en

[Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 02-04-2019 21:30 escrito por arapajoe. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2019 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Salida jodida donde es fundamental ganar para volver a hablar única y exclusivamente de fútbol. Me gusta el once que prepara el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2019 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    15 Savić
    18 Nehuén
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez

    Lesionado
    4 Arias

    Sancionado 14 Rodrigo

  • 30-03-2019 12:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Partido complicado en una atmósfera chunga con un tipo que ficha por otro equipo en marzo y plagada de rumorología.
  • 30-03-2019 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    pancho:
    Partido complicado en una atmósfera chunga con un tipo que ficha por otro equipo en marzo y plagada de rumorología.
    El momento perfecto para que algunos jugadores demuestren su personalidad o si no la tienen. Si se parten la boca por la rojiblanca y/o el Cholo. Y por ellos mismos.
  • 30-03-2019 16:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Lo que no sea ganar es seguir con el ruido. Es triste, pero es así. No es cuestión de demostrar nada que no sepamos de unos y otros, pero la cosa se ha torcido. A ver que pasa
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-03-2019 19:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    20 Juanfran
    24 Giménez
    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _7 Griezmann
    19 Diego Costa
    22 Álvaro Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 9 Kalinić 10 Correa 11 Lemar 15 Savić 18 N Pérez 23 Vitolo

  • 30-03-2019 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    0 - 2 en diez minutos. Ya llueve menos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-03-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Se ha lesionado Diego Costa? Joder que mala ostia
  • 30-03-2019 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Josele:
    Se ha lesionado Diego Costa? Joder que mala ostia
    Vitolo y Costa, los fichajes de Enero 18, no ha jugado ninguno 3 partidos seguidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-03-2019 21:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Josele:
    Se ha lesionado Diego Costa? Joder que mala ostia
    Vitolo y Costa, los fichajes de Enero 18, no ha jugado ninguno 3 partidos seguidos
    Es que es mala leche,y lo de vitolo ya ni me sorprende,es de cristal
  • 30-03-2019 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Entra Lemar por Costa. Lo ponen por la derecha. Creo que le puede beneficiar
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-03-2019 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Lemar se calienta a lo tonto. Tarjeta innecesaria. Ahora le mete un balón bueno a Morata y gol. 0 - 3 y el pescado parece vendido. Edito: error enorme de Lemar en defensa y bronca de Oblack de las de órdago
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-03-2019 22:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Lemar se calienta a lo tonto. Tarjeta innecesaria. Ahora le mete un balón bueno a Morata y gol. 0 - 3 y el pescado parece vendido. Edito: error enorme de Lemar en defensa y bronca de Oblack de las de órdago
    Buen triunfo, dos golazos...pero, ay Lemar, que calamidad
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-03-2019 23:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Lo digo ahora para no sonar oportunista: no me gusta el tridente. No me gusta que jueguen los 3 juntos, me parece que no va, que Morata sobra de titular en este equipo, y ojo, hablando estrictamente de nivel futbolistico. Dicho esto, no quiere decir que alguna vez funcione. Pero me parece que va contra la identidad de este equipo.


    Y una cosa mas: yo de aca a final de temporada, que no falta tanto, lo que haría es experimentar. Probar a Nehuen, a algunos canteranos, y reservar, por supuesto, a los que estan entre algodones o no estan 100% recuperados de sus lesiones (Costa, Vitolo, hay unos cuantos).
  • 30-03-2019 23:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Pues victoria holgada y aparentemente fácil en casa de un equipo que había perdido solo un partido en su casa.

    Yo he visto un Atleti rearmado después de la tormenta de estas semanas. y por aquello de destacar, yo lo haría con el partido de los tres del centro del campo y, en general, la lectura táctica de Koke, aunque los otros Saúl y Thomas lo han hecho muy bien, añadiendo ambos una tremenda llegada al otro área, cada uno con su estilo, pero que ha valido dos goles.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales