en

[Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2019 13:52 escrito por rojoyblanco. 105 respuestas.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2019 5:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Señores, la conclusion que saco de este partido: yo iría a buscar a Raul Garcia. Como se lo extraña. Un jugador importantisimo en el Athletic y que con el Cholo hubiese seguido aportando lo que sabe. Lo digo en serio, eh! Un mediocampista mas, para tener mas recambio, que conoce el club, que tiene calidad, juego aereo, esta maduro, experimentado... de todos los mediocampistas que pasaron desde que él se fue, pocos estuvieron a su altura.
  • 18-03-2019 10:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    juaroto:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

     

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Es lógico que te llamen de todo. No te vimos aparecer cuando se ganó a la Juve, o a la Real, por un ejemplo cercano. Solo apareces cuando se pierde. De cualquier manera, yo he tenido alguna discusión con atléticos y no atléticos de ahora, sino de hace muchos años, a los que ha calado el discurso de la culpa de Simeone. Manda huevos, que le echan la culpa de las derrotas en Champions, resulta que si cambian el entrenador, vamos a ganar Champions a espuertas. Eso sí ninguno dice quien. Alguno más osado habla de Klopp, salvo que le digas que Klopp ha palmado las 2 finales de Champions que ha jugado, lo que puede ser normal, pero también ha palmado una Europa Ligue con el Liverpool, y el rival era el Sevilla. Ni te cuento la que lían si el que palma es Simeone. Mira JMJMC, no sé si eres del Atleti o un troll, lo que si te digo es que dices sandeces. Hay un refrán que dice que de bien nacido es ser agradecido, y tú no debes ser bien nacido, porque Simeone es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en su historia, más regular incluso que Luis, y solo por eso, y porque creo que los proyectos hay que mantenerlos, tiene que estar hasta que él quiera. Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso, para los que sepan donde estamos, los de las pajas mentales se pueden hacer todas las que quieran, pero económicamente , por coste de plantilla y sueldos de jugadores, seguimos estando lejos de todos los tramposos, ya sean italianos, españoles, ingleses, franceses o alemanes. Por cierto, a ver si me cuentas qué entrenador nos hace ganarlo todo
     

    Gracias por intentar juntar más palabras que el resto, aunque aportas poco te has esforzado. Para empezar en ningún momento discuto la trayectoria de Simeone, ahora bien, cuando lo ha hecho bien se le aplaude y cuando lo hace mal también hay que manifestarlo. Hace unas temporadas el Atlético del Cholo era un equipo reconocible, sólidos atrás, fuertes en la presión, ganando todos los balones perdidos, incisivos a balón parado y determinantes en ataque, pero hace tiempo que no sabe a lo que juega, sus señas de identidad han ido desapareciendo, a pesar de que sigue siendo el equipo menos goleado en Liga, los contrarios le llegan con mucha más facilidad, esa presión asfixiante solamente aparece en determinados partidos o momentos, ya no se ganan los balones divididos, a balón parado hemos dejado de ser eficaces y nos cuesta un triunfo generar ocasiones de gol. Simeone ha querido cambiar el formato y la verdad que hasta ahora no está dando resultado, jugamos a no hacer casi nada y los resultados están ahí. Podemos decir que seguimos en la brecha, pero el problema es que cuando nos enfrentamos a algún rival serio, ya no mostramos la fortaleza que antaño, sin remontarnos a anteriores cursos, en esta temporada, hemos fracasado en todas las competiciones, exceptuando el partido único de la SuperCopa. El fútbol se debe de ver de más manera más amplía, que centrarse en tal o cual partido.
    Negar que Simeone no tiene ninguna relevancia en todo este proceso y aferrarse solamente al pasado, es “vivir en Babia”, eso está bien en parvulario, pero se supone que en este foro todos somos adultos. Al Cesar lo que es del Cesar, Simeone ha tenido una relevancia notoria en la trayectoria del equipo desde que tomó el mando del equipo el 23 de diciembre de 2011, pero a día de hoy han pasado muchas cosas, la mayoría buenas, pero la evolución del equipo tocó techo y a partir de ahí quizás los pasos a seguir no han sido los correctos. ¿Qué él es el único responsable? Pues me supongo que no, que los dueños de la SAD y los responsables de las incorporaciones también tienen lo suyo, pero como no sabemos los tejemanejes que circulan por las cloacas del equipo, que cada uno aguante su vela. Nadie habla de otro entrador, pero yo sí quiero al Simeone de antaño, el que era un líder, lo que desconozco es ¿hoy lo es? No lo sé.
    Estuve varios años de manera activa en otro foro del Atlético, éramos pocos, pero se hablaba y se debatía de fútbol sin el alinealismo que hay por aquí. Empecé en este foro pensando que había más pluralidad, pero me he dado cuenta que por aquí lo único que hay es forofismo a ultranza, negacionismo de lo evidente y sectarismo palpable. Cada vez que el equipo naufraga, lo primero que se busca es al árbitro o al VAR, que es cierto que en ocasiones son determinantes, pero pocas veces se reflexiona si el equipo ha hecho méritos para ganar. Además si alguien discrepa, al momento aparece una jauría que lo único que aportan son insultos y despropósitos, pero poquito de sentido común y ánimo de debatir sobre fútbol, me supongo porque a la mayoría de los que se declaran Atléticos, el fútbol les importa un pimiento. Visto lo visto, hago una retirada “sine díe” para regocijo de toda esa jauría que lo único que le gusta es ladrar.
    Saludos a tod@s.

     

  • 18-03-2019 10:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    juaroto:
    Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso...
    Permítame añadir a su escrito algo sobre este extracto. Y es que esa situación final, que ahora consideramos una "no muy buena temporada" en la etapa pre-Simeone no es que fuera ya una muy buena temporada, es que era una quimera. Un imposible. Memoria, agradecimiento y resurgimiento. Saludos
  • 18-03-2019 10:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JCJMC:

    juaroto:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

     

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Es lógico que te llamen de todo. No te vimos aparecer cuando se ganó a la Juve, o a la Real, por un ejemplo cercano. Solo apareces cuando se pierde. De cualquier manera, yo he tenido alguna discusión con atléticos y no atléticos de ahora, sino de hace muchos años, a los que ha calado el discurso de la culpa de Simeone. Manda huevos, que le echan la culpa de las derrotas en Champions, resulta que si cambian el entrenador, vamos a ganar Champions a espuertas. Eso sí ninguno dice quien. Alguno más osado habla de Klopp, salvo que le digas que Klopp ha palmado las 2 finales de Champions que ha jugado, lo que puede ser normal, pero también ha palmado una Europa Ligue con el Liverpool, y el rival era el Sevilla. Ni te cuento la que lían si el que palma es Simeone. Mira JMJMC, no sé si eres del Atleti o un troll, lo que si te digo es que dices sandeces. Hay un refrán que dice que de bien nacido es ser agradecido, y tú no debes ser bien nacido, porque Simeone es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en su historia, más regular incluso que Luis, y solo por eso, y porque creo que los proyectos hay que mantenerlos, tiene que estar hasta que él quiera. Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso, para los que sepan donde estamos, los de las pajas mentales se pueden hacer todas las que quieran, pero económicamente , por coste de plantilla y sueldos de jugadores, seguimos estando lejos de todos los tramposos, ya sean italianos, españoles, ingleses, franceses o alemanes. Por cierto, a ver si me cuentas qué entrenador nos hace ganarlo todo
     

    Gracias por intentar juntar más palabras que el resto, aunque aportas poco te has esforzado. Para empezar en ningún momento discuto la trayectoria de Simeone, ahora bien, cuando lo ha hecho bien se le aplaude y cuando lo hace mal también hay que manifestarlo. Hace unas temporadas el Atlético del Cholo era un equipo reconocible, sólidos atrás, fuertes en la presión, ganando todos los balones perdidos, incisivos a balón parado y determinantes en ataque, pero hace tiempo que no sabe a lo que juega, sus señas de identidad han ido desapareciendo, a pesar de que sigue siendo el equipo menos goleado en Liga, los contrarios le llegan con mucha más facilidad, esa presión asfixiante solamente aparece en determinados partidos o momentos, ya no se ganan los balones divididos, a balón parado hemos dejado de ser eficaces y nos cuesta un triunfo generar ocasiones de gol. Simeone ha querido cambiar el formato y la verdad que hasta ahora no está dando resultado, jugamos a no hacer casi nada y los resultados están ahí. Podemos decir que seguimos en la brecha, pero el problema es que cuando nos enfrentamos a algún rival serio, ya no mostramos la fortaleza que antaño, sin remontarnos a anteriores cursos, en esta temporada, hemos fracasado en todas las competiciones, exceptuando el partido único de la SuperCopa. El fútbol se debe de ver de más manera más amplía, que centrarse en tal o cual partido.
    Negar que Simeone no tiene ninguna relevancia en todo este proceso y aferrarse solamente al pasado, es “vivir en Babia”, eso está bien en parvulario, pero se supone que en este foro todos somos adultos. Al Cesar lo que es del Cesar, Simeone ha tenido una relevancia notoria en la trayectoria del equipo desde que tomó el mando del equipo el 23 de diciembre de 2011, pero a día de hoy han pasado muchas cosas, la mayoría buenas, pero la evolución del equipo tocó techo y a partir de ahí quizás los pasos a seguir no han sido los correctos. ¿Qué él es el único responsable? Pues me supongo que no, que los dueños de la SAD y los responsables de las incorporaciones también tienen lo suyo, pero como no sabemos los tejemanejes que circulan por las cloacas del equipo, que cada uno aguante su vela. Nadie habla de otro entrador, pero yo sí quiero al Simeone de antaño, el que era un líder, lo que desconozco es ¿hoy lo es? No lo sé.
    Estuve varios años de manera activa en otro foro del Atlético, éramos pocos, pero se hablaba y se debatía de fútbol sin el alinealismo que hay por aquí. Empecé en este foro pensando que había más pluralidad, pero me he dado cuenta que por aquí lo único que hay es forofismo a ultranza, negacionismo de lo evidente y sectarismo palpable. Cada vez que el equipo naufraga, lo primero que se busca es al árbitro o al VAR, que es cierto que en ocasiones son determinantes, pero pocas veces se reflexiona si el equipo ha hecho méritos para ganar. Además si alguien discrepa, al momento aparece una jauría que lo único que aportan son insultos y despropósitos, pero poquito de sentido común y ánimo de debatir sobre fútbol, me supongo porque a la mayoría de los que se declaran Atléticos, el fútbol les importa un pimiento. Visto lo visto, hago una retirada “sine díe” para regocijo de toda esa jauría que lo único que le gusta es ladrar.
    Saludos a tod@s.

     

    Me hace mucha gracia cuando pides análisis profundos y lo único que aportas es mierda y frases hechas. Eso sí, muy bien construidas. Una de las mejores perlas es que "seguimos siendo el equipo menos goleado de la liga, pero nos llegan más". Delirante. Será que el Bayern nos llegaba poco, o el Trampes, cuando les eliminamos. Será que la liga la ganamos sobrados, no pasándolas putas con el Levante, sin ir más lejos. Vuelvo a traer a colación el 5-0 en Copa de los tramposos. Qué poca memoria y que análisis tan vacuo. Además obvias que de los 7 defensas titulares no hemos tenido a los 7 en ningún partido disponible esta temporada y que en probablemente menos de mitad hemos tenido a 5 o más. Es decir, posibilidad de hacer algún cambio o rotaciones. Contra el Athletic había dos y medio. Contra la Juve en el lateral izquierdo había un lateral derecho de 34 años.

    Obviamente hay que mejorar, para mí la clave han sido los laterales, otros tendrán su opinión. Pero la plantilla actual es muy válida y basta con 2-3 cambios significativos para que sea plenamente competiva a todos los niveles.

    Por último, si en una temporada con los condicionantes de esta vamos 2º en liga y hemos estado a punto de eliminar a uno de los 3 máximos candidatos a ganar la Champions, no creo que sea conformismo decir que no estamos tan mal. Sobre todo para los que hemos tenido que aguantar partidos contra la Universidad de Las Palmas, a las 12 de la mañana un domingo. Que no, lo siento, no somos el trampas, somos el Atlético de Madrid. Equipo que tiene 7 títulos europeos (de 12 finales), de los cuales el Cholo ha ganado 4 en 6 finales; dos de los títulos hace menos de 12 meses.
  • 18-03-2019 11:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    BereDj:
    juaroto:
    Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso...
    Permítame añadir a su escrito algo sobre este extracto. Y es que esa situación final, que ahora consideramos una "no muy buena temporada" en la etapa pre-Simeone no es que fuera ya una muy buena temporada, es que era una quimera. Un imposible. Memoria, agradecimiento y resurgimiento. Saludos
    Que venimos de donde venimos, y que las hemos visto y pasado de todos los colores, no hace falta que nos lo diga nadie, pero que ahora gracias al Cholo, estamos a otro nivel, también hay que admitirlo.
    Dicen, que quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo, frase que nos tendríamos que grabar de cabecera, pero hasta ahí.
    Este equipo, la plantilla actual, no podemos catalogar de éxito quedar entre los 3 primeros, sino obligación, ser campeón, la polla, ser segundo muy buena temporada y ser tercero, obligación. Estamos muy por encima de Sevilla y Valencia.
    Que vamos segundos, si, que solo sacamos 2 puntos a un trampas con 3 entrenadores y una temporada muy muy mediocre, también.
    Tengamos los pies en el suelo, para valorar objetivos, hay que pelear la segunda plaza, no por ser segundos y quedar por encima del madrid, NO, por optar a jugar la supercopa y poder ganar un título más.
    y vuelvo a repetir, vamos a exigir más, no me vale el pensar que hace 8 años nos elimino el Albacete y hace 9 jugábamos a las 12h, olvidarse no, pero conformarse tampoco. Gracias a Simeone hemos dado un paso de gigante, y ya ni jugamos contra el Albacete en copa, ni en segunda. obviar que el equipo no anda bien, es de necios, pero no pasa nada, el drama sería no ponerle solución.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2019 11:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Sin conocer a fondo el nuevo formato de la Supercopa, me da la impresión que si la juegan 4 equipos, irá tanto el 2º como el 3º...
  • 18-03-2019 11:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Por la Liga van 1º y 2º, por la Copa los dos finalistas. Si algún equipo va por ambas rutas se tira del semifinalista de Copa con mejor palmarés en la competición.

  • 18-03-2019 11:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    A mí lo que me extraña es que se pase por alto o muy de puntillas en un foro atlético todos los errores arbitrales que han existido en momentos claves de la temporada. Alguno me dirá, también hubo un penalty de rodrigo o contra el Levante que fue muy justo. Así a bote pronto me sale el penalty de Casemiro en la Cuadra, las manos de Vidal contra el Trampes, el atraco contra el Trampas (con 4 jugadas claras en contra nuestra), los dos penales de Bilbao, a cada cual más claro, el penal a Morata en Sevilla. Mientras al que va Lider le han ido regalando cositas, sobre todo cuando le han hecho falta. Me extraña que nadie del club alce la voz, parece que por jugar mal o no estar fino impide que te quejes de injusticias arbitrales. Lo de Turín lo mismo, penaltito de Correa, sin embargo Chiellini arrolla a Correa y nada, y en Madrid el gol de Morata clamó al cielo. Además todo esto en momentos claves, es que como que aquí solo nos podemos quejar si jugamos bien, si jugamos mal y nos atracan, qué más da si no jugamos un pimiento. Es alucinante, sólo ha habido alguna cosita en Twitter y poco más.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-03-2019 11:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    A mí lo que me extraña es que se pase por alto o muy de puntillas en un foro atlético todos los errores arbitrales que han existido en momentos claves de la temporada. Alguno me dirá, también hubo un penalty de rodrigo o contra el Levante que fue muy justo. Así a bote pronto me sale el penalty de Casemiro en la Cuadra, las manos de Vidal contra el Trampes, el atraco contra el Trampas (con 4 jugadas claras en contra nuestra), los dos penales de Bilbao, a cada cual más claro, el penal a Morata en Sevilla. Mientras al que va Lider le han ido regalando cositas, sobre todo cuando le han hecho falta. Me extraña que nadie del club alce la voz, parece que por jugar mal o no estar fino impide que te quejes de injusticias arbitrales. Lo de Turín lo mismo, penaltito de Correa, sin embargo Chiellini arrolla a Correa y nada, y en Madrid el gol de Morata clamó al cielo. Además todo esto en momentos claves, es que como que aquí solo nos podemos quejar si jugamos bien, si jugamos mal y nos atracan, qué más da si no jugamos un pimiento. Es alucinante, sólo ha habido alguna cosita en Twitter y poco más.
    Y el penalti a Lemar en la ida contra el Girona, que hubiera cerrado la eliminatoria
  • 18-03-2019 11:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    El Aleti es un Club muy fácil de tangar porque es un Club tangado hace 27 años. Y todo el mundo lo sabe, hasta en un torneo en Islas Fidji podrían tangarnos sin remisión. Y los que perpetraron en el 92 el robo del Aleti nunca van a levantar la voz y menos contra las instituciones que los mantienen en el trono. Quien roba a un ladrón...No le deis más vueltas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2019 11:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    GaN:

    Por la Liga van 1º y 2º, por la Copa los dos finalistas. Si algún equipo va por ambas rutas se tira del semifinalista de Copa con mejor palmarés en la competición.

    Cierto, no lo había visto. Aunque aún está pendiente de ser aprobado en abril, veremos entonces cuál es el formato definitivo que toma.
  • 18-03-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    Yo aportaré poco, pero tú tampoco aportas nada. Tienes un problema, y lo tiene mucha gente del Atleti, a raíz de que llegara Simeone, os creéis a la altura de los tramposos, y estamos más cerca de Valencia y Sevilla que de ellos, lo que pasa que para ciertas cosas, no os creéis lo que dice Simeone. Por ejemplo Prensa, no llegas ni de lejos a Valencia y Sevilla, que tiene prensa aunque sea local, que critica y apoya, pero a favor del equipo. Árbitros, si crees que estamos como los dopados, te equivocas de cabo a rabo, y todo esto tiene más importancia de la que se cree. Hay más cosas, pero se haría muy largo. Volvamos con el Cholo. ¿Qué entrenador va a conseguir mejores resultados que él ?, porque sigues sin decirlo Si crees que tenemos jugadores a la altura de los dopados, Juve, PSG, Manchester City, Bayern, Chelsea, Liverpool, M.U. te equivocas y mucho, Simeone nos lo ha hecho creer, porque es capaz de armar mejores equipos, y porque os mola mucho decir que Pepito en cuanto pega 2 patas a un bote, es el mejor del mundo mundial. Así que, como solo entras cuando palmamos, mejor que te vayas, y recuerda si tenemos paciencia, y se sigue trabajando bien, iremos acortando diferencias, pero eso resulta lento, para agilizarlo te puedes cargar al dúo , y traerte un jeque como el City, o un gestor cojonudo, que es más difícil. Ah, y para que veas, en ciertas cosas puedes tener razón, Simeone no es Dios, y también se equivoca. Claro que tiene su parte de culpa en los fichajes, y en que este año, el equipo marque prácticamente los mismos goles que Getafe, Celta o Levante, y menos que el Sevilla, pero las valoraciones se deben hacer siempre a final de curso, aunque esté de acuerdo contigo que para la mayoría del foro, el Cholo solo es responsable de lo bueno y nunca se equivoca. En cuanto a las lesiones, que han afectado y mucho al rendimiento del equipo, creo que no se puede saber si simplemente es un mal año, o hay algo más Eso sí, y vuelvo a repetirlo, el Cholo es el mejor entrenador de la historia del Atleti, y para mí debe estar hasta que él quiera, porque hasta la fecha nunca ha tenido una temporada que se pueda tildar de fracaso, y dudo mucho que haya nadie que pueda conseguir mejores resultados que él. Para los de ganar Champions y ligas a tutiplén, iros a los de las trampas, porque aquí desde siempre cuesta mucho ganar. Esto es el Atleti, al que no le guste, ya sabe
  • 18-03-2019 12:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    JCJMC:

    juaroto:
    JCJMC:
    Penoso partido del Atlético, que no sabe ni donde está ni que es lo que quiere. Por muchos delanteros que ponga el Cholo si el centro del campo es lento y previsible, te da igual lo que pongas arriba. Si a esto le añadimos que el estado de forma de la mayoría de la plantilla no es el que debería de ser a la altura que estamos de la temporada, pues cerramos el círculo. Y aunque en este foro se le perdona todo al Cholo, me pregunto yo que algo tendrá de responsabilidad en todo esto, tanto en como juega el equipo como en el nivel físico de muchos jugadores.

     

    Sólo nos queda intentar mantener el segundo puesto y lo más importante, tiempo para reflexionar sobre la siguiente temporada, donde debería de empezarse, no un nuevo proyecto, más bien un nuevo ciclo.

    PD: Se supongo que como es habitual por estos rincones de la red, me espera, acusaciones de madridista, gilista e insultos varios. Un saludos a todos ellos.

    Es lógico que te llamen de todo. No te vimos aparecer cuando se ganó a la Juve, o a la Real, por un ejemplo cercano. Solo apareces cuando se pierde. De cualquier manera, yo he tenido alguna discusión con atléticos y no atléticos de ahora, sino de hace muchos años, a los que ha calado el discurso de la culpa de Simeone. Manda huevos, que le echan la culpa de las derrotas en Champions, resulta que si cambian el entrenador, vamos a ganar Champions a espuertas. Eso sí ninguno dice quien. Alguno más osado habla de Klopp, salvo que le digas que Klopp ha palmado las 2 finales de Champions que ha jugado, lo que puede ser normal, pero también ha palmado una Europa Ligue con el Liverpool, y el rival era el Sevilla. Ni te cuento la que lían si el que palma es Simeone. Mira JMJMC, no sé si eres del Atleti o un troll, lo que si te digo es que dices sandeces. Hay un refrán que dice que de bien nacido es ser agradecido, y tú no debes ser bien nacido, porque Simeone es el mejor entrenador que ha tenido el Atlético en su historia, más regular incluso que Luis, y solo por eso, y porque creo que los proyectos hay que mantenerlos, tiene que estar hasta que él quiera. Ah, y las notas son a final de curso, quedar entre los 3 primeros y octavos de Champions, hace que la temporada no sea muy buena, pero no es ningún fracaso, para los que sepan donde estamos, los de las pajas mentales se pueden hacer todas las que quieran, pero económicamente , por coste de plantilla y sueldos de jugadores, seguimos estando lejos de todos los tramposos, ya sean italianos, españoles, ingleses, franceses o alemanes. Por cierto, a ver si me cuentas qué entrenador nos hace ganarlo todo
     

    Gracias por intentar juntar más palabras que el resto, aunque aportas poco te has esforzado. Para empezar en ningún momento discuto la trayectoria de Simeone, ahora bien, cuando lo ha hecho bien se le aplaude y cuando lo hace mal también hay que manifestarlo. Hace unas temporadas el Atlético del Cholo era un equipo reconocible, sólidos atrás, fuertes en la presión, ganando todos los balones perdidos, incisivos a balón parado y determinantes en ataque, pero hace tiempo que no sabe a lo que juega, sus señas de identidad han ido desapareciendo, a pesar de que sigue siendo el equipo menos goleado en Liga, los contrarios le llegan con mucha más facilidad, esa presión asfixiante solamente aparece en determinados partidos o momentos, ya no se ganan los balones divididos, a balón parado hemos dejado de ser eficaces y nos cuesta un triunfo generar ocasiones de gol. Simeone ha querido cambiar el formato y la verdad que hasta ahora no está dando resultado, jugamos a no hacer casi nada y los resultados están ahí. Podemos decir que seguimos en la brecha, pero el problema es que cuando nos enfrentamos a algún rival serio, ya no mostramos la fortaleza que antaño, sin remontarnos a anteriores cursos, en esta temporada, hemos fracasado en todas las competiciones, exceptuando el partido único de la SuperCopa. El fútbol se debe de ver de más manera más amplía, que centrarse en tal o cual partido.
    Negar que Simeone no tiene ninguna relevancia en todo este proceso y aferrarse solamente al pasado, es “vivir en Babia”, eso está bien en parvulario, pero se supone que en este foro todos somos adultos. Al Cesar lo que es del Cesar, Simeone ha tenido una relevancia notoria en la trayectoria del equipo desde que tomó el mando del equipo el 23 de diciembre de 2011, pero a día de hoy han pasado muchas cosas, la mayoría buenas, pero la evolución del equipo tocó techo y a partir de ahí quizás los pasos a seguir no han sido los correctos. ¿Qué él es el único responsable? Pues me supongo que no, que los dueños de la SAD y los responsables de las incorporaciones también tienen lo suyo, pero como no sabemos los tejemanejes que circulan por las cloacas del equipo, que cada uno aguante su vela. Nadie habla de otro entrador, pero yo sí quiero al Simeone de antaño, el que era un líder, lo que desconozco es ¿hoy lo es? No lo sé.
    Estuve varios años de manera activa en otro foro del Atlético, éramos pocos, pero se hablaba y se debatía de fútbol sin el alinealismo que hay por aquí. Empecé en este foro pensando que había más pluralidad, pero me he dado cuenta que por aquí lo único que hay es forofismo a ultranza, negacionismo de lo evidente y sectarismo palpable. Cada vez que el equipo naufraga, lo primero que se busca es al árbitro o al VAR, que es cierto que en ocasiones son determinantes, pero pocas veces se reflexiona si el equipo ha hecho méritos para ganar. Además si alguien discrepa, al momento aparece una jauría que lo único que aportan son insultos y despropósitos, pero poquito de sentido común y ánimo de debatir sobre fútbol, me supongo porque a la mayoría de los que se declaran Atléticos, el fútbol les importa un pimiento. Visto lo visto, hago una retirada “sine díe” para regocijo de toda esa jauría que lo único que le gusta es ladrar.
    Saludos a tod@s.

     

    Pretendes convertir en normalidad lo que es un hecho extraordinario, y lo es que este equipo haya llegado a dos finales de la Champions, que haya ganado una liga a los dos equipos más dopados financieramente del continente y que haya tratado de competirles en todas, que haya ganado dos supercopas de Europa, una de España y una copa del Rey. Caer con la Juve entra dentro de la normalidad, no nos gusta la forma, de acuerdo, pero es que el juego es así. El año pasado el trampes tuvo un mal día en Roma y se fue a su casa (por no hablar de las dos veces que cayó con nosotros), este año el trampas lo tiene con el Ajax y a la *** calle. Y que curioso que en la peor temporada del Trampas en mucho, con tres cambios de entrenador, lo importante es el Atleti, el que ha fracasado es el Atleti, venga hombre, dejad de consumir que sólo pretenden debilitarnos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2019 12:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    GaN:

    Por la Liga van 1º y 2º, por la Copa los dos finalistas. Si algún equipo va por ambas rutas se tira del semifinalista de Copa con mejor palmarés en la competición.

    Un criterio tan surrealista como injusto o sea que tiene más mérito ser semifinalista de copa que tercero en la liga.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2019 13:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 28] Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    GaN:

    Por la Liga van 1º y 2º, por la Copa los dos finalistas. Si algún equipo va por ambas rutas se tira del semifinalista de Copa con mejor palmarés en la competición.

    Un criterio tan surrealista como injusto o sea que tiene más mérito ser semifinalista de copa que tercero en la liga.
    Al menos equiparar tercero y cuarto con semifinalistas y que acceda el de mayor coeficiente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales