en

[Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 02-04-2019 21:30 escrito por arapajoe. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2019 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Este equipo es uno con Diego y otro sin él, léase ida Turín y vuelta. Hoy había mucha técnica en el campo y repito y reitero el moreno tiene que tirar 5 veces en cada partido por orden del Cholo. En Turín tiró una vez en el 90'.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-03-2019 0:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Ni el grandísimo resultado va a parar la rumorologia, es lo que hay. A partir de eso, Godin sigue siendo imperial y dejándose la sangre, mientras que el del moño está más perdido que un pulpo en un garaje, hoy le han roto la cintura y chuleado unas pocas veces, y en ataque... no se si ha llegado a pasar del medio del campo

    Griezmann es un jugón de lujo, Costa una bestia de cristal y hasta el 22 sigue aportando, por cierto, hoy no le pitan fuera de juego y me ha parecido más claro que el del Metropolitano contra el trampas... debe ser que las líneas según sean los equipos son más o menos paralelas al trazarse. No se ha echado en falta a Rodrigo, Kalinic me sigue sin aportar, Lemar se sigue enredando donde no debe... a ver qué mimbres quedan para el nuevo proyecto y quien llega y se va (o ya se ha ido) para acabar la temporada, porque aspirar a ganar la liga, suena a coña. Quedar delante de los tramposos ya es un éxito... y haberles ganado la súper copa, también, que no se olvide.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2019 5:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Quedar delante de los tramposos ya es un éxito


    Esto es lo que no hay que perder de vista. Aunque todavia no terminó la Liga (y toco madera) creo que esto que marcas es de un mérito enorme, gigantesco, del cual pocos tienen real dimension. En general, sacando este foro, el aficionado al futbol no ve esto, por los medios, porque consumen, por lo que sea, pero es una hazaña, con todas las letras.
  • 31-03-2019 10:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    Lo digo ahora para no sonar oportunista: no me gusta el tridente. No me gusta que jueguen los 3 juntos, me parece que no va, que Morata sobra de titular en este equipo, y ojo, hablando estrictamente de nivel futbolistico. Dicho esto, no quiere decir que alguna vez funcione. Pero me parece que va contra la identidad de este equipo.


    Y una cosa mas: yo de aca a final de temporada, que no falta tanto, lo que haría es experimentar. Probar a Nehuen, a algunos canteranos, y reservar, por supuesto, a los que estan entre algodones o no estan 100% recuperados de sus lesiones (Costa, Vitolo, hay unos cuantos).
    Deberías repasar los números de Morata hasta ahora y verás que son bastante buenos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-03-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Fútbol es vida, a los cantera nos hay que dejarlos tranquilos en el B que se están jugando el ascenso y bastante han contribuido esta temporada. No tenía ninguna duda que cuando tuviéramos disponibles los mejores jugadores y en su posiciones naturales este equipo iba a funcionar. Saludos a los carroñeros, otra vez será. Unidos más que nunca
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2019 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Muy buen partido del Atleti anoche, de principio a fin, muy enchufados ante un muy buen rival que está haciendo temporadón y que en su campo aprieta mucho. Griezmann estuvo a gran nivel, también Koke y Saúl. Morata va a más, me parece un delanterazo. Buenos minutos de Lemar, gran asistencia incluida a Morata. Golazo Costa que volvió a lesionarse, y esto ya no puede ser casualidad. Y tremendo lo de Thomas, el golpeo en seco de ese chaval es único, es acojonante como le pega a la bola. A seguir así. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2019 11:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

     

    agaletin:
    Este equipo es uno con Diego y otro sin él, léase ida Turín y vuelta. Hoy había mucha técnica en el campo y repito y reitero el moreno tiene que tirar 5 veces en cada partido por orden del Cholo. En Turín tiró una vez en el 90'.

    La ausencia de Costa y Thomas nos hundió en Turín, estoy absolutamente convencido que con estos dos allí no estabamos eliminados ahora. A Thomas se le reprocha que la cague a veces porque lógicamente cuando arriesgas y lo intentas puedes fallar pero prefiero mil veces a un jugador así que arriesga, lo intenta, tira a gol que a otro de perfil más conservador. Costa es una pena, porque nos da muchísimo pero las contínuas lesiones le tienen machacado.

  • 31-03-2019 17:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Futbol es vida:
    Lo digo ahora para no sonar oportunista: no me gusta el tridente. No me gusta que jueguen los 3 juntos, me parece que no va, que Morata sobra de titular en este equipo, y ojo, hablando estrictamente de nivel futbolistico. Dicho esto, no quiere decir que alguna vez funcione. Pero me parece que va contra la identidad de este equipo.


    Y una cosa mas: yo de aca a final de temporada, que no falta tanto, lo que haría es experimentar. Probar a Nehuen, a algunos canteranos, y reservar, por supuesto, a los que estan entre algodones o no estan 100% recuperados de sus lesiones (Costa, Vitolo, hay unos cuantos).
    Deberías repasar los números de Morata hasta ahora y verás que son bastante buenos.


    Ya se, por eso digo, no es que no hayan funcionado el tridente, ni que Morata lo esté haciendo mal (me parece del todo evidente que su rendimiento hasta aca ha sido bueno). Pero la delantera es Costa y Griezmann, y los mediocampistas deben ser 4, y no 3, porque ese es el adn del Cholo, de este equipo, y no se debe cambiar. Y yo prefiero toda la vida un mediocampista a Morata. Yo creo que Morata no esta para titular en este equipo, lo veo como un delantero suplente (el mejor, quizas, de los ultimos 10 años, pero suplente al fin).
  • 31-03-2019 17:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Fútbol es vida, a los cantera nos hay que dejarlos tranquilos en el B que se están jugando el ascenso y bastante han contribuido esta temporada. No tenía ninguna duda que cuando tuviéramos disponibles los mejores jugadores y en su posiciones naturales este equipo iba a funcionar. Saludos a los carroñeros, otra vez será. Unidos más que nunca


    ¿Vos decis que no da para probarlos en estos partidos en los que casi no hay nada en juego? ¿No te gustaria verlos a ver que tal lo hacen? o que el Cholo pueda sorprenderse? A lo mejor hay alguno que está para dar el salto, o al menos para ir empapandose de cómo son las cosas con el primer equipo.
  • 31-03-2019 17:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Con Filipe este equipo gana una barbaridad.
  • 31-03-2019 17:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Con Filipe este equipo gana una barbaridad.
    Cierto.
  • 31-03-2019 17:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    arapajoe:
    Fútbol es vida, a los cantera nos hay que dejarlos tranquilos en el B que se están jugando el ascenso y bastante han contribuido esta temporada. No tenía ninguna duda que cuando tuviéramos disponibles los mejores jugadores y en su posiciones naturales este equipo iba a funcionar. Saludos a los carroñeros, otra vez será. Unidos más que nunca


    ¿Vos decis que no da para probarlos en estos partidos en los que casi no hay nada en juego? ¿No te gustaria verlos a ver que tal lo hacen? o que el Cholo pueda sorprenderse? A lo mejor hay alguno que está para dar el salto, o al menos para ir empapandose de cómo son las cosas con el primer equipo.
    Te resumo, el Banco se está jugando entrar en la fase de ascenso, en pretemporada ya habrá tiempo para pruebas. Nehuen es caso aparte
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2019 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    pancho:
    irreductible:
    Con Filipe este equipo gana una barbaridad.
    Cierto.
    Sin duda. Cuando estará para jugar? El del moño que se parece hace lo que puede (o lo que quiere)

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-03-2019 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    Filipe teniéndo la posibilidad de salir por la puerta grande va a salir por la gatera
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2019 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Alavés - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Filipe teniéndo la posibilidad de salir por la puerta grande va a salir por la gatera
    Eso ya, de mano, está claro, tal y como ha ido la cuestión. Ahora mismo, jugando, pues cumple. Es evidente que si Koke y Thomas triangulan con él, triangulan mejor, porque es un maquinón técnico. Por ahí ganamos siempre.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales