en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2019 13:52 escrito por rojoyblanco. 105 respuestas.
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2019 14:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Por lo visto se ha vuelto a lesionar Vitolo.
  • 14-03-2019 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    Por lo visto se ha vuelto a lesionar Vitolo.
    Las lesiones han acabado con su carrera, una pena porque era un jugadorazo.
  • 14-03-2019 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Está tocado y pendiente de evolución pero no me consta parte médico alguno sobre él. Sí sobre Savic y Árias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2019 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Vitolo??? Nooooo imposible hombre.....🙄
  • 15-03-2019 0:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cada vez tengo más claro que a este en Sevilla le han hechado un mal de ojo
  • 15-03-2019 10:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Está tocado y pendiente de evolución pero no me consta parte médico alguno sobre él. Sí sobre Savic y Árias.
    Es algo de cierta la discusión entre el Profe Ortega y Savic que airean hoy los del ASco?
  • 15-03-2019 10:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Está tocado y pendiente de evolución pero no me consta parte médico alguno sobre él. Sí sobre Savic y Árias.
    Es algo de cierta la discusión entre el Profe Ortega y Savic que airean hoy los del ASco?
    Por lo que yo sé, sí es cierta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2019 10:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Está tocado y pendiente de evolución pero no me consta parte médico alguno sobre él. Sí sobre Savic y Árias.
    Es algo de cierta la discusión entre el Profe Ortega y Savic que airean hoy los del ASco?
    Por lo que yo sé, sí es cierta.
    Gracias Jesus. Por otro lado de ser cierto que el entrenamiento previo fue excesivamente intenso, es de las pocas explicaciones que se pueden encontrar a la actitud de los jugadores que se les veía muertos. En cualquier caso por muy cansado que estes algo de intensidad tienes que tener y no la tuvimos en ningún momento. A ver que tal mañana en Bilbao porque como no ganemos nos podemos meter en una espiral peligrosa.
  • 15-03-2019 10:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Partido clave. Y Vitolo es duda.
  • 15-03-2019 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

     Hay que ganar como sea estos dos partidos que faltan antes del siguiente en casa, para calmar los ánimos y seguir en la pomada, si no yo me espero cualquier cosa en el descampado, como por ejemplo los pitos a Lemar y Correa. Y de la preparación física, pues hay que reconocer que algo tiene que haber porque no es normal lo que nos está pasando.

  • 15-03-2019 13:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Está tocado y pendiente de evolución pero no me consta parte médico alguno sobre él. Sí sobre Savic y Árias.
    Es algo de cierta la discusión entre el Profe Ortega y Savic que airean hoy los del ASco?
    Por lo que yo sé, sí es cierta.
    Gracias Jesus. Por otro lado de ser cierto que el entrenamiento previo fue excesivamente intenso, es de las pocas explicaciones que se pueden encontrar a la actitud de los jugadores que se les veía muertos. En cualquier caso por muy cansado que estes algo de intensidad tienes que tener y no la tuvimos en ningún momento. A ver que tal mañana en Bilbao porque como no ganemos nos podemos meter en una espiral peligrosa.
    Acerca del incidente revelado por "As" entre Savic y el Profe Ortega tras el partido ante el Leganés, el Cholo comentó: “Es normal que tras la derrota haya quien busca desestabilizar y buscar estas cosas. Las cosas de familia quedan en la familia”, para luego añadir "que salgan o entren cosas. Esto es un mundo. Las redes sociales, mi tía, mi abuela, hay que ver cómo empezó la primera charla y como acabó. El Profe Ortega es el mejor, sin ninguna duda, es el mejor. Tiene errores como tenemos todos, está claro, pero es el mejor
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2019 15:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

     Pues Savic que no se ponga estupendo ... por mí, puede ir desfilando cuando quiera

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-03-2019 15:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    BereDj:
    Partido clave. Y Vitolo es duda.
    Jajajaja, Topico 2.0. Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2019 18:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Según las declaraciones del Cholo, está claro que algo hubo entre el Profe y Savic. Yo a Savic lo largaba este verano. Es un jugador que ha dado un gran rendimiento pero que creo que debería salir porque un tipo que tarda el triple que cualquier otro compañero en recuperarse de las lesiones por una soplapollez de religión no es rentable, y además siendo de los que tiene mínimo 3-4 lesiones por temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2019 19:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Vitolo fuera de una lista de 19 con 4 canteranos, Solano, Montero, Mikel Carro y Mollejo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales