en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2019 13:52 escrito por rojoyblanco. 105 respuestas.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2019 18:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cheli:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Giilista no sé, pero gil, de los mayores que he conocido.
    No estaría de más que aportaras algo al debate, de todas formas, tanto gil como gilista, mucho menos que tú. Y no, no nos conocemos, suelo elegir mejor a mis amistades. Aún así saludos,
  • 17-03-2019 19:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Efectivamente. Lo que esperas, como supones. Aciertas en lo que esperas al equivocarte en lo que vomitas. Sigue en tu linea. Tus provocadoras y probablemente enfermizas opiniones son un clásico en este Foro, y en momentos como estos, vienen bien para desfogarse. Continua así que siempre es bueno en ciertos momentos tener un estùpido y pendulante saco para los golpes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2019 19:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere
    Penoso comentario vikingo. Nosotros somos EL ATLETI
  • 17-03-2019 20:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Igual que digo que para seguir siendo grandes, bueno grandes seremos siempre, mejor para seguir compitiendo por todo y pelear títulos, es fundamental que todo el club, incluido aficionado, tengamos autocrítica y auto exigencia, es fundamental.
    También lo digo por este foro, deberíamos hacer todos un poco de autocrítica, cada vez tiene menos participación y más crispación, se han ido, o han dejado de escribir ilustres foristas y hemo pasado de un foro de opinión y discusión a un foro de estás conmigo o contra mi
    Saludos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    yerry:
    Supongo que hoy dimitirá Simeone,,le han sobrado 3 años,, los jugadores le hacen la cama, unos no le hablan, otros se hacen los lesionados y el resto , corre lo justito,,los arbitros no son excusa,,esto es un disparate que nos recuerda a los peores tiempos del gilismo... ni futbol , ni resultados..que vuelva en unos años ,,pero ahora,,ha perdido el control del vestuario
    Desde que te dejó Tom, todavía no lo has superado. Pasa página, ve a un psicólogo... Incluso, si tienes un poco de vergüenza, desaparece.

    Te equivocas Exiliado. Tom no le ha dejado, es que esta vez ha acertado y le ha dado el escobazo en las meninges
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-03-2019 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Mario G.:
    Exiliado:
    yerry:
    Supongo que hoy dimitirá Simeone,,le han sobrado 3 años,, los jugadores le hacen la cama, unos no le hablan, otros se hacen los lesionados y el resto , corre lo justito,,los arbitros no son excusa,,esto es un disparate que nos recuerda a los peores tiempos del gilismo... ni futbol , ni resultados..que vuelva en unos años ,,pero ahora,,ha perdido el control del vestuario
    Desde que te dejó Tom, todavía no lo has superado. Pasa página, ve a un psicólogo... Incluso, si tienes un poco de vergüenza, desaparece.

    Te equivocas Exiliado. Tom no le ha dejado, es que esta vez ha acertado y le ha dado el escobazo en las meninges
    Es que deber ser triste estar agazapado en el agujero esperando el momento propicio ...A ver si, sobran los tres últimos años, tendríamos una supercopa menos y una europa league menos. Sobre los que queréis cambio de entrenador, espero digáis quien es vuestro "elegido", como sea un Setién, un Marcelino o un Emery de la vida me caigo de culo...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-03-2019 21:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Igual que digo que para seguir siendo grandes, bueno grandes seremos siempre, mejor para seguir compitiendo por todo y pelear títulos, es fundamental que todo el club, incluido aficionado, tengamos autocrítica y auto exigencia, es fundamental.
    También lo digo por este foro, deberíamos hacer todos un poco de autocrítica, cada vez tiene menos participación y más crispación, se han ido, o han dejado de escribir ilustres foristas y hemo pasado de un foro de opinión y discusión a un foro de estás conmigo o contra mi
    Saludos
    Desde luego. Absolutamente de acuerdo con lo que dices. Eufemisticamente hablando me incluyo entre la cofradia del ceño fruncido. Me parece fundamental el debate y la autocritica. Además pienso que todo eso se concreta en opinar sobre lo que se dice y no del que lo dice, para evitar roces innecesarios y convertir los hilos en algo lamentable que además nos perjudica a todos. Ciertamente, desanima a veces leer los hilos y se echa en falta a mucha gente que se ha hartado. Pero no hay regla sin excepción. Te ruego que mires los dos o tres comentarios que llevo, y valores en consecuencia. Debatir y opinar desde luego, pero no soportar, y menos en estos momentos y con la que está cayendo, a quienes vienen a reirse del mal momento que podemos estar pasando. Supongo que la autocritica puede esperar a que nos rehagamos un poco. Y el Atleti, el Cholo, sus colaboradores y los jugadores en general, se merecen un respeto en estos momentos . Y nosotros también. A reirse a otro sitio. Salvo error o mejor opinión.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 17-03-2019 21:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Igual que digo que para seguir siendo grandes, bueno grandes seremos siempre, mejor para seguir compitiendo por todo y pelear títulos, es fundamental que todo el club, incluido aficionado, tengamos autocrítica y auto exigencia, es fundamental.
    También lo digo por este foro, deberíamos hacer todos un poco de autocrítica, cada vez tiene menos participación y más crispación, se han ido, o han dejado de escribir ilustres foristas y hemo pasado de un foro de opinión y discusión a un foro de estás conmigo o contra mi
    Saludos
    Repetido
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 17-03-2019 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    mas les valdria a los que ladran en contra de cholo, darse la vuelta, y pedir la expulsion del club de magil y pelucas.

    estamos donde estamos a pesar del duo sacapuntas. Demasiado rendimiento saca cholo de lo que le da el duo mafioso.


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2019 22:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Igual que digo que para seguir siendo grandes, bueno grandes seremos siempre, mejor para seguir compitiendo por todo y pelear títulos, es fundamental que todo el club, incluido aficionado, tengamos autocrítica y auto exigencia, es fundamental.
    También lo digo por este foro, deberíamos hacer todos un poco de autocrítica, cada vez tiene menos participación y más crispación, se han ido, o han dejado de escribir ilustres foristas y hemo pasado de un foro de opinión y discusión a un foro de estás co. nmigo o contra mi
    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Pero eso hay que decírselo al de la calavera, sus palmeros y adlateres que gustan mucho de mirarse al espejo y verse el reflejo tan estupendo que creen que proyectan. Cualquiera que se salga de la línea «editorial» es un vikingo. No se puede opinar. Evidentemente cuando es más importante opinar es cuando se ha perdido para intentar sacar causas y encontrar, modestamente, posibles soluciones. Pero aquí eso ya no parece ser posible. Y hay otro puñado de foreros más preocupados por lo que este grupito pueda pensar de ellos que de opinar libremente sobre el Atleti. Desde luego es digno de estudio.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-03-2019 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Efectivamente. Lo que esperas, como supones. Aciertas en lo que esperas al equivocarte en lo que vomitas. Sigue en tu linea. Tus provocadoras y probablemente enfermizas opiniones son un clásico en este Foro, y en momentos como estos, vienen bien para desfogarse. Continua así que siempre es bueno en ciertos momentos tener un estùpido y pendulante saco para los golpes.
    No estaría de más que aportaras algo al debate, por cierto estúpido y pendulante, mucho menos que tú. Saludos.
  • 17-03-2019 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Es lógico que te llamen de todo. No te vimos aparecer cuando se ganó a la Juve, o a la Real, por un ejemplo cercano. Solo apareces cuando se pierde. De cualquier manera, yo he tenido alguna discusión con atléticos y no atléticos de ahora, sino de hace muchos años, a los que ha calado el discurso de la culpa de Simeone. Manda huevos, que le echan la culpa de las derrotas en Champions, resulta que si cambian el entrenador, vamos a ganar Champions a espuertas. Eso sí ninguno dice quien. Alguno más osado habla de Klopp, salvo que le digas que Klopp ha palmado las 2 finales de Champions que ha jugado, lo que puede ser normal, pero también ha palmado una Europa Ligue con el Liverpool, y el rival era el Sevilla. Ni te cuento la que lían si el que palma es Simeone. Mira JMJMC, no sé si eres del Atleti o un troll, lo que si te digo es que dices sandeces. Hay un refrán que dice que de bien nacido es ser agradecido, y tú no debes ser bien nacido, porque Simeone es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en su historia, más regular incluso que Luis, y solo por eso, y porque creo que los proyectos hay que mantenerlos, tiene que estar hasta que él quiera. Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso, para los que sepan donde estamos, los de las pajas mentales se pueden hacer todas las que quieran, pero económicamente , por coste de plantilla y sueldos de jugadores, seguimos estando lejos de todos los tramposos, ya sean italianos, españoles, ingleses, franceses o alemanes. Por cierto, a ver si me cuentas qué entrenador nos hace ganarlo todo
  • 17-03-2019 23:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    KIKO19:
    Igual que digo que para seguir siendo grandes, bueno grandes seremos siempre, mejor para seguir compitiendo por todo y pelear títulos, es fundamental que todo el club, incluido aficionado, tengamos autocrítica y auto exigencia, es fundamental.
    También lo digo por este foro, deberíamos hacer todos un poco de autocrítica, cada vez tiene menos participación y más crispación, se han ido, o han dejado de escribir ilustres foristas y hemo pasado de un foro de opinión y discusión a un foro de estás co. nmigo o contra mi
    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Pero eso hay que decírselo al de la calavera, sus palmeros y adlateres que gustan mucho de mirarse al espejo y verse el reflejo tan estupendo que creen que proyectan. Cualquiera que se salga de la línea «editorial» es un vikingo. No se puede opinar. Evidentemente cuando es más importante opinar es cuando se ha perdido para intentar sacar causas y encontrar, modestamente, posibles soluciones. Pero aquí eso ya no parece ser posible. Y hay otro puñado de foreros más preocupados por lo que este grupito pueda pensar de ellos que de opinar libremente sobre el Atleti. Desde luego es digno de estudio.
    Hacer leña del árbol caido no es lo mejor. Ponernos en este hilo analizar la temporada, reorganizar la plantilla, y cosas así, parece casi de aquelarre. Hemos perdido, pero no somos masocas. No tengas duda que haremos autocritica y saldremos de este pésimo trago, pero las heridas nos las lamemos nosotros, sin necesitar a que vengan a echarles vinagre, que ya lo están haciendo desde la acera de enfrente y en muchos medios. No soy ni complaciente ni procuro ser inoportuno. Con todos mis respetos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2019 23:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Axtéris:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Efectivamente. Lo que esperas, como supones. Aciertas en lo que esperas al equivocarte en lo que vomitas. Sigue en tu linea. Tus provocadoras y probablemente enfermizas opiniones son un clásico en este Foro, y en momentos como estos, vienen bien para desfogarse. Continua así que siempre es bueno en ciertos momentos tener un estùpido y pendulante saco para los golpes.
    No estaría de más que aportaras algo al debate, por cierto estúpido y pendulante, mucho menos que tú. Saludos.
    Yo debatiré cuando deba. Pero contigo será imposible porque no sabes. Ni lo que dices, ni decirlo; tu no vienes a debatir; vienes a soltar tus neurosis. Torpemente, pero las sueltas. Y sería petulante, que pendulante viene de péndulo......ya sabes. Y ya has tenido tu rato de atención. Sigue en tu empeño.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2019 23:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    juaroto:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros ...

    Es lógico que te llamen de todo. No te vimos aparecer cuando se ganó a la Juve, o a la Real, por un ejemplo cercano. Solo apareces cuando se pierde. De cualquier manera, yo he tenido alguna discusión con atléticos y no atléticos de ahora, sino de hace muchos años, a los que ha calado el discurso de la culpa de Simeone. Manda huevos, que le echan la culpa de las derrotas en Champions, resulta que si cambian el entrenador, vamos a ganar Champions a espuertas. Eso sí ninguno dice quien. Alguno más osado habla de Klopp, salvo que le digas que Klopp ha palmado las 2 finales de Champions que ha jugado, lo que puede ser normal, pero también ha palmado una Europa Ligue con el Liverpool, y el rival era el Sevilla. Ni te cuento la que lían si el que palma es Simeone. Mira JMJMC, no sé si eres del Atleti o un troll, lo que si te digo es que dices sandeces. Hay un refrán que dice que de bien nacido es ser agradecido, y tú no debes ser bien nacido, porque Simeone es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en su historia, más regular incluso que Luis, y solo por eso, y porque creo que los proyectos hay que mantenerlos, tiene que estar hasta que él quiera. Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso, para los que sepan donde estamos, los de las pajas mentales se pueden hacer todas las que quieran, pero económicamente , por coste de plantilla y sueldos de jugadores, seguimos estando lejos de todos los tramposos, ya sean italianos, españoles, ingleses, franceses o alemanes. Por cierto, a ver si me cuentas qué entrenador nos hace ganarlo todo
    Muy de acuerdo. A ver si ante estos argumentos que tanto pedía el tal JCMC, obtienes alguna respuesta. Sobre todo eso de que solo aparece en los momentos jodidos que es lo clásico que hacen los que pretenden ensuciar la emotividad que este nuestro atleti arrastra. A ver si tenemos respuesta de algún anticholista.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales