN A

    Clasificación: 3º con 42 puntos

    Goleadores: Con 18: Perales

    Con 13: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    AT. MADRID 0 - CIUDAD DEL FUTBOL 1

    Previa: Partido determinante para la lucha del segundo puesto, ellos van 3º,  ya que a pesar de que su último tropiezo con el Santa Ana empatando a uno rompió la igualdad a puntos que teníamos con ellos y que en la primera vuelta les ganamos con cierta facilidad en su casa por 1-4, están haciendo una gran temporada  y van a ser un rival muy complicado.

    https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=17&codcompeticion=9032636&codgrupo=9273287&codjornada=17

    Comentario: Si ya es difícil ver a un equipo de esta cantera por debajo del segundo puesto en su segundo en cualquier categoría según van siendo más jóvenes mas complicado es incluso ver que peligra el segundo puesto. En esta ocasión la derrota el equipo de la RFEF no baja al tercer puesto y la cosa se pone complicada porque aunque nosotros cogemos una buena racha ellos no tienen pinta de perder muchos partidos. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    ALEVIN B

     

    Clasificación: 2º con 37 puntos

    Goleadores: Con 13: Cubo

    Con 6: Juan Gonzalez

    Con 5: Moises

     

    GETAFE B  1 - AT. MADRID 2 (Juan Gonzalez y Cubo)

    Previa: Partido también muy importante para la lucha por el segundo puesto ya que por suerte para nosotros la incidencia de la derrota contra la EF Boadilla se vio paliada en parte por el empate que tuvo el Getafe contra el Mostoles a cero dejando la lucha práciticamente igual que antes de la jornada. Aunque un empate fuera de casa contra un equipo así no sería un mar resultado no se puede evitar pensar que una victoria sería un importante puñetazo en la mesa tanto porque nos deja segundos como por la confianza que nos generaría.

    https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1064247&cod_acta=1064247

    Comentario: Hay que bajar bastante de generaciones para por debajo de los juveniles encontrar un equipo que esté haciendo una buena temporada, pero sin duda este Alevin B la está haciendo y demostrando caracter ya que la derrota contra el Boadilla debió ser para ellos una decepción y se han ido a ganar a un campo a uno de los campos mas difíciles de la categoría remontando además el gol inicial del Getafe y  consiguiendo arrebatarles el segundo puesto.

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 51 puntos

    Goleadores: Con 35: Oreiro

    Con 34: Aitor Jimenez

    Con 24: Ramos

     

    AT. MADRID 9 (Oreiro (3), Aitor Jimenez (3), Mencía, Ramos y Dominguez)- AGUILAS DEL LUCERO 0

    Previa: Aunque pueda parecer hacer de menos al equipo contrario lo cierto es que casi el único interes que queda en estos partidos es seguir la lucha por el puesto de máximo goleador entre Oreiro y un Aitor Jimenez que ha ido reduciendo la ventaja hasta prácticamente alcanzarle. Ellos van 10º pero bastante alejados del descenso sobre todo tras la victoria contra la EF Aluche por 3-1 pero en la primera vuelta les ganamos por un claro 10-0. 

    Comentario: Pues tal y como dije quizás lo mas interesante hasta que empiecen los torneos amistosos y finales va a ser la lucha goleadora de estos dos chicos que ayer tras una excelente racha de Aitor tuvo respuesta de Enzo que consiguió marcar los mismos goles y mantenerse como pichichi del equipo. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 48 puntos

    Goleadores: Con 26: Carrasco

    Con 14: Bartolomé

    Con 11: Gonzalez de Lena

     

    AT. MADRID 3 (Carrasco) - VILLAVERDE BAJO 2

    Previa: Mas o menos el mismo nivel que el Aguilas tiene este equipo de Villaverde ya que van un puesto por encima de ellos, 9º, y empatados a puntos y también vienen de ganar su último partido contra el Madrid Rio por 2-1 lo que les ha dejado en una posición bastante cómoda para terminar la liga. El 8-0 de la primera vuelta también hace presagiar un resultado abultado. 

    Comentario: Susto tremendo el que se llevaron estos chicos porque no solo es que ganaran por la mínima sino que el Villaverde se puso en dos ocasiones por delante en el marcador siendo de nuevo Carrasco el que tuvo que poner las cosas en su sitio. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    PREBENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 30 puntos

    Goleadores: Con 19: Rodriguez

    Con 16: Castellanos

    Con 13: Rojo y Carabias

     

    AT. MADRID 10 (Rojo, Merino (2), Rodriguez, Bravo, Castellanos, Carabias, Acevedo, Lobera y pp) - SAN GABRIEL B 0

    Previa: Vuelta a la competición tras una jornada de descanso para estos chicos ya que el equipo B del San Gabriel es el colista con un solo punto en su casillero y que en la última jornada perdieron por 6-3 frente a primer equipo. En la primera vuelta se produjo un claro 10-0. 

    Comentario: Resultado repetido con respecto a la primera vuelta donde como siempre en este equipo la faceta goleadora está muy repartido y no parece haber un jugador que destaque en ese sentido. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    El Internacional es donde jugaba Rubén Ramos en la ida? Habría que resarcirse de ese partido.
  • 21-02-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 4 - UNION ADARVE B 1

    6º con 29 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRILEÑO 6 - UNION ADARVE B 0

    3º con 45 puntos.

     

    INFANTIL: 

    MOSTOLES URJC 1 - AT. MADRILEÑO 1

    5º con 27 puntos. 

     

    ALEVIN:

    AVANCE 3 - AT. MADRILEÑO 8

    11º con 13 puntos

    RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 1 - AT. MADRID D 0

    4º con 35 puntos. 

    AT. MADRID C 1 - CIUDAD DE GETAFE 1

    2º con 41 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 2 - NUEVO BOADILLA B 2

    3º con 32 puntos

    AT. MADRID G 3 - EF CARABANCHEL B 1

    3º con 36 puntos.  

    AT. MADRILEÑO 7 -  RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C 0

    1º con 45  puntos. 

     

    PREBENJAMIN:

    AT. MADRID B 4 - MADRID RIO 1

    1º con 39 puntos

    AT. MADRID C 12 - LOS YEBENES SAN BRUNO B 0

    1º con 33 puntos

    AT. MADRILEÑO - JUVENTUD SANSE

    1º con 22 puntos

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    A-spec:
    El Internacional es donde jugaba Rubén Ramos en la ida? Habría que resarcirse de ese partido.
     

    Ese mismo, ahora está en el Castellón. 

    Diles que se vayan
  • 21-02-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de febrero

    kikogol II:

    A-spec:
    El Internacional es donde jugaba Rubén Ramos en la ida? Habría que resarcirse de ese partido.
     

    Ese mismo, ahora está en el Castellón. 

    Me acuerdo de verlo televisado en la ida. Fue un partido muy extraño con susto por golpe y desplome, y derrota abultada a mí parecer engañosa. Ellos tenían un centrocampista que parecía sobrado para la categoría, pero en liga van en tierra de nadie.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales